course-premium

Programa de Doctorado

Doctorado

Online

10.870 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Consigue una excelente capacitación investigadora y profesional!

  • Tipología

    Doctorado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Años

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Quieres estar totalmente preparado para presentar tu tesis doctoral? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en “Programa de Doctorado”, ofrecido por el centro La Salle Open University y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás resultados, problemas y enfoques, metodologías y herramientas de búsqueda en tu área de trabajo, una planificación más detallada...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los estudios de doctorado están enfocados a todos los titulados universitarios que quieran especializarse en un área de investigación y orientar su perfil profesional en el mundo de la investigación.

Para cursar los estudios de doctorado en La Salle Open University UOLS es necesario disponer de un máster oficial correspondiente (o equiparable por el gobierno andorrano) al Espacio Europeo de Educación Superior.

Doctor per la Universitat Oberta La Salle

Comprensión sistemática de un campo de estudio y el dominio de las habilidades y de los métodos de investigación relacionados con este campo
Capacidad de concebir, diseñar, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación con seriedad académica.
Contribuir a través de una investigación original e inédita que amplíe las fronteras del conocimiento desarrollando un corpus sustancial, que merezca la publicación indexada a escala nacional o internacional
Capacidad de hacer un análisis crítico, una evaluación y una síntesis de ideas nuevas y complejas
Saber comunicarte con tus colegas, con la comunidad académica en su conjunto y con la sociedad en general sobre sus áreas de conocimiento
Ser capaz de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance tecnológico, social o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Cual es el programa de clases de este doctorado? Se puede enfocar a neurologia? Cuanto tiempo dura el PhD? Gracias.

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Puedes verlo desde el botón de "temario". Cualquier duda, consulta al centro.

Opiniones

Materias

  • Investigación social
  • Desarrollo e innovación
  • Proyectos web
  • Humanismo
  • Congresos
  • Libro antiguo
  • Revistas
  • Memoria
  • Estudios culturales
  • Proyecto de tesis doctoral
  • Investigación
  • Contribución inédita y de calidad
  • Conocimiento humano
  • Resultados
  • Problemas y enfoques
  • Elaboración de una memoria de tesis doctoral

Temario

Durante el primer semestre de doctorado te formarás, bajo la tutela de tu director de tesis, en las metodologías y herramientas de búsqueda en tu área de trabajo, revisarás el estado del arte de la misma, realizarás una planificación más detallada del que será tu investigación y la empezarás. Durante este tiempo deberás plasmar toda esta experiencia en un proyecto de tesis doctoral, que deberá ser aprobado por la universidad. A partir de este momento, comenzarás tu periodo regular de investigación.Durante tu periodo regular de investigación te concentrarás en tu trabajo de investigación. Tendrás que realizar una contribución inédita y de calidad al conocimiento humano y presentar tus resultados a la comunidad científica internacional mediante ponencias en congresos y/o publicaciones en libros o revistas especializadas.Durante este periodo, interactuarás de manera constante con tu director de tesis, con quien discutirás los resultados, problemas y enfoques que vayas encontrando durante la experiencia doctoral. Culminarás este periodo de investigación regular con la elaboración de una memoria de tesis doctoral y su posterior defensa ante un tribunal de tesis. Una vez superada favorablemente esta defensa, accederás al título de doctor.

Información adicional

7.600 $ USD  a usuarios LATAM

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Programa de Doctorado

10.870 € IVA inc.