course-premium

MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas

4.8
10 opiniones
  • Lo que más destaco del centro en la flexibilidad que tienen en sus cursos online, que permiten que los alumnos podamos acceder a un buen nivel educativo, a pesar de tener poco tiempo. El equipo es muy amable y sobre todo los profesores son excelentes profesionales.
    |
  • Estoy muy contento con el curso que tome aquí. He podido estudiar a mi ritmo gracias a la flexibilidad que ofrecen, si bien ha merecido esfuerzo, sin lugar a dudas ha sido una de las mejores elecciones para mi crecimiento y formación profesional.
    |
  • Estoy muy conforme, han superado ampliamente en mis expectativas. Los temarios son muy completos y los profesores son excelentes, siempre accesibles y con gran experiencia. Nos motivan continuamente para que podamos crecer y aumentar al máximo nuestras habilidades de trabajo.
    |

MBA

Semipresencial Barcelona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en un gran director!

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Barcelona

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

Máster en dirección de empresas y estrategia empresarial a distancia Últimas plazas con Beca

Fórmate para ser un gran director y da un paso adelante en tu futuro profesional. En esta ocasión Emagister te presenta dentro de su amplio catálogo este Programa superior universitario en dirección y administración de empresas, impartido por la prestigiosa EAE Online – Blended – UB, en modalidad semipresencial, de esta forma te va a permitir poder realizarlo desde la comodidad de tu casa y a su vez concurrir al centro. Cuentas con tutores a cargo para que puedas realizar las consultas que desees en todo momento.

El programa te permite crecer profesionalmente gracias al desarrollo de competencias transversales y específicas. Ofrece una sólida orientación profesional ligada al ejercicio diario de la gestión y administración empresarial, por lo que se orienta a personas que administran pymes, emprendedores y autónomos. Mediante una visión global de la gestión de los principales departamentos de la organización, vas a estar capacitado para desarrollar tus funciones tanto en el ámbito general de la empresa como en áreas específicas de la misma.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz clic en el botón "Pide información". De esta forma, el primer asesor disponible se pondrá en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Emagister te asegura un proceso de matriculación rápido y sencillo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Avenida Diagonal, 662, 08034

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Ayudar a directivos y empresarios con experiencia a entender la interrelación entre las diferentes áreas funcionales de un negocio. Desarrollar habilidades para actuar en entornos y mercados cambiantes y altamente competitivos. Profundizar en gestión empresarial y potenciar tus habilidades directivas para la toma de decisiones. Dominar las técnicas y los instrumentos de gestión de cada área funcional del negocio, así como su interrelación. Mejorar e impulsar tu trayectoria directiva, y aprovechar las tendencias empresariales de tu entorno o mercado.

El programa está diseñado para que directivos y empresarios con experiencia puedan gestionar y actuar ante el cambio y desenvolverse en entornos y mercados altamente competitivos.

Para acceder es necesario disponer de titulación universitaria y se valorará la experiencia profesional. La experiencia profesional permite compartir conocimiento a partir de las aportaciones de cada participante, desde su formación y responsabilidad profesional, en las situaciones que plantean los profesores.

Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. El máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

Beneficios para los participantes: los participantes conocen y aprenden de las experiencias reales de prestigiosas y reconocidas empresas de ámbito nacional e internacional. Alumni EAE es una iniciativa conjunta de estudiantes, antiguos alumnos, claustro y comunidad empresarial que ofrece servicio a los más de 70.000 alumnos actuales y antiguos alumnos formados en la escuela desde 1958. Alumni tiene como objetivo potenciar el plan de carrera y dar una formación continua a todos sus miembros ofreciendo una amplia gama de servicios y ventajas. Los participantes pueden asistir a las conferencias, seminarios y otras actividades que organiza EAE Business School de forma periódica sobre temas de máximo interés para la comunidad de alumnos. Los alumnos tendrán la oportunidad, si así lo desean, de realizar prácticas en diferentes empresas e instituciones. Estas prácticas son un complemento al estudio y se desarrollan en paralelo al máster. El servicio de carreras profesionales es un área de apoyo para alumnos y antiguos alumnos. Con el objetivo de orientar y acompañar al alumno en la consecución de nuevos objetivos profesionales, así como ajustar al máximo sus expectativas e intereses profesionales con el mercado laboral.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Si bien la EAE no dispone de bolsa de empleo, Emagister cuenta con una, exclusivamente para sus usuarios, que te brindará grandes oportunidades, considerada como la primera bolsa de empleo internacional, en colaboración con cientos de empresas en todo el mundo.

Administrativo/a, responsable de área, director/a de negocio, emprendedores, analistas, gestión de empresas, asistente de dirección, departamento de recursos humanos, directores/as de departamentos, responsable de desarrollo de negocio, responsable del departamento de comercio exterior, administración fiscal, gestión laboral.

Puedes realizar el pago a plazos con Visa, Master Card, PayPal, o Aplazame, hasta en 12 pagos, o en pago único puedes obtener descuentos, consulta por más detalles.

Este curso no dispone de la posibilidad de financiación en este momento, de igual manera puedes consultar un asesor para más detalles. Con el objetivo de facilitar el acceso a los estudios de Máster EAE Business School ha desarrollado un programa de ayudas y becas a los que el/la alumno/a podrá optar en función de su perfil académico y profesional.

Uno de los aspectos más destacados del programa es la financiación a coste cero. Como complemento a esa financiación sin intereses se puedo optar a una de las becas del programa.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola ¿podrían explicar acerca de la cantidad de materias que tiene el curso? gracias.

Usuario A., 28/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/05/2022)

Hola, buenos días, el curso cuenta con 14 materias que están divididas en cursos. Es con una modalidad online. Si tienes más consultas no dude en volver a comunicarse. Gracias.

Buenas tardes! Cuáles son los requisitos para realizar este Postgrado?

Usuario A., 27/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (27/05/2022)

Buenas tardes! Debes tener el bachillerato ciclos formativos de grado superior o ser Titulados Universitarios estudiantes UE.

¿El curso es solo un pago contado?

Usuario A., 27/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (27/05/2022)

Ofrecemos dos opciones de pago del curso. Al contado y financiado con tarjeta de crédito. Para consultar por el precio y más detalles debe consultar directamente con EAE Online – Blended.

Quisiera saber la posibilidad de acceder a alguna facilidad de pago o beca para inscribirme

Usuario A., 27/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (27/05/2022)

Placer comunicarnos con usted. Le cuento que contamos con la posibilidad de acceso a un programa de ayuda y beca pudiendo llegar al costo cero del curso, todo depende del perfil academico y profesional de la persona que lo solicite.

Si soy autonómo, me puedo postular?.

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Claro que sí. El curso está diseñado para titulados, profesionales o autónomos que busquen una formación superior para aprender a gestionar, administrar y dirigir la empresa.

¿Qué tipo de estudio es?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Es un postgrado.

¿Cuáles son las fechas de matrícula?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Las fechas son a elegir por los estudiantes.

Voy a tener servicio de consultas cuando lo requiera?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí. Vas a tener consultas personalizadas cuando lo necesites.

Lo puedo hacer en Madrid?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Por el momento está semipresencial en Barcelona.

Opiniones

4.8
excelente
  • Lo que más destaco del centro en la flexibilidad que tienen en sus cursos online, que permiten que los alumnos podamos acceder a un buen nivel educativo, a pesar de tener poco tiempo. El equipo es muy amable y sobre todo los profesores son excelentes profesionales.
    |
  • Estoy muy contento con el curso que tome aquí. He podido estudiar a mi ritmo gracias a la flexibilidad que ofrecen, si bien ha merecido esfuerzo, sin lugar a dudas ha sido una de las mejores elecciones para mi crecimiento y formación profesional.
    |
  • Estoy muy conforme, han superado ampliamente en mis expectativas. Los temarios son muy completos y los profesores son excelentes, siempre accesibles y con gran experiencia. Nos motivan continuamente para que podamos crecer y aumentar al máximo nuestras habilidades de trabajo.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

R A

5.0
10/02/2022
Sobre el curso: Lo que más destaco del centro en la flexibilidad que tienen en sus cursos online, que permiten que los alumnos podamos acceder a un buen nivel educativo, a pesar de tener poco tiempo. El equipo es muy amable y sobre todo los profesores son excelentes profesionales.
¿Recomendarías este curso?:

Andrés C.

5.0
09/02/2022
Sobre el curso: Estoy muy contento con el curso que tome aquí. He podido estudiar a mi ritmo gracias a la flexibilidad que ofrecen, si bien ha merecido esfuerzo, sin lugar a dudas ha sido una de las mejores elecciones para mi crecimiento y formación profesional.
¿Recomendarías este curso?:

María José Vacas Roldán

5.0
08/02/2022
Sobre el curso: Estoy muy conforme, han superado ampliamente en mis expectativas. Los temarios son muy completos y los profesores son excelentes, siempre accesibles y con gran experiencia. Nos motivan continuamente para que podamos crecer y aumentar al máximo nuestras habilidades de trabajo.
¿Recomendarías este curso?:

Anna J Roldan

5.0
07/02/2022
Sobre el curso: Estoy muy contenta y encantada de haberme formado en su institución, es justamente lo que buscaba para mi crecimiento, impulso profesional y personal. Adquirí conocimientos de calidad en un ambiente ameno con profesores de excelencia.
¿Recomendarías este curso?:

PEP

5.0
07/02/2022
Sobre el curso: Estoy muy conforme con el curso que estoy tomando en su centro, los profesores son excelentes profesionales y mis compañeros son muy amables. Las clases son dinámicas, generándose de debates e intercambios muy nutritivos para nuestro crecimiento y aprendizaje.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2019
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 21 años en Emagister.

Materias

  • Estrategia empresarial
  • Contabilidad fiscal
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión del cambio
  • Recursos Humanos
  • Control de gestión
  • Gestión contable
  • Gestion de empresas
  • Habilidades de liderazgo
  • Administración de empresas
  • Gestión fiscal
  • Habilidades directivas
  • Contabilidad y finanzas
  • Gestión de capital humano
  • Sector empresarial
  • Gestión de cambio
  • Contabilidad de costes
  • Contabilidad financiera
  • Dirección financiera
  • Dirección comercial

Temario

Módulo 1. Estrategia

  • Introducción a la estrategia.
  • Análisis interno y externo de la empresa.
  • Estrategias a nivel de unidad estratégica de negocio.
  • Estrategia corporativa y diversificación.
  • Estrategia de internacionalización.
  • Alianzas estratégicas, absorciones y fusiones.
  • Evaluación, selección e implantación de las estrategias.


Módulo 2. Marketing

  • Estrategia de Marketing.
  • Marketing mix.
  • Marketing digital.
  • Implementación de la estrategia de marketing.
  • Diseño de la estrategia comercial.
  • Gestión de equipos de ventas.
  • Gestión de Canales de Distribución.


Módulo 3. Finanzas corporativas

  • Estrategia financiera.
  • La información económico financiera.
  • El balance y la cuenta de pérdidas y ganancias.
  • Análisis de estados financieros para directivos.
  • Selección de inversiones y financiación de proyectos empresariales.
  • Control presupuestario. Elaboración de un presupuesto.
  • Herramientas de control: indicadores y cuadro de mando.


Módulo 4. Gestión de operaciones y TIC

  • Estrategia de operaciones.
  • Logística integral en la gestión de operaciones.
  • Metodologías agiles aplicadas a las operaciones.
  • Operaciones logísticas del e-commerce.
  • Transacciones internacionales.
  • Project management.


Módulo 5. Gestión del capital humano

  • Dirección y estrategia de recursos humanos.
  • Atracción del talento.
  • Fidelización del talento.
  • Desvinculación.
  • Gestión del cambio y comunicación en las organizaciones.
  • Recursos humanos en la actualidad.


Módulo 6. Innovación y transformación digital

  • Estrategia y tipos de innovación.
  • Gestión de la innovación.
  • Talento, marketing y financiación de la innovación
  • Transformación digital en la empresa I: Marketing y RR. HH.
  • Transformación digital en la empresa II: Operaciones y Finanzas
  • Economía 4.0


Módulo 7. Habilidades directivas

  • Autodiagnóstico.
  • Delegación.
  • Resolución de conflictos.
  • Negociación.
  • Liderazgo.
  • Gestión de equipos.
  • Inspirar y motivar.
  • Evaluación.


Trabajo Final de Máster (TFM)

Información adicional

Posibilidad de plazas con beca y financiación 2 años sin intereses

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas

Precio a consultar