Programa de Doctorado en Medicina y Cirugía

En La Orotava

4001-5000 €

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Lugar

    La orotava

  • Inicio

    23/10/2020

Descripción

Perfil de nuevo ingreso y vías de acceso al título 

Estudiantes que cumplan los requisitos de acceso legales según la legislación vigente y con un desarrollo de actividad laboral vinculada de manera directa con la Medicina y Cirugía en sus vertientes asistencial, docente e investigadora.

A continuación, se indica el perfil de ingreso de los estudiantes a matricular el programa de doctorado en Medicina y Cirugía:


Licenciados y graduados en Medicina.
Conocimientos sobre medicina y cirugía.
Conocimiento del idioma inglés, al menos, en grado medio alto.


Requisitos de acceso 


Estén en posesión de un título universitario oficial español, o de otro país integrante del Espacio Europeo de Educación Superior, que habilite para el acceso a Máster de acuerdo con lo establecido en el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre y haber superado un mínimo de 300 créditos ECTS en el conjunto de estudios universitarios oficiales, de los que, al menos 60, habrán de ser de nivel de Máster.
Estén en posesión de un título oficial español de Graduado o Graduada, cuya duración, conforme a normas de derecho comunitario, sea de al menos 300 créditos ECTS. Dichos titulados deberán cursar con carácter obligatorio los complementos de formación en investigación propios del programa, salvo que el plan de estudios del correspondiente título de grado incluya créditos de formación en investigación, equivalentes en valor formativo a los créditos en investigación procedentes de estudios de Máster.
Los titulados universitarios que, previa obtención de plaza en formación en la correspondiente prueba de acceso a plazas de formación sanitaria especializada, hayan superado con evaluación positiva al menos dos años de formación de un programa para la obtención del título oficial de alguna de las especialidades en Ciencias de la Salud. iero Técnico y Diplomado.


Plazas de nuevo ingreso 

25 plazas

Requisitos de...

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

La Orotava (Tenerife)
Ver mapa
Calle Inocencio García 1, 38300

Inicio

23 oct 2020Matrícula abierta

Preguntas & Respuestas

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Es posible hacer el doctorado online
Asmell Ramos Cabrera - 23/05/2020 | Responder

Temario

Las prácticas en empresas son un elemento clave en tu formación. Adquirir experiencia después de lo aprendido en tu titulación, es la mejor forma de entrar en el mercado laboral. Hay dos tipos de prácticas, las curriculares (incluidas en tu plan de estudios) y extracurriculares (las que puedes hacer de forma voluntaria).


Para realizar las prácticas curriculares en empresas, necesitarás tener el 50% de los créditos aprobado y matricular la asignatura antes de comenzar tus prácticas. Estas prácticas llevan un seguimiento por parte de la empresa y del profesor de prácticas, así como la realización de informes intermedios y finales para su evaluación.


Si quieres mejorar tu experiencia laboral antes de concluir tu formación universitaria, puedes hacer prácticas extracurriculares. Podrás hacerlas en cualquier curso pero te recordamos que las prácticas son un complemento formativo a tus estudios; por tanto, cuanto más conocimiento hayas adquirido a lo largo de la carrera, mayor provecho sacarás de la experiencia de prácticas.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Programa de Doctorado en Medicina y Cirugía

4001-5000 €