course-premium

Curso actualmente no disponible

Programa Superior en Dirección de Negocios Energéticos

4.0
1 opinión
  • Lo que más me ha sorprendido del programa es el cambio que he experimentado a la hora de afrontar cualquier situación nueva, tanto en el ámbito profesional como en situaciones personales. Es un programa muy completo.
    |

Postgrado

En Santiago De Compostela ()

3.600 € IVA exento

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Educación superior en materia de gestión y seguimiento!

  • Tipología

    Postgrado

  • Duración

    1 Cuatrimestre

Visión empresarial completa del sector energético

El sector energético es un sector estratégico que ha incrementado sus ventas en los últimos años y también tiene consigo uno de los mercados más grandes a nivel global. De tal manera, Emagister.com y Galicia Business School como ámbitos educativos, tienen el propósito de formar personas que tengan las capacidades para Dirigir Negocios Energéticos, que aporten a la salud de los habitantes de la ciudad en la que se desenvuelve.

En este curso, lograrás adquirir una visión estratégica de los negocios energéticos, caracterizados por su dinamismo y globalidad. Para ello ponemos en marcha este programa práctico y directo, con el que aprenderás las claves necesarias para aproximarte a esta industria, ya que su desarrollo y competitividad marcarán el futuro empresarial mundialmente, el cual goza de condiciones distintivas para desarrollar con éxito negocios energéticos.

El alto nivel de conocimiento y preparación para la formación de profesionales en el área de la salud, permite el crecimiento de organizaciones que aportan al cambio social. Importante resaltar que constamos con especialistas en el área que te enseñarán y guiarán en tu proceso de aprendizaje. Solicita información adicional ahora mismo y no pierdas esta gran oportunidad de crecer con nosotros.

Consulta nuestras becas y condiciones preferentes de financiación.

A tener en cuenta

Jóvenes titulados (universitarios o de FP) que aspiren a integrarse en el mundo de la energía y los negocios energéticos.
Profesionales del sector que precisen mejorar su formación en dirección y gestión empresarial en general y/o en dirección y gestión de negocios energéticos.
Otros profesionales en ejercicio que buscan completar su perfil con competencias vinculadas a la dirección y gestión empresarial en el sector de la energía.

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

DOCENTES EXPERTOS
Todos los ponentes son profesionales en activo en la industria energética en compañías de primer nivel. Así aseguramos el carácter práctico y dirigido a la empresa que caracteriza a nuestra formación.

DIFERÉNCIATE DEL RESTO
En una industria tan cambiante como la energética es vital la formación constante Con este programa superior nuevo e innovador aportarás un extra a tu organización e incrementarás tu valor en el mercado.

LEARN BY DOING
Casos prácticos, roleplaying, Master Classes... Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Lo que más me ha sorprendido del programa es el cambio que he experimentado a la hora de afrontar cualquier situación nueva, tanto en el ámbito profesional como en situaciones personales. Es un programa muy completo.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Javier Padín Montoto

4.0
27/04/2023
Sobre el curso: Lo que más me ha sorprendido del programa es el cambio que he experimentado a la hora de afrontar cualquier situación nueva, tanto en el ámbito profesional como en situaciones personales. Es un programa muy completo.
Lo mejor: Lo que más me ha sorprendido del programa MBA de Galicia Business School es el cambio que he experimentado a la hora de afrontar cualquier situación nueva, tanto en el ámbito profesional como en situaciones personales. Es un programa muy completo que siempre tiene en cuenta el objetivo negocio y de qué manera lo afrontamos con las relaciones personales. Los profesores están a la altura de los temas que imparten, porque simplemente enseñan aquello a lo que se dedican en su vida profesional. Como culminación está el Proyecto, que engloba todo el aprendizaje anterior y, aunque pueda parecer mucho trabajo, no lo es, ya que es el trabajo en equipo lo que lo hace más sencillo, además de que el director del proyecto está a tu disposición siempre que se necesite. Una vez expones el proyecto te das cuenta de lo diferente que te ves con respecto a cómo eras antes de comenzar el programa MBA. Por último, otro punto importante es que se puede compaginar con la vida laboral y familiar. Evidentemente, todo en esta vida requiere un esfuerzo y son exigentes, pero gracias a ello consigues esa preparación final.
A mejorar: No destacaría puntos negativos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Energía eólica
  • Energía solar
  • Energía térmica
  • Energía del futuro
  • Energía primaria
  • Energía hidráulica
  • Energía geotérmica
  • Habilidades directivas
  • Habilidades de liderazgo
  • Habilidades de venta
  • Conceptos básicos de la energía
  • Energía y tecnologías
  • Política y planificación energética
  • Energía y clima
  • Legislación y regulación
  • Economía y formación de precios
  • Comercialización y marketing
  • Movilidad y Energía
  • Tendencias futuras
  • Caso de Generación Eléctrica

Profesores

Antonio Ferreiro

Antonio Ferreiro

Director de Supply Chain de la División Acciona Energía e innovación

Carlos López Navaza

Carlos López Navaza

Socio-director de Lopez Navaza&Asociados Consultores S.L.

Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad de A Coruña, Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao, licenciado en Ciencias Económicas, Executive MBA y Master en Dirección Técnica. Actualmente es socio-director de Lopez Navaza&Asociados Consultores S.L. y consejero de diversas empresas en las áreas de estrategia, negocio y energía, y colaborador en diversas escuelas de negocios en las materias de Estrategia, Planificación y Control y Organización de Empresas.

Fernando Blanco

Fernando Blanco

Dr. desarrollo sostenible e ingeniero industrial superior de la Xunta.

Fernando López de las Heras

Fernando López de las Heras

Jefe Desarrollo de Mercado Autogas para Galicia y Asturias en Repsol.

Iñigo Muniozguren

Iñigo Muniozguren

Especialista en Derecho Eléctrico. Experto en energía eólica.

Temario

Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo.

  • Conceptos básicos de la energía
  • Energía y tecnologías
  • Política y planificación energética
  • Energía y clima
  • Legislación y regulación
  • Economía y formación de precios
  • Comercialización y marketing
  • Movilidad y Energía
  • Tendencias futuras
  • Caso de Generación Eléctrica

Información adicional

En Galicia Business School sabemos que una escuela de negocios no es un edificio ni una propiedad. Una Business School es, ante todo, una COMUNIDAD. Por eso Galicia Business School nace con un centenar de profesionales del máximo nivel en Galicia y España. Profesionales que juntos atesoran más de 2.000 años de experiencia que volcar a los participantes en sus programas.
Galicia Business School es un proyecto que cree que la competitividad de las empresas es el resultado de la competencia de sus profesionales. Su promotor, Eduardo García Erquiaga, cuenta con casi tres décadas de experiencia en la formación directiva y desarrollo de personas. Ha desarrollado proyectos estratégicos, de investigación y formación en los principales sectores de la actividad en Galicia, y ha dirigido durante 15 años la Escuela de Negocios Caixanova.
Junto con un centenar de empresarios de primer nivel y el apoyo de importantes instituciones empresariales gallegas, forman una escuela con una filosofía clara: un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Programa Superior en Dirección de Negocios Energéticos

3.600 € IVA exento