course-premium

Máster en gestión comercial y de ventas

5.0
1 opinión
  • El curso en general me ha gustado. Muy específico en el tema de ventas y muy preparado. Respecto a la escuela, no la conocía. Sin embargo el trato que he tenido me ha parecido el de una escuela seria y formal.
    |

Master

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Establezca acciones en los entornos de desarrollo.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

¿Deseas impulsar tu carrera en el mundo de las ventas y el comercio? Entonces no puedes perderte esta increíble oportunidad que trae Emagister para que logres destacar en este emocionante campo. Estamos hablando del Máster en gestión comercial y de ventas, un programa impartido por la prestigiosa Select Business School en la modalidad online y con una duración flexible. Este curso no solo te permitirá convertirte en un profesional de las ventas sino que también te brinda la oportunidad de estudiar desde la comodidad de tu hogar a través de un campus virtual, clases en vivo y con la ayuda de un tutor personal.

Este completo máster te proporciona los conocimientos y habilidades esenciales para sobresalir en la gestión comercial y de ventas. A lo largo del programa, aprendes estrategias de ventas efectivas, técnicas de negociación, gestión de equipos de ventas y análisis de mercado. Además, desarrollas habilidades de liderazgo y toma de decisiones cruciales para el éxito en el mundo empresarial actual. Conviértete en un experto en ventas y gestión comercial con este programa de alto nivel.

Si deseas obtener más información sobre este Máster o hablar con un asesor experto, simplemente haz clic en el botón "Pide Información". Nuestros asesores estarán encantados de guiarte en tu camino hacia una carrera exitosa en ventas y gestión comercial. No pierdas esta oportunidad única de formarte con los mejores y marcar la diferencia en el mundo de los negocios. Tu futuro en el campo de las ventas te espera, ¡comienza tu viaje hoy mismo con Emagister!

Información importante

Documentos

  • SBS083.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Permite conocer la organización comercial, la dirección y estrategias de ventas e intermediación, la gestión económico-financiera básica de la actividad comercial, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales, las operaciones de venta, la organizaciones de los procesos, las técnicas, la venta online, las promociones comerciales y el inglés profesional para actividades comerciales.

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Máster en Gestión Comercial y de Ventas y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Este master no requiere que los alumnos presenten requisitos previos. Todas las personas interesadas en cursar este master son bienvenidas.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en gestión comercial y de ventas”, de Select Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Te contactaras con un asesor que se comunicara contigo para proporcionarte más detalles sobre este curso, responder a tus dudas y guiarte en tu proceso de matriculación.

Select Business School forma parte del Grupo ESNECA Formación, un líder en formación a nivel nacional con más de 20 escuelas y más de 20,000 alumnos anuales. A través de Select Business School, no solo tendrás acceso a una bolsa de empleo, sino también a oportunidades de prácticas en empresas. Estas escuelas cuentan con acuerdos de colaboración con diversas empresas que facilitan sus instalaciones para que los estudiantes realicen sus prácticas y a través de la página web del Grupo ESNECA Formación publican ofertas de empleo.

Agente comercial. Delegado comercial. Representante de comercio. Encargado de tienda. Gerente de tienda. Jefe de sección comercial. Jefe de ventas. Coordinador de comerciales.

Tarjeta de crédito o débito. Bizum (solo disponible para España) Paypal. Stripe. Trasferencia bancaria. Financiación mediante financieras externas colaboradoras.

Select Business School ofrece diferentes facilidades económicas y financieras, pero para obtener más detalles te recomendamos contactarte con un asesor del centro.

En Emagister, estamos comprometidos en brindarte apoyo en cada etapa de tu formación profesional. Por eso, te ofrecemos la opción de hacer clic en el botón "Pide Información". Una vez que completes el formulario con tus datos, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para acompañarte y ofrecerte orientación en cada paso del proceso de inscripción. Tu éxito educativo es nuestra prioridad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué es la Apostilla de la Haya y cómo beneficia a las titulaciones?

Victoria T., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Buenas tardes Victoria, la Apostilla de la Haya es un mecanismo que elimina la necesidad de legalizar documentos públicos en países firmantes del convenio. Esto significa que las titulaciones de Select Business School pueden ser reconocidas oficialmente en cualquier país que sea parte del convenio, sin ...

Buen día, quiero comenzar mis estudios en este master pero me gustaría saber un poco más sobre el rol de un profesional en gestión comercial y de ventas. ¿Podrías ...

Raúl V., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Buen día, Raúl Villegas, para nosotros en Emagister será un placer ayudarte. El rol de un profesional en gestión comercial y de ventas es crucial para el éxito de una empresa. Estos profesionales son responsables de identificar oportunidades de mercado, desarrollar estrategias de ventas, establecer relaciones ...

Hola, si me inscribo en este master cuando obtendré información sobre la metodología de estudio del curso.

Andrea D., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Hola Andrea, una vez te inscribas y realices el pago de la matrícula, recibirás un mensaje donde tendrás acceso a un curso inicial. En este encontrarás información detallada sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirás, cómo funciona el Campus Virtual y qué pasos seguir una vez hayas ...

¿Qué ventajas ofrecen las clases en vivo en comparación con las clases grabadas?

Juan Pablo U., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Buenos días Juan Pablo, las clases en vivo brindan interacción en tiempo real con instructores y compañeros, lo que facilita la discusión, la resolución de dudas y la retroalimentación inmediata, a diferencia de las clases grabadas que son estáticas.

Opiniones

5.0
  • El curso en general me ha gustado. Muy específico en el tema de ventas y muy preparado. Respecto a la escuela, no la conocía. Sin embargo el trato que he tenido me ha parecido el de una escuela seria y formal.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Leo Flóres

5.0
16/09/2020
Sobre el curso: El curso en general me ha gustado. Muy específico en el tema de ventas y muy preparado. Respecto a la escuela, no la conocía. Sin embargo el trato que he tenido me ha parecido el de una escuela seria y formal.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Fuerza de ventas
  • Gestión de ventas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Técnicas de venta
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Fuentes de información
  • Vendedor
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estrategias de ventas
  • Estrategia de ventas
  • Economía
  • Comercial
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comercio
  • Distribución
  • Dirección de Ventas
  • Organizacion comercial
  • Informacion
  • Electrónico
  • Intermediación comercial
  • Sistema de distribución
  • Intermediación
  • Marco económico
  • Sector del comercio
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Equipo Docente Profesor

Equipo Docente Profesor

Profesor

Temario

PARTE 1: CONTABILIDAD Y ANALÍTICA CONTABLE

MÓDULO 1. CONTABILIDAD

  • Unidad didáctica 1. Concepto y objetivos de la contabilidad
  • Unidad didáctica 2. Patrimonio empresarial

MÓDULO 2. HECHOS CONTABLES

  • Unidad didáctica 1. Aspecto dinámico del patrimonio
  • Unidad didáctica 2. Proceso de contabilización

MÓDULO 3. RESULTADO DE LA EMPRESA

  • Unidad didáctica 1. Ganancias y pérdidas
  • Unidad didáctica 2. Resultado
  • Unidad didáctica 3. Cuenta de resultados

MODULO 4. INTERPRETACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN Y LA NORMATIVA MERCANTIL Y CONTABLE

  • Unidad didáctica 1. Análisis de la documentación y normativa mercantil y contable
  • Unidad didáctica 2. Clases de empresas
  • Unidad didáctica 3. El patrimonio de la empresa

MÓDULO 5. CONTABILIDAD DE GESTIÓN

  • Unidad didáctica 1. ¿Qué es la contabilidad de gestión?
  • Unidad didáctica 2. Tipos de costes
  • Unidad didáctica 3. Sistemas de costes

MÓDULO 6. PGC Y LIBROS CONTABLES

  • Unidad didáctica 1. Marco legal de la contabilidad en España
  • Unidad didáctica 2. Estructura del PGC para pymes
  • Unidad didáctica 3. Libros contables

MÓDULO 7. REGISTROS CONTABLES DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL

  • Unidad didáctica 1. Adaptación del PGC a normas internacionales de información financiera (NIIF-UE)
  • Unidad didáctica 2. Gestión y representación contable: teoría de las cuentas
  • Unidad didáctica 3. Realizar un ciclo contable básico completo: apertura y cierre de la contabilidad
  • Unidad didáctica 4. Resultado de la gestión y su representación contable: la cuenta de pérdidas y ganancias
  • Unidad didáctica 5. Libros oficiales y responsabilidad contable

MÓDULO 8. CONTABILIDAD DEL IVA EN LOS LIBROS AUXILIARES

  • Unidad didáctica 1. Importancia y objetivos de la contabilidad del IVA
  • Unidad didáctica 2. Ley del IVA y tipos vigentes en España
  • Unidad didáctica 3. Contabilización del IVA
  • Unidad didáctica 4. El IVA en las operaciones intracomunitarias
  • Unidad didáctica 5. Liquidación del impuesto

MÓDULO 9. DOCUMENTACIÓN COMERCIAL

  • Unidad didáctica 1. Documentos comerciales negociables
  • Unidad didáctica 2. Documentos comerciales no negociables

MÓDULO 10. ANÁLISIS DE LA CONTABILIDAD

  • Unidad didáctica 1. Análisis del balance
  • Unidad didáctica 2. Análisis económico
  • Unidad didáctica 3. Análisis de la rentabilidad

MÓDULO 11. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE CONTABILIDAD

  • Unidad didáctica 1. Estructura de los programas contables
  • Unidad didáctica 2. El alta de las empresas en la aplicación informática
  • Unidad didáctica 3. Gestión de las cuentas contables
  • Unidad didáctica 4. Implementación y uso de programas de contabilidad

MÓDULO 12. REGISTRO CONTABLE A TRAVÉS DE APLICACIONES INFORMÁTICAS

  • Unidad didáctica 1. Introducción de datos contables en la aplicación
  • Unidad didáctica 2. Gestión de los libros contables en la aplicación
  • Unidad didáctica 3. Regularización y liquidación del IVA
  • Unidad didáctica 4. Apertura de la contabilidad
  • Unidad didáctica 5. Obtención de las cuentas anuales
  • Unidad didáctica 6. Responsabilidad y confidencialidad en el registro contable

PARTE 2: GESTIÓN FISCAL

INTRODUCCIÓN

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN FISCAL

  • Unidad didáctica 1. Disposiciones generales del ordenamiento tributario
  • Unidad didáctica 2. Sistema tributario
  • Unidad didáctica 3. Prestaciones patrimoniales de carácter público
  • Unidad didáctica 4. Relaciones jurídico-tributarias
  • Unidad didáctica 5. Obligaciones fiscales iniciales
  • Unidad didáctica 6. Ámbito de aplicación

MÓDULO 2. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES I

  • Unidad didáctica 1. Naturaleza contable del impuesto
  • Unidad didáctica 2. Hecho imponible
  • Unidad didáctica 3. Contribuyentes
  • Unidad didáctica 4. Rentas que se excluyen de tributación
  • Unidad didáctica 5. Entidades exentas
  • Unidad didáctica 6. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  • Unidad didáctica 7. Base imponible
  • Unidad didáctica 8. Amortizaciones
  • Unidad didáctica 9. Pérdidas por deterioro de valor
  • Unidad didáctica 10. Provisiones

MÓDULO 3. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES II

  • Unidad didáctica 1. Imputación temporal de ingresos y gastos
  • Unidad didáctica 2. Compensación de bases imponibles negativas
  • Unidad didáctica 3. Tipo de gravamen
  • Unidad didáctica 4. Deducciones de la cuota íntegra
  • Unidad didáctica 5. Bonificaciones aplicables en la cuota íntegra
  • Unidad didáctica 6. Deducciones de política económica y social

MÓDULO 4. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO I

  • Unidad didáctica 1. Naturaleza, aplicación y ámbito espacial del impuesto
  • Unidad didáctica 2. Empresario o profesional
  • Unidad didáctica 3. Hecho imponible y exenciones
  • Unidad didáctica 4. Sujeto pasivo
  • Unidad didáctica 5. Devengo del impuesto

MÓDULO 5. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO II

  • Unidad didáctica 1. Base imponible
  • Unidad didáctica 2. Tipo impositivo
  • Unidad didáctica 3. Deducción del IVA
  • Unidad didáctica 4. Devolución del IVA
  • Unidad didáctica 5. Gestión y liquidación del impuesto
  • Unidad didáctica 6. Regímenes especiales

MÓDULO 6. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I

  • Unidad didáctica 1. Naturaleza y objeto del impuesto
  • Unidad didáctica 2. Hecho imponible
  • Unidad didáctica 3. Contribuyentes
  • Unidad didáctica 4. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  • Unidad didáctica 5. Rendimientos del trabajo

MÓDULO 7. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II

  • Unidad didáctica 1. Rendimientos del capital
  • Unidad didáctica 2. Rendimientos de actividades económicas
  • Unidad didáctica 3. Deducciones de la cuota íntegra

PARTE 3: GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN COMERCIAL

UNIDAD FORMATIVA 1. DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL

  • Unidad didáctica 1. Marco económico del comercio y la intermediación comercial
  • Unidad didáctica 2. Oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación
  • Unidad didáctica 3. Marco jurídico y contratación en el comercio e intermediación comercial.
  • Unidad didáctica 4. Dirección comercial y logística comercial.

UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL

  • Unidad didáctica 1. Presupuestos y contabilidad básica de la actividad comercial.
  • Unidad didáctica 2. Financiación básica y viabilidad económica de la actividad comercial
  • Unidad didáctica 3. Gestión administrativa y documental de la actividad comercial
  • Unidad didáctica 4. Gestión contable, fiscal y laboral básica en la actividad comercial.

MÓDULO 2. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES

  • Unidad didáctica 1. Determinación de la fuerza de ventas.
  • Unidad didáctica 2. Reclutamiento y retribución de vendedores
  • Unidad didáctica 3. Liderazgo del equipo de ventas
  • Unidad didáctica 4. Organización y control del equipo comercial
  • Unidad didáctica 5. Formación y habilidades del equipo de ventas
  • Unidad didáctica 6. La resolución de conflictos en el equipo comercial.

MÓDULO 3. OPERACIONES DE VENTA

UNIDAD FORMATIVA 1. ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA

  • Unidad didáctica 1. Organización del entorno comercial
  • Unidad didáctica 2. Gestión de la venta profesional
  • Unidad didáctica 3. Documentación propia de la venta de productos y servicios
  • Unidad didáctica 4. Cálculo y aplicaciones propias de la venta

UNIDAD FORMATIVA 2. TÉCNICAS DE VENTA

  • Unidad didáctica 1. Procesos de venta
  • Unidad didáctica 2. Aplicación de técnicas de venta
  • Unidad didáctica 3. Seguimiento y fidelización de clientes
  • Unidad didáctica 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta.

UNIDAD FORMATIVA 3. VENTA ONLINE

  • Unidad didáctica 1. Internet como canal de venta
  • Unidad didáctica 2. Diseño comercial de páginas web

MÓDULO 4. PROMOCIONES COMERCIALES

  • Unidad didáctica 1. Promoción en el punto de venta
  • Unidad didáctica 2. Merchandising y animación del punto de venta
  • Unidad didáctica 3. Control de las acciones promocionales
  • Unidad didáctica 4. Acciones promocionales online

MÓDULO 5. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES

  • Unidad didáctica 1. Atención al cliente/consumidor en inglés.
  • Unidad didáctica 2. Aplicación de técnicas de venta en inglés.
  • Unidad didáctica 3. Comunicación comercial escrita en inglés.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en gestión comercial y de ventas

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.