Programa de Doctorado en Ingeniería de Sistemas e Informática

Doctorado

En Zaragoza

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Lugar

    Zaragoza

  • Inicio

    Septiembre

Todas estas líneas abarcan un amplio espectro de campos de investigación, que permiten a los alumnos del programa tener una formación multidisciplinar, más generalista, o una formación más especializada en alguna de las líneas, según sus necesidades y preferencias.

Además del profesorado propio de la Universidad de Zaragoza, el programa cuenta con la colaboración de profesores invitados de otras Universidades y centros de investigación de prestigio. Asimismo, gracias a sendos convenios de colaboración con la Universidad de La Rioja y con la Universidad Politécnica de Cataluña, se ofertan también varios cursos de esas universidades que complementen la oferta propia.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Zaragoza
Ver mapa
Pedro Cerbuna, 12., 50009

Inicio

SeptiembreMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ingeniería de sistemas
  • Ingeniería Informática
  • Algoritmia
  • Analista programador
  • CompTIA
  • Data mining
  • Desarrollo del software
  • Dispositivos móviles
  • Gestión por procesos
  • Ingeniero informático

Temario

El Programa de Doctorado propuestos está soportado por 6 Grupos de investigación reconocidos por el Gobierno de Aragón (resolución 5 de mayo de 2006), y un grupo de investigación inter-universitario. Las líneas de investigación del Doctorado se corresponden con los 7 grupos de investigación :

Ingeniería de Sistemas de Eventos Discretos: Formalismos y métodos formales para el modelado, el análisis y el diseño de sistemas "artificiales" de producción manufacturera, logísticos, de tráfico (aéreo, ferroviario, urbano...), de información distribuidos, de trabajo descentralizados...

Arquitectura de Computadores: Computación de altas prestaciones. Jerarquía de memoria. Diseño orientado al rendimiento y al consumo energético.

Robótica, Percepción y Tiempo Real: Robótica de servicios y de intervención. Sistemas de percepción avanzados. Visión por computador. Sistemas de Tiempo real.

Sistemas de Información Avanzados: Tecnologías de software para sistemas de información con datos georeferenciados, principalmente en Infraestructuras de Datos Espaciales (IDEs).

Informática Gráfica Avanzada: Tratamiento gráficos, imágenes reales e imágenes de síntesis, tanto estáticas como animadas.

Noesis: Topología digital y dinámica y evolución de S.I.: Topología digital y dinámica y evolución de los Sistemas de Información. Procesamiento de Imágenes digitales. Ingeniería del método y la evolución de bases de datos.

Sistemas de Información Distribuidos: Diseño y desarrollo de sistemas de acceso a información localizada remotamente. Bases de datos distribuidas, sistemas de información federados, Web, dispositivos inalámbricos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Programa de Doctorado en Ingeniería de Sistemas e Informática

Precio a consultar