Pridem

      Programación con Action Script 2.0

      Pridem
      Online

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      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología Online
      Horas lectivas 175h
      • Curso
      • Online
      • 175h
      Descripción

      Objetivo del curso: Con este curso, se aprenderá a programar con el lenguaje utilizado en el entorno Flash MX. El alumno estará capacitado para realizar películas dinámicas que darán a sus sitios Web un aspecto insuperable y una interactividad acorde con las necesidades del mercado.
      Dirigido a: El Curso ActionScript 2.0 on-line está indicado para personas con conocimientos de las herramientas de Flash MX. En el curso ActionScript 2.0 on-line se incluye metodología de la programación, lo que capacitará al alumno para tener la base fundamental con la que poder programar en ActionScript 2.0.al máximo nivel.

      Preguntas & Respuestas

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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Action Script
      Clip

      Temario

      • Unidad 1: Introducción
        • Campo de aplicación de ActionScript 2.0
        • Comparación entre las versiones 1.0 y 2.0
        • Elementos de ActionScript
        • Sintaxis de ActionScript
        • Elementos del panel Acciones
      • Unidad 2: Conceptos Básicos
        • Rutas de destino
        • Control de la línea de tiempo
        • Controladores de eventos
        • Eventos de ratón
        • Eventos de movie clip
        • Detectores (Listeners)
      • Unidad 3: Introducción al uso de Variables
        • Concepto de variable
        • Normas de nomenclatura
        • Asignación de un valor a una variable
        • Ámbito de una variable
        • Variables en campos de texto dinámico
        • Creación dinámica de variables
        • Grupos de datos
        • Cadena
        • Numéricos y booleanos
        • Concepto de operador
        • Operadores aritméticos
        • Operadores de comparación
        • Operadores lógicos
      • Unidad 4: Control del Flujo de un Script
        • Sentencias condicionales
        • Estructuras de bucle
      • Unidad 5: Estructuras de datos: Arrays
        • Introducción
        • Métodos de inserción y eliminación de elementos
        • Ordenar un array
        • Recorrer un array
        • Otros métodos de la clase Array
      • Unidad 6: Reutilización de Código: Funciones
        • Introducción
        • Parámetros
        • Salida
        • Intervalos
      • Unidad 7: POO: Clases Incorporadas
        • Introducción
        • Creación de instancias
        • Clases incorporadas
        • Clase Color
        • Clase Date
        • Clase Key
        • Clase Math
        • Clase MovieClip
        • Clase Mouse
        • Clase Selection
        • Clase String
        • Clase TextField
        • Clase TextFormat
        • Clase TextField.StyleSheet
      • Unidad 8: POO: Clases Personalizadas
        • Declaración de clases personalizadas
        • Rutas de clases
        • Establecer y obtener el valor de una propiedad
        • Definición de miembros
        • Herencia
      • Unidad 9: Componentes de Interfaz con el Usuario
        • Introducción
        • Clases UIObject y UIComponent
        • Componentes de uso frecuente
        • Personalización de componentes
        • Enfoque
      • Unidad 10: Gestión Dinámica del Contenido Multimedia
        • Cargar y adjuntar sonidos
        • Controlar la reproducción
        • Controlar el volumen
        • Controlar el progreso de la reproducción
        • Trabajar con videos externos
        • Cargar videos externos
        • Métodos y propiedades de la clase NetStream
        • Componentes Media


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