PROFAMA

PROFAMA

Sobre el centro

Profama es una academia formativa que te ofrece aprendizaje en el campo de la eficiencia energética. En este centro educativo te enseñarán a implantar sistemas de eficiencia energética a empresas. A través de la realización de sus cursos, te convertirás en un profesional de la eficiencia energética. Además, Profama plantea cursos y talleres a empresas que quieran conocer en profundidad las medidas de ahorro y las instalaciones de alta eficiencia.


La enseñanza que te propone esta academia educativa está totalmente subvencionada por la Fundación Tripartita. Podrás gozar de un aprendizaje práctico junto a docentes muy cualificados titulados en ingeniería industrial, arquitectura, ADE, ingeniería química, entre otras carreras universitarias. Profama es una empresa situada en Manzanares (Ciudad Real) que también presenta servicios a sus clientes de Project Management, de consultoría y auditoría, de Facility Management, de Outsourcing, de eficiencia energética, y de difusión y eventos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Nivel básico
  • 1 Mes

...Se trata de un curso online eminentemente práctico de 40 horas de duración para el manejo de los procedimientos CE3 y CE3X utilizando videotutoriales explicativos... Aprende sobre: Calificacion energetica, Eficiencia energética, Rehabilitación de edificios... Ver más


100 
+ IVA
Añadir al comparador