Programa Superior en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

4.0
1 opinión
  • En mi caso, quería realizar un Master, pues es un ámbito de la empresa que me apasiona y en el que, sin ser mi área de actividad principal, me tocaba tomar muchas decisiones en el día a día.
    |

Curso

En Ourense, Santiago De Compostela, Lugo y 2 sedes más

3.950 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Horas lectivas

    88h

Actualización y desarrollo en el liderazgo y gestión de personas
Un programa orientado al desarrollo de competencias en el liderazgo y la dirección de personas y equipos

El Programa Superior en Dirección y Gestión de RRHH es una formación orientada al desarrollo de competencias en el liderazgo y la dirección de personas y equipos. Este programa se ha diseñado con el objeto de formar a los participantes desde una perspectiva práctica. Por lo tanto, los alumnos aprenderán las técnicas e instrumentos necesarios para gestionar en el ámbito de los recursos humanos, capacitándose para comprender e integrar todos los métodos clave de la gestión y dirección de personas: reclutamiento, selección, formación, compensación, desarrollo de talento, gestión del cambio y recursos humanos 4.0.

Información importante

Documentos

  • Programa Superior en Dirección y Gestión de RRHH.pdf

Earlybird: Becas de hasta el 20%. Hay disponibles condiciones preferentes de financiación ¡Consúltanos!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A Coruña
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Lugo
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Ourense (Orense)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Santiago De Compostela (A Coruña)
Ver mapa
Lugar da Silvouta S/N, 15890

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Vigo (Pontevedra)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

- Responsables de departamento y técnicos de las distintas áreas propias de la dirección y gestión de recursos humanos.

- Directores de RRHH, responsables y técnicos de selección, contratación, relaciones laborales, técnicos en retribución y compensación, encargados y técnicos de formación y desarrollo.

- Empresarios, profesionales y directivos vinculados a la dirección de personas y servicios externos (consultoría, asesoría, coaching, etc) orientados a la función de recursos humanos y la gestión de personal.

Titulación superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de nuestra escuela.

CLAUSTRO DE PROFESIONALES EN ACTIVO
Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial.
PRESENCIALIDAD DIGITAL
Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a nuestras aulas.
METODOLOGÍA LEARN BY DOING
Métodos docentes orientados a la mejora de las competencias directivas y profesionales.
LO NUESTRO ES TU DESARROLLO
Formarás parte de la #ComunidadGBS, recibiendo una atención personalizada durante tu formación y a lo largo de tu carrera profesional.


Metodología:
LEARN BY DOING

Business Game, casos prácticos, role playing, master classes…Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Tras contactar con nosotros nos pondremos en contacto vía e-mail o vía telefónica para poder conocerte mejor.
Resolveremos todas tus dudas sobre el programa y te echaremos una mano para que tomes la decisión adecuada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • En mi caso, quería realizar un Master, pues es un ámbito de la empresa que me apasiona y en el que, sin ser mi área de actividad principal, me tocaba tomar muchas decisiones en el día a día.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

José Carlos Rodríguez Salgueiros

4.0
24/04/2023
Sobre el curso: En mi caso, quería realizar un Master, pues es un ámbito de la empresa que me apasiona y en el que, sin ser mi área de actividad principal, me tocaba tomar muchas decisiones en el día a día.
Lo mejor: En mi caso, quería realizar un Master en Marketing, pues es un ámbito de la empresa que me apasiona y en el que, sin ser mi área de actividad principal, me tocaba tomar muchas decisiones en el día a día. Tenía claro desde un principio que buscaba una Escuela con una clara vocación empresarial, con ponentes vinculados a la empresa y no al ámbito académico, y que permitiese al mismo tiempo desarrollar una red de contactos relevantes. En ese proceso encontré una escuela joven, Galicia Business School, con una gran proyección de futuro y que decía contar con todas estas características. Pero cuando uno decide apostar por realizar una formación de este tipo para reorientar o reforzar su carrera profesional, sin duda está haciendo una arriesgada inversión en tiempo y dinero con el objetivo de que lo obtenido al final iguale al menos las expectativas que se generan en un principio. Cuando esto pasa, y las expectativas no solo se igualan, sino que se superan con creces, no queda nada más que estar muy agradecido a esta Escuela de Negocios y a todo su fantástico equipo. Fue un verdadero descubrimiento encontrar en Galicia un espacio donde poder conocer a ese espectacular claustro de docentes y poder exprimir todo su conocimiento, donde poder acercarse a tantos profesionales de la empresa y que nos hiciesen partícipes de toda su experiencia, donde poder formar parte de un grupo de compañeros excelentes y un clima de trabajo genial… Muchísimas gracias por todo.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo de competencias
  • Liderazgo
  • Gestión del talento
  • Desarrollo del talento
  • Gestión del cambio en las organizaciones
  • Senda del liderazgo
  • Agenda de la Dirección General
  • Función de RRHH
  • Gestión de RRHH
  • Dirección de RRHH

Profesores

Antonio Domingo Tudó

Antonio Domingo Tudó

profesor

Socio Director en Applica Asociados. Experto en consultoría de organización de Recursos Humanos para empresas e instituciones. Profesor de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva en diversas instituciones y business schools.

Carmen Blanco Teijeiro

Carmen Blanco Teijeiro

Socia directora en consultoría en Equaltecnia

Manuel Alonso Coto

Manuel Alonso Coto

Director de Corporate Marketing – Executive Education at IE BS

Nieves  Jerez Halcón.

Nieves Jerez Halcón.

profesor

Rubén Martínez Nieto

Rubén Martínez Nieto

Asistente Ejecutivo en Empresas estratégicas, financieras, etc.

Licenciado en Ciencias Económicas en la Universidad de Vigo, Máster Executive MBA, Postgrado en Recursos Humanos y Programa Superior Coaching en IESE Barcelona y Carrera Profesional de Cajas en ESCA/CECA. Ha sido Director de Negocios Especializados y Canales en NCB BANCO, Director de personas en Novacaixagalicia y Director de RRHH y Miembro del Comité Directivo en la antigua Caixanova. Asistente Ejecutivo en Empresas de ámbitos estratégicos, financieros, de negocios y RRHH.

Temario

Además de las 88 horas en el aula, se estiman necesarias otras 44 horas de trabajo individual del alumno con proyectos, casos y lecturas. Los módulos que componen este programa son los siguientes. • La Función de RRHH: los RRHH, en la Agenda de la Dirección General.• Estrategia, Organización y Dimensionamiento de Plantillas.• Gestión de Personas y Relaciones Laborales.• Reclutamiento y Selección.• Dirección por Objetivos y Evaluación del Desempeño.• Formación y Desarrollo de Competencias.• Retribución y Compensación.• RRHH. 4.0: Transformación Digital de la Función de RRHH.• Master classes: Nuevas Tendencias y Retos para la Función de RRHH.• Talentismo: Gestión y Desarrollo del Talento.• Gestión del Cambio en las Organizaciones.• Aunios: la Senda del Liderazgo (actividad outdoor).
- Coordinar las necesidades de RRHH con la estrategia de la empresa
Te capacitarás en las herramientas necesarias para establecer una estrategia eficaz en cuanto a la organización y necesidades laborales de la empresa.
- Gestionar personas y relaciones laborales
Serás capaz de aplicar las mejores técnicas para poner en práctica los procesos de reclutamiento y selección.
- Realizar una dirección por objetivos y llevar a cabo una evaluación del desempeño
Estarás al día de las últimas tendencias y retos para la función de RRHH

Información adicional

En Galicia Business School sabemos que una Escuela de negocios no es un edificio ni una propiedad. Una Business School es ante todo una COMUNIDAD. Por eso Galicia Business School nace con un centenar de profesionales del máximo nivel en Galicia y España. Profesionales que juntos atesoran 2.000 años de experiencia que volcar a los participantes en sus programas.
Se trata de un proyecto en el que participan empresarios de primer nivel y que, además, cuenta con el apoyo de importantes instituciones empresariales gallegas. Siempre con una filosofía: un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas. Sus programas nacen de la empresa y tienen como destino la mejora de la competitividad de Galicia.
Nota extra*Galicia Business School se reserva el derecho de realizar posibles cambios en el programa, fechas y costes, así como cancelar el mismo en caso de considerar que no cumple los requisitos óptimos para el éxito del mismo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Programa Superior en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

3.950 € IVA inc.