Galicia Business School

Programa Superior en Liderazgo y Dirección de Equipos: El arte de dirigir

Galicia Business School
En Santiago De Compostela, Vigo, Lugo y 1 sede más.
  • Galicia Business School

1.800 
IVA exento
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar En 4 sedes
Horas lectivas 48h
Duración 6 Semanas
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • En 4 sedes
  • 48h
  • Duración:
    6 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El Programa Superior en Liderazgo y Dirección de Equipos que gestionó el centro Galicia Business School para poner a disposición del público, tiene como objetivo formar a las personas como líderes en el ámbito social, enseñando conocimientos y cualidades propias de un dirigente, para que el estudiante culmine con todo lo necesario para ejercer en la vida laboral.

La competitividad de nuestras empresas requiere profesionales y directivos competentes. Esa competencia tiene una base en la preparación técnica, pero principalmente parte de las cualidades necesarias para dirigir personas. El Arte de Dirigir es el programa que proporciona esas herramientas esenciales que nos ayudan a ser mejores líderes, a aportar lo máximo cuando trabajamos en equipo y a dirigir personas en un contexto empresarial.

Emagister.com busca constantemente formar personas con las aptitudes fundamentales que aporten al desarrollo profesional propio y al desarrollo de la sociedad, creando personas comprometidas en el área que se requiere. Puedes adquirir mayor información respecto a este curso ahora mismo por medio de nuestra plataforma virtual.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado


Documentos
  • Programa Superior en Liderazgo y Dirección de Equipos_El Arte de Dirigir.pdf

Instalaciones (4) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Lugo
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Ourense (Orense)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Santiago De Compostela (A Coruña)
Ver mapa
Lugar da Silvouta S/N, 15890

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Vigo (Pontevedra)
Ver mapa
Velázquez Moreno Nº 24 1º Izq, 36202

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales, directivos y titulados universitarios que desarrollan su actividad en el ámbito de la gestión de equipos, o que, procedentes de otras áreas, quieran completar su perfil con habilidades directivas. Dado el enfoque profesional del programa, podrán acceder a él los profesionales en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional y/o directiva relevante.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

BE A MASTER, BE A MANAGER, BE A LEADER El mejor gestor puede ser el peor director de un equipo. Nadie nace líder ni director: Todos nos hacemos entrenando. Sea cual sea tu perfil, el desarrollo profesional te llevará a la gestión de personas. No seas un mero gestor y aprende las claves del liderazgo. APRENDE DE LOS MEJORES Todos los ponentes son profesionales en activo en puestos de gestión o dirección de compañías de primer nivel. Así aseguramos el carácter práctico y dirigido a la empresa de nuestra formación. LEARN BY DOING Business Game, casos prácticos, roleplaying, master classes… Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento. PROFESIONAL Conseguirás la máxima rentabilidad de tu tiempo. Te ofrecemos un programa intensivo con jornadas ajustadas en las que perfeccionarás el arte del liderazgo haciéndolo: comunicando, negociando, liderando, trabajando en equipo, etc.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Conflictos
Directivos
Liderazgo
Habilidades sociales
Arte
Habilidades personales
Dirección de equipos
Equipos de trabajo
Habilidades de liderazgo
Comunicación eficaz
Habilidades directivas
Recursos Humanos
Dirección de RRHH
La comunicación en la empresa
Habilidades de venta
Integración y trabajo en equipo
Expresion oral y por escrito
Eleccion de canal de comunicación
Presentacion de ideas y proyectos
Las competencias esenciales para la negociación
Resolución de conflictos en un entorno profesional
Autoliderazgo y fijación de objetivos y prioridades
Competencias para gestionar proyectos con eficacia y eficiencia
Dirección y motivación de equipos a través del neuro liderazgo

Profesores

Antonio Valls
Antonio Valls
Formador en Habilidades Directivas en Human Succes

Carmen Blanco Teijeiro
Carmen Blanco Teijeiro
Socia directora en consultoría en Equaltecnia

Eduardo García Erquiaga
Eduardo García Erquiaga
Director de Galicia Business School

Licenciado en Ciencias Empresariales en la especialidad de financiación por la Universidad de Santiago, doctor en Administración de empresas por la Universidad de Navarra (cum laude por unanimidad), Executive MBA y Programa de Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo.

Enrique Lorenzo Lago
Enrique Lorenzo Lago
Director de Clientes y proveedores en CnTravel y Socio en Negozonia.

Licenciado en Derecho Económico por la Universidad de Deusto, Diplomado en Business Administration (DBA) por la University of Wales y MBA. Asimismo, también es, Máster Universitario en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas y Máster Oficial en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la empresa. Ha desempeñado funciones directivas durante más de 15 años en empresas como Grupo Coren, Grupo Clesa-Parmalat y Grupo Pumade. En la actualidad está realizando el doctorado en Psicología Social y consultor en resolución de conflictos, negociación y ventas en Negozonia.

Fernando Córdoba
Fernando Córdoba
Director de Organización y Desarrollo Comercial en el grupo Coren.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Realizó en el año 2004 el programa PGD del IESE y el Curso de habilidades de Negociación de Scotwork. Ha ocupado puestos de alta dirección como Gerente Nacional de Grandes Cuentas y Desarrollo Comercial en Pescanova o Iberia Sales Manager en Viciunai Iberia. Ha sido también Director Comercial de Thenaisie Provote y actualmente es Director de Organización y Desarrollo Comercial en el grupo Coren.

Temario

El programa requerirá de una dedicación de 48 horas repartidas en 6 fines de semana. Conscientes del formato “part-time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo.

  • IntegrARTE: integración y trabajo en equipo. Las claves para convertir grupos de trabajo en equipos de alto rendimiento.
  • ComunicARTE: la comunicación en la empresa. Dialogar, escuchar, expresarte oralmente y por escrito, elegir el canal de comunicación adecuado y presentar ideas y proyectos.
  • NegociARTE: las competencias esenciales para la negociación y la resolución de conflictos en un entorno profesional.
  • OrientARTE: Autoliderazgo y fijación de objetivos y prioridades.
  • ProyectARTE: Competencias para gestionar proyectos con eficacia y eficiencia.
  • LiderARTE: Dirección y motivación de equipos a través del neuro liderazgo.

Información adicional

En Galicia Business School sabemos que una escuela de negocios no es un edificio ni una propiedad. Una Business School es, ante todo, una COMUNIDAD. Por eso Galicia Business School nace con un centenar de profesionales del máximo nivel en Galicia y España. Profesionales que juntos atesoran más de 2.000 años de experiencia que volcar a los participantes en sus programas.
Galicia Business School es un proyecto que cree que la competitividad de las empresas es el resultado de la competencia de sus profesionales. Su promotor, Eduardo García Erquiaga, cuenta con casi tres décadas de experiencia en la formación directiva y desarrollo de personas. Ha desarrollado proyectos estratégicos, de investigación y formación en los principales sectores de la actividad en Galicia, y ha dirigido durante 15 años la Escuela de Negocios Caixanova.
Junto con un centenar de empresarios de primer nivel y el apoyo de importantes instituciones empresariales gallegas, forman una escuela con una filosofía clara: un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas.