Programa Superior en Marketing Profesional - Online

5.0
2 opiniones
  • La verdad que Galicia Business School, es una gran compañía que cuenta con el trabajo de muy buenos profesionales. La atención es muy especializada y de calidad. La formación está actualizada y se mantiene al día de las innovaciones. Es muy recomendable!
    |
  • Una experiencia excepcional, todo positivo en cuento a la institución, es un centro de prestigio ya que siempre esta actualizado y tratado de posicionarse en su rubro en el mejor nivel. Los contenidos de estudio son atrapantes y de fácil acceso. Todo impecable y me ha sido muy beneficioso para ampliar mis conocimientos.
    |

Postgrado

Online

3.600 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    116h

El mix perfecto de marketing offline y online para convertirte en un profesional del marketing.
Visión estratégica del marketing operativo.

El marketing se ha convertido en el elemento más diferencial entre las empresas. Ya no vale con contar con el mejor servicio o producto del mercado si no se cuenta con la adecuada estrategia de marketing para lograr ventajas diferenciales y sostenibles en el largo plazo. En Galicia Business School tenemos claro que el marketing operativo tradicional y el digital deben ir de la mano para aportar ese valor extra. Por ello hemos desarrollado el Programa Superior en Marketing Profesional, una formación que aúna los conocimientos necesarios del marketing junto con las principales herramientas digitales.

Información importante

Documentos

  • Programa Superior en Marketing Profesional.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

- Presentar los fundamentos del marketing y conductas del consumidor.
- Dar una visión estratégica del marketing en el contexto de la actividad empresarial, acompañada de casos de éxito y de fracaso.
- Elaboración de los distintos apartados de una estrategia y el desarrollo de un plan de marketing de un producto o servicio.
- Capacitar a los interesados para la aplicación de las herramientas actuales digitales y sus futuras implicaciones.

• Directivos y profesionales del marketing que necesitan actualizar sus conocimientos y entrenar en lo nuevo que proporciona el marketing actual.
• Empresarios interesados en mejorar sus conocimientos sobre el nuevo marketing.
• Emprendedores que están construyendo la propuesta de valor de su nuevo negocio.
• Jóvenes titulados que desean convertirse en marketing managers en una realidad que requiere de la adecuada combinación de marketing “online” y “offline”.

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de nuestra escuela.

Además, cursando este programa podrás acceder a la certificación del Digital Marketing Institute: el Professional Diploma in Digital Marketing reconocido en más de 60 países.

VISIÓN INTEGRAL
Al finalizar el programa habrás adquirido una visión completa del diseño, implantación y análisis de una estrategia de marketing operativo. Te ayudaremos a desarrollar tus capacidades entorno al marketing estratégico, operativo y digital.

CERTIFICADO INTERNACIONAL POR EL DIGIAL MARKETING INSTITUTE
Con la realización de este programa podrás obtener el Diploma Profesional en Marketing Digital del Digital Marketing Institute, con el que certificarás tus conocimientos a nivel internacional.

DMI MEMBERSHIP
Al finalizar el programa además de pertenecer a la #ComunidadGBS, también serás miembro del DMI. Gracias a ello tendrás acceso a contenidos actualizados, cursos y webinars regulares relacionados con marketing, transformación digital, RRHH, innovación…

CLAUSTRO DE PROFESIONALES EN ACTIVO
Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial.

PRESENCIALIDAD DIGITAL
Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a nuestras aulas.

LO NUESTRO ES TU DESARROLLO
Formarás parte de la #ComunidadGBS, recibiendo una atención personalizada durante tu formación y a lo largo de tu carrera profesional.

Metodología:

LEARN BY DOING

Business Game, casos prácticos, role playing, master classes…Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Tras contactar con nosotros nos pondremos en contacto vía e-mail o vía telefónica para poder conocerte mejor.

Resolveremos todas tus dudas sobre el programa y te echaremos una mano para que tomes la decisión adecuada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • La verdad que Galicia Business School, es una gran compañía que cuenta con el trabajo de muy buenos profesionales. La atención es muy especializada y de calidad. La formación está actualizada y se mantiene al día de las innovaciones. Es muy recomendable!
    |
  • Una experiencia excepcional, todo positivo en cuento a la institución, es un centro de prestigio ya que siempre esta actualizado y tratado de posicionarse en su rubro en el mejor nivel. Los contenidos de estudio son atrapantes y de fácil acceso. Todo impecable y me ha sido muy beneficioso para ampliar mis conocimientos.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Laura Garcia Carrascal

5.0
15/12/2021
Sobre el curso: La verdad que Galicia Business School, es una gran compañía que cuenta con el trabajo de muy buenos profesionales. La atención es muy especializada y de calidad. La formación está actualizada y se mantiene al día de las innovaciones. Es muy recomendable!
¿Recomendarías este curso?:

Carlos Veleiro

5.0
14/12/2021
Sobre el curso: Una experiencia excepcional, todo positivo en cuento a la institución, es un centro de prestigio ya que siempre esta actualizado y tratado de posicionarse en su rubro en el mejor nivel. Los contenidos de estudio son atrapantes y de fácil acceso. Todo impecable y me ha sido muy beneficioso para ampliar mis conocimientos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Email marketing
  • Analytics with Google Analytics
  • Marketing digital
  • Website Optimization
  • Digital marketing strategy
  • Display
  • Video Advertising
  • Social Media Marketing
  • Content Marketing
  • Experiencias de Marketing
  • Investigación de mercados

Profesores

Miguel Ángel Souto

Miguel Ángel Souto

Profesor

Paco Álvarez Fortes

Paco Álvarez Fortes

Socio Fundador de Efecto Van Dyck

Rubén Bastón

Rubén Bastón

Director de Marketing4eCommerce / Key Account Manager en Elogia

Victoria  Barreiro Gago

Victoria Barreiro Gago

Director de Marketing de La Voz de Galicia.

Xose Luis Reza

Xose Luis Reza

Socio consultro de Iuni Consulting, Presidente de Markea.

Temario

Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana). Además de las 116 horas en el aula, se estiman necesarias otras 58 horas de trabajo individual del alumno con proyectos, casos y lecturas. Los módulos que componen este programa son los siguientes: - Integración y Trabajo en Equipo - Introducción al Marketing y Marketing Estratégico - Marketing Operativo - Diploma Profesional en Marketing Digital Al terminar el programa serás perfectamente capaz de: Integrar el marketing estratégico y el marketing digital Tendrás una amplia visión de todas las ramas del marketing, así como su interacción, características, ventajas e inconvenientes. Perfeccionar el marketing operativo de tu empresa Tendrás la capacidad de realizar investigación de mercados, para elaborar un plan de marketing que se adapte a las necesidades de tu organización. Aplicar a la práctica los conocimientos digitales Manejarás herramientas que te permitirán mejorar el posicionamiento de tu marca con una metodología aplicada, con casos reales y ejercicios prácticos.

Información adicional

En Galicia Business School sabemos que una Escuela de negocios no es un edificio ni una propiedad. Una Business School es ante todo una COMUNIDAD. Por eso Galicia Business School nace con un centenar de profesionales del máximo nivel en Galicia y España. Profesionales que juntos atesoran 2.000 años de experiencia que volcar a los participantes en sus programas.Se trata de un proyecto en el que participan empresarios de primer nivel y que, además, cuenta con el apoyo de importantes instituciones empresariales gallegas. Siempre con una filosofía: un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas. Sus programas nacen de la empresa y tienen como destino la mejora de la competitividad de Galicia.Nota extra*Galicia Business School se reserva el derecho de realizar posibles cambios en el programa, fechas y costes, así como cancelar el mismo en caso de considerar que no cumple los requisitos óptimos para el éxito del mismo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Programa Superior en Marketing Profesional - Online

3.600 € IVA inc.