course-premium

Programa Ejecutivo en Compliance en el Deporte

4.5
2 opiniones
  • Es un curso muy provechoso,tener muy buena estructura de formación y con profesionales de alto nivel como lo son los profesores sin duda no tiene precio, os recomiendo.
    |
  • He culminado con exito mi programa de formación y no puedo estar más satisfecho con los resuldatos, ha sido una real y buena experiencia en todos sus sentidos.
    |

Curso

Online

599 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Enfoca tu carrera profesional al compliance deportivo

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    25h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Fórmate en una de las profesiones más demandadas

No dejes de formarte en este nuevo curso que Emagister pone a tu disposición en el día de hoy. Se trata del Programa Ejecutivo en Compliance en el Deporte que es impartido por el centro Sports Law Institute en modalidad completamente online. De esta manera tienes acceso al material pedagógico a través del campus virtual del centro de estudios, y cuentas con un tutor personal a quien puedes realizar las consultas que tengas. Disfruta de una nueva experiencia de aprendizaje.

En este Programa vas a aprender todas las herramientas necesarias para enfocar tu carrera profesional con las máximas garantías en la que es, sin duda, una de las mayores tendencias actuales en la industria del deporte: el cumplimiento y la buena gobernanza. A través de cinco módulos dominas la normativa, las herramientas y los programas de cumplimiento normativo que te permitan ejercer como Compliance Officer con total seguridad y en cualquier tipo de entidad deportiva. Aprende desde los conceptos y normas fundamentales de Compliance que podrás empezar a aplicar el primer día, hasta los casos y procedimientos más avanzados y complejos.

No dejes pasar más tiempo y decídete hoy mismo por este curso. Emagister pone a tu disposición la opción “Pedir información” para que puedas establecer contacto con nuestros asesores y resolver todas tus inquietudes.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Cuando acabes este Programa tendrás una visión global de las organizaciones deportivas y de cómo trabajan el cumplimiento, comprenderás los múltiples y diferentes riesgos a los que se enfrentan y sabrás qué medidas aplicar para prevenirlos y para proteger a la entidad para la que trabajes.

Aprenderás a:

- Dominar tanto las herramientas, como la normativa y los programas de cumplimiento normativo.
- Los conceptos y normas fundamentales de Compliance.
- Cuáles son los delitos generales y específicos a los que se enfrenta cualquier entidad deportiva.
- Cuáles son las principales políticas ordinarias y extraordinarias.
- Todo lo necesario sobre el seguimiento y las certificaciones.
- Cómo se trabaja en la actualidad el Compliance en algunas de las más importantes entidades deportivas del mundo

A todos los “Compliance Officer”, responsables jurídicos y responsables de buen gobierno de cualquier Federación o club deportivo (no sólo del fútbol), así como a todos aquellos abogados y estudiantes interesados en conocer más y adquirir una especialización sobre esta reciente disciplina en constante crecimiento.

No es necesario acreditar ninguna licenciatura, conocimiento sobre derecho o experiencia previa en el sector para poder acceder al programa.

Diploma acreditativo.

Gracias a nuestra revolucionaria metodología de enseñanza podrás conocer de primera mano cómo trabajan en el día a día los mejores profesionales del compliance deportivo: personas que aplican estos conceptos en algunas de las principales organizaciones, clubes y despachos a nivel mundial, y que te van a transmitir toda su experiencia y sus mejores consejos para que te evites muchos errores por el camino.

Un asesor académico de Sports Law Institute se pondrá en contacto contigo.

Todas las lecciones se presentan en formato vídeo que podrás consumir de forma 100% online y desde cualquier dispositivo. No son clases en directo, sino grabaciones de alta calidad con un enfoque conversacional, especialmente diseñadas para que asimiles y retengas las ideas teóricas y los conceptos prácticos más relevantes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Es un curso muy provechoso,tener muy buena estructura de formación y con profesionales de alto nivel como lo son los profesores sin duda no tiene precio, os recomiendo.
    |
  • He culminado con exito mi programa de formación y no puedo estar más satisfecho con los resuldatos, ha sido una real y buena experiencia en todos sus sentidos.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luis

5.0
23/01/2023
Sobre el curso: Es un curso muy provechoso,tener muy buena estructura de formación y con profesionales de alto nivel como lo son los profesores sin duda no tiene precio, os recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:

Carlos

4.0
22/01/2023
Sobre el curso: He culminado con exito mi programa de formación y no puedo estar más satisfecho con los resuldatos, ha sido una real y buena experiencia en todos sus sentidos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Derecho deportivo
  • Buena gobernanza
  • Cumplimiento normativo
  • Entidades deportivas
  • Compliance officer
  • Deporte profesional
  • Introducción al compliance
  • Marco normativo
  • Programa de cumplimiento
  • Mapas de riesgo

Profesores

Albert  Salvador

Albert Salvador

Secretario General Internacional en World Compliance Association

Gonzalo Jiménez Illana

Gonzalo Jiménez Illana

Partner | Legal, Compliance & Integrity Manager Above Sport Associates

Graciela Garay

Graciela Garay

Directora de Ética y Cumplimiento en CONMEBOL

Rodrigo Arias

Rodrigo Arias

Senior Manager Integridad - División Legal y de Cumplimiento de FIFA

Toni Roca

Toni Roca

Director de Sports Law Institute

Temario

Módulo 1. Introducción al compliance

Empezamos realizando un recorrido sobre los antecedentes del Compliance y el marco normativo en el que debemos movernos de la mano de varios reputados profesionales de la industria.

Módulo 2. Programa de cumplimiento y diagnóstico

Continuamos analizando todo lo relativo a la fase más importante en la elaboración de cualquier programa de cumplimiento, la de diagnóstico, y te enseñamos cómo desarrollar los famosos mapas de riesgo. Además también hablaremos de cómo afecta el Compliance de forma específica a las entidades deportivas.

Módulo 3. Delitos y controles de cumplimiento

En el tercer módulo nos adentraremos en cuestiones tan variadas e importantes como los delitos generales y específicos a los que se enfrenta cualquier entidad deportiva, así como las principales políticas ordinarias y extraordinarias que debemos tener en cuenta en materia de cumplimiento.

Módulo 4. Transparencia y buena gobernanza

Gracias a este módulo comprenderás la importancia de la transparencia y la buena gobernanza en el deporte, y aprenderás todo lo necesario sobre el seguimiento y las certificaciones. También estudiaremos dos figuras clave como son el Compliance Officer y el Delegado de Protección de Datos.

Módulo 5. Compliance en el mundo real

En el último módulo analizaremos en profundidad el Manual de Cumplimiento de FIFA, comprobaremos cómo se trabaja en la actualidad el Compliance en algunas de las más importantes entidades deportivas del mundo, y estudiaremos algunos de los escándalos más famosos de la historia del deporte.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Programa Ejecutivo en Compliance en el Deporte

599 € IVA inc.