Programa Superior en Revenue Management y Comunicación Online 2.0 (PRMC)

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Aportará una formación multidisciplinar y muy especializada en las áreas Revenue Managemente y la aplicación de las técnicas de gestión de la imagen y comunicación de la empresa hotelera y turística en las Redes Sociales y el Marketing Online.                                          

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Revenue Management y Comunicación Online 2.0
  • Redes sociales
  • Imagen
  • Comunicación en la empresa
  • Management
  • Revenue Management
  • Revenue Manager
  • Comunicación pública
  • Marketing social
  • Social Media

Temario

El Programa Superior en Revenue Management y Comunicación Online 2.0 (PRMC) es un programa de formación online compatible con el desarrollo de la labor profesional.

Proporciona un programa muy especializado de formación para directivos, con un itinerario diseñado de forma exclusivamente online, empleando las más modernas tecnologías e impartido por profesionales y directivos especialistas del sector hotelero y turístico, formando líderes que puedan desenvolverse con fluidez y seguridad en cualquier situación que se pueda presentar en su actividad diaria profesional.

El curso de Revenue Management y Comunicación Online 2.0 (PRMC) aportará al estudiante una formación multidisciplinar y muy especializada en las áreas Revenue Managemente y la aplicación de las técnicas de gestión de la imagen y comunicación de la empresa hotelera y turística en las Redes Sociales y el Marketing Online.

El Curso de Revenue Management y Comunicación Online 2.0 (PRMC) se ha diseñado para permitir que los participantes obtengan un alto rendimiento de su esfuerzo, está dotado de una serie de características que le hacen ser muy práctico, enfocado a la solución de los problemas del día a día y gracias al itinerario formativo programado, de forma progresiva alcanzará una especialización de alto nivel, lo que permite que pueda ser asequible a todo tipo de profesionales del sector hotelero.

Objetivos:

El objetivo principal del Programa Superior en Revenue Management y Comunicación Online 2.0 (PRMC) es dotar a los alumnos de un sólido conocimiento y aplicación de las técnicas más innovadoras de Revenue Management y de las estrategias de Comunicación Online, a través de un itinerario formativo que profundiza progresivamente en el conocimiento hasta alcanzar un conocimiento avanzado

El Programa Superior en Revenue Management y Comunicación Online 2.0 (PRMC) abarca el estudio de todo el proceso para la implantación de un Sistema de Revenue Management y Yield Management Integrado en la empresa hotelera y establecimientos turísticos.

El objetivo principal del curso es proporcionar a los participantes una formación totalmente adaptada a la realidad práctica del establecimiento hotelero y turístico y capacitarlos sobre los aspectos clave para la implantación y gestión de un sistema de Revenue y Yield Management con el que:

- Optimizar ingresos.

- Mejorar el control de gastos.

- Rentabilizar los canales.

- Clasificar los clientes en función de su margen.

- Analizar el retorno real de cada campaña lanzada.

- Proporcionar un conocimiento muy especializado y de alto nivel en todas aquellas áreas técnicas relacionadas con la gestión de las Redes Sociales y de la imagen corporativa en Internet del hotel y del establecimiento turístico.

Objetivos generales:

• Proporcionar un conocimiento muy especializado y de alto nivel en todas aquellas áreas técnicas relacionadas con la gestión del Revenue Management en la gestión de establecimientos hoteleros.

• Adquirir el conocimiento técnico necesario de la aplicación del marketing en aquellas áreas relacionadas directamente con la gestión de la rentabilidad del hotel.

• Transmitir un conocimiento de las técnicas de Upselling y Cross-selling para que el directivo pueda desempeñar su responsabilidad con acierto y seguridad en estas áreas técnicas. Adquirir el conocimiento técnico necesario para que el directivo pueda desempeñar su responsabilidad con acierto y seguridad en las áreas técnicas específicas de Community Manager.

• Proporcionar un profundo conocimiento de la función propia del Community Manager, clave de la gestión de los hoteles y establecimientos turísticos, enfocado desde una perspectiva de

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Programa Superior en Revenue Management y Comunicación Online 2.0 (PRMC)

Precio a consultar