EMAGISTER CUM LAUDE
Esic Business & Marketing School

Programa Superior en Competencias y Habilidades Comerciales

Esic Business & Marketing School
En Valencia

5.500 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Postgrado
Lugar Valencia
  • Postgrado
  • Valencia
Descripción

Durante mucho tiempo las empresas se han asentado sobre sus líneas de negocio o líneas de producto para desplegar su misión comercial. De esta manera, la evolución de su actividad se ha soportado sobre indicadores ligados a las ventas de distintos productos y el papel que juegan los servicios postventa y la atención a sus clientes.

Pero el clásico paradigma basado tan sólo en el volumen de ventas y la satisfacción de los clientes no establece de manera exhaustiva y diferenciada el tratamiento de cada uno de ellos, sobre todo de los clientes clave, necesario para conocer su valor, así como el que perciben los clientes sobre las propuestas comerciales de cada empresa.

Por otro lado, los clientes estratégicos de todas las organizaciones suponen cada vez más un gran reto en la gestión empresarial, que exige un enfoque claramente planificado que maximice la rentabilidad a corto plazo y el desarrollo sostenible de la empresa a medio plazo.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Valencia
Avda. Blasco Ibañez, 55, 46021, Valencia, España
Ver mapa
Inicio
Ubicación
Valencia
Avda. Blasco Ibañez, 55, 46021, Valencia, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Reflexionar sobre los conceptos de estrategia y táctica comerciales aplicables a nivel de gestor de grandes clientes y su modelación para una cartera o zona reduciendo la dependencia de cuentas esporádicas. Demostrar la relevancia de las grandes cuentas para gestionar eficazmente la relación comercial con ellas como fuente de ventaja competitiva en la fase de madurez o de réplica inmediata que caracteriza la situación actual de los mercados. Entender lo que significa venta estratégica en la aproximación a la cuenta clave obteniendo el máximo rendimiento con el desarrollo de planes de venta y seguimiento de oportunidades comerciales. Facilitar la estructura de pensamiento y el conjunto de elementos críticos a valorar a lo largo del proceso de análisis y posterior selección de las estrategias comerciales del gestor de clientes clave. Conocer una experiencia práctica y real en la gestión de cuentas clave, tanto a nivel empresarial como institucional. Aprendizajes y cambios transformacionales en los participantes, basada en las disciplinas más poderosas y catalizadoras del desarrollo y crecimiento humano: Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística (PNL), Psicología Positiva y Mentoring.

· ¿A quién va dirigido?

Gestores y responsables comerciales con alto potencial que desarrollen su actividad en la gestión de: Un territorio, zona o región. Canales directos o indirectos. Clientes en mercados de consumo, servicios o industriales. Grandes cuentas, pymes o mercados residenciales.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2019
2018
2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Organización
Estrategia de precios
Estrategias competitivas
Estrategias de persuasión
Compra venta
Venta directa
Venta Online
Venta off-line
Plan de ventas
Plan de negocio

Temario


Programa
MÓDULO 1 (+)MÓDULO 2 (+)MÓDULO 3 (+)MÓDULO 4 (+)MÓDULO 5 (+)MÓDULO 6 (+)MÓDULO 7 (+)MÓDULO 8 (+)MÓDULO 9 (+)MÓDULO 10 (+)MÓDULO 11 (+)MÓDULO 12 (+)MÓDULO OPCIONAL (+)