
Programa Avanzado en Dirección de Recursos Humanos
Aquora Business Education2.700 €
Información importante
Tipología | Curso |
Nivel | Nivel avanzado |
Lugar | Albacete |
Horas lectivas | 145h |
Duración | 4 Meses |
Inicio | Febrero |
Prácticas en empresa | Sí |
- Curso
- Nivel avanzado
- Albacete
- 145h
- Duración:
4 Meses - Inicio:
Febrero - Prácticas en empresa
Este programa tiene como objetivo gestionar todos los aspectos relacionados con el capital humano de la empresa, permitiendo conocer las herramientas y técnicas para la selección de personal, diseñar los criterios retributivos y de evaluación que la empresa de hoy necesita.
Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Inicio | Ubicación |
---|---|
Febrero |
Albacete
Albacete, España Ver mapa |
Inicio |
Febrero |
Ubicación |
Albacete
Albacete, España Ver mapa |
A tener en cuenta
· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?
Conocer la metodología, técnicas, tendencias y habilidades directivas necesarias para la gestión de las personas en la empresa. Desarrollar las funciones y procedimientos necesarios para planificar, organizar, ejecutar, comunicar y controlar los recursos humanos. Establecer las políticas de selección, contratación y formación de la empresa. Planificar estrategias de incentivos salariales. Gestionar o dirigir el Departamento de Recursos Humanos.
· ¿A quién va dirigido?
• Técnicos de Recursos Humanos que busquen un reciclaje profesional o quieran profundizar en contenidos de recursos humanos. • Empresarios, directivos, gerentes y profesionales de la empresa con experiencia en puestos relacionados con el área personal y RRHH. • Postgraduados con o sin experiencia específica en el área, que deseen desarrollar su carrera profesional en el ámbito de las personas y los RRHH.
· Titulación
Programa Avanzado en Dirección de Recursos Humanos
Preguntas & Respuestas
Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte
¡Muchas gracias!
Estamos revisando tu pregunta. La publicaremos en breve.
¿O prefieres que el centro te contacte?
¿Qué aprendes en este curso?
Recursos Humanos | Habilidades sociales | Habilidades personales | Estrategias de recursos humanos | ||||||
Estrategias de comunicación | Talento humano | Selección por competencias | Retribución | ||||||
Compensación y beneficios | Formación directiva | Desarrollo humano |
Profesores
Experiencia de más de 25 años en Consultoría de Empresas, especialmente en Gestión de Personas y en Desarrollo de Habilidades de Dirección. Coaching y asesoramiento a Directivos en desarrollo de competencias y en Gestión de Personas, formadora en Escuelas de Negocio en Habilidades Directivas y en Sistemas de Gestión de Personas
Socio Fundador y Ceo de Think & Action, consultora estratégica de formación e innovación. Fernando es Business Trainer de empresas como Bayer, Desigual, Inditex, Repsol, Iberdrola, Danone, Everis, Disney, Sanitas, etc. Conferenciante miembro de la destacada red Thinking Heads. Formador de escuelas de negocio y universidades nacionales e internacionales como la Universidad de Florida (EEUU), Universidad de Stanford o el departamento de neuroliderazgo de Harvard. Autor de varios libros: “Atrévete” con prólogo de Toni Nadal, o “La Fuerza de la ilusión” escrito junto al mago Jorge Blass.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. MBA por FUNDESEM Business School, y Máster en Dirección de RRHH y Organización por ESIC. Programa de Marketing y Ventas de ESADE. Programme for Leadership Development de ESADE. Programa de Dirección Financiera de ESADE. Director General de Aquora Business Education
Programme for Leadership Development por ESADE Business School Executive Program in Marketing and Sales por ESADE Business School Diplomado en Turismo por la Universidad de Alicante, Máster en RRHH por la Universidad Miguel Hernández, Máster en Dirección Comercial y Marketing por Fundesem Business School, programa de desarrollo directivo para mandos intermedios por IESE. Actualmente es Socio de Aquora Business Education, consultor, miembro del consejo de administración de EMC, Socio en THE ONE Talent and Tools, y vicepresidente de Encuentros NOW.
Periodista y profesional de la Comunicación con 34 años de experiencia. He sido 6 veces Director de Informativos en otras tantas importantes empresas. Especialista en Formación y Docencia vinculada a la Comunicación. Asesor y consultor. Guionista y Explorador en el mundo de la creatividad y las ideas, compositor musical, licenciado en Ciencias Químicas ...
Temario
- Herramientas de productividad
- Planificación de RRHH
- Dirección estratégica y plan de RRHH
- Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo
- Captación y selección del talento
- Habilidades directivas:
- Comunicación en público
- Comunicación
- Negociación e influencia
- Gestión de conflictos
- Dirección de personas
- Gestión por competencias y valoración del potencial.
- Técnicas de identificación y evaluación del potencial
- Técnicas de desarrollo: planes de carrera
- Evaluación del desempeño:
- Implantación del sistema de evaluación
- Formación y aprendizaje experiencial
- Administracion de personal
- Plan de retribución y dirección por objetivos
- Gestión de las emociones