Fundesem Business School

Programa Superior en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas

Fundesem Business School
En Alicante

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Postgrado
Lugar Alicante
Duración Flexible
  • Postgrado
  • Alicante
  • Duración:
    Flexible
Descripción

La tecnología y el universo digital están más presentes que nunca en la sociedad y están redefiniendo profundamente los mercados y cambiando la manera de actuar en los negocios. El problema es que las empresas no han avanzado al mismo ritmo que los mercados.En consecuencia, se hace más necesario que nunca redefinir y evolucionar hacia los nuevos modelos de gestión del marketing y las ventas, lo que exige un replanteamiento fundamental de la estrategia empresarial para conseguir diferenciarnos de la competencia, seguir aportando valor al cliente y convertirnos en su primera alternativa de suministro. Este programa aborda de forma práctica los retos que impone la nueva sociedad digital y, especialmente, hace hincapié en guiar a las empresas y a los responsables de marketing para tratar de preservar y mejorar los márgenes de la compañía y, al mismo tiempo, generar y establecer relaciones duraderas y de valor con
sus clientes.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Alicante
Ver mapa
C/. Deportistas Hemanos Torres - 4, 03016

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Metodología
Dirección estratégica
Marketing y ventas
BUSINESS
Resolución
PROGRAMA
Metodología denominada
Fundesem
Través
Marketing

Temario

La metodología de los programas Executive es eminentemente práctica y aplicada al alumno que busca una formación complementaria para mejorar en su carrera profesional y en el desarrollo de sus funciones como directivo o ejecutivo de una empresa.
Fundesem Business School utiliza la metodología denominada el Método del Caso, a través del cual los alumnos deben preparar y proponer soluciones a los supuestos prácticos que se planteen durante las clases. Por ello, e independientemente del programa que se curse (Dirección Estratégica de Marketing, Dirección de Recursos Humanos, etc.), ésta será la dinámica docente.
Así mismo, la metodología de Fundesem Business School favorece la integración y el trabajo en equipo para la resolución de casos reales. Desde la Escuela creemos firmemente que el trabajo colaborativo favorece el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias que enriquecen la formación del alumno.

Información adicional

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Como actividades adicionales a la formación del programa, Fundesem Business School ofrecerá durante el curso lectivo diversos seminarios, conferencias, mesas redondas y jornadas, con ponentes de reconocido prestigio en el mundo de la empresa.Esta formación complementaria es gratuita y exclusiva para los Community (alumnos actuales y antiguos alumnos) de Fundesem Business School, en los programas Executive. Estas actividades darán al alumno una visión global, completa y rica de la especialización que cursa, así como incentivar la formación continua y el reciclaje profesional de los antiguos alumnos. Desde la Escuela se anima al alumno a asistir y participar activamente en estas formaciones.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares