Prospera

      Programación de Aplicaciones en Java

      Prospera
      Online

      Curso gratis
      subvencionado por el Estado
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Subvencionado
      Metodología Online
      Horas lectivas 30h
      Inicio Fechas a elegir
      • Subvencionado
      • Online
      • 30h
      • Inicio:
        Fechas a elegir
      Descripción

      Con este curso de programación en Java aprende todo lo necesario en programación de aplicaciones en lenguaje Java y frameworks relacionados con un programa académico eminentemente práctico. Empezando por la construcción de aplicaciones y arquitectura RMI. Implementa asimismo Corba-IIOP en Java, construye aplicaciones en Java IDL, introduce los patrones J2EE (para capa de integración, presentación-to-business, indra-business, etc.). Optimiza tu rendimiento con conceptos fundamentales de arquitectura de la aplicación y destaca en tu sector.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a elegir
      Online
      Inicio Fechas a elegir
      Ubicación
      Online

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      - Conocimiento avanzado sobre programación conel lenguaje Java y frameworks relacionados.

      · ¿A quién va dirigido?

      Oficinas y despachos

      · Requisitos

      "- Trabajador(a) o profesional en una oficina o despacho - Trabajador(a) o profesional de la gestión y mediación inmobiliaria - Trabajador(a) o profesional en una gestoría administrativa"

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      API
      CORBA
      E-business
      Presentación
      RMI
      Arquitectura de aplicaciones

      Temario

      "1. INTRODUCCIÓN 1.1. Arquitectura de RMI. 1.2. Clases asociadas a RMI. 1.3. Pasos a seguir en la construcción de aplicaciones con RMI. 2. EL MODELO DE FACTORÍAS EJEMPLOS DE PROGRAMACIÓN 2.1. Java IDL. 2.2. La implementación de Corba-IIOP en Java. 2.3. El estándar Corba. 2.4. Diferencias y semejanzas entre Corba y RMI. 2.5. Aspectos referentes a la compatibilidad. 3. EL API CORBA DE JAVA 2: ORG.OMG 3.1. Corba y ORG. 3.2. OMG.cosnaming. 3.3. El protocolo IIOP. 3.4. Construcción de una aplicación básica con Java IDL. 3.5. El lenguaje de definición de interfaces (IDL). 3.6. RMI-IIOP introducción a RMI-IIOP características filosofía de funcionamiento nuevas herramientas conversión de aplicaciones RMI a RMI-IIOP portable remoteobject. 4. CAMBIOS EN EL SERVICIO DE NOMBRES 4.1. Ejemplo de conversión. 4.2. Restricciones en la conversión de aplicaciones. 4.3. El servicio de nombres jndi. 4.4. Explorando los principios de diseño de la orientación a objetivos y los patrones de diseño 4.5. Utilización de los patrones de comportamiento, creación y estructurales. 4.6. Utilización de los bloques de constitución arquitectónicos. 5. INTRODUCCIÓN A LOS PATRONES J2EE 5.1. Utilización de patrones para la capa de integración. 5.2. Utilización de patrones para capa presentation-to-business. 5.3. Utilización de patrones para capa indra-business. 5.4. Utilización de patrones para capa micro presentación. 5.5. Utilización de patrones para capa macro presentación. 5.6. Explorando antipatrones. 6. CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE ARQUITECTURA 6.1. Guías y heurísticas del desarrollo de arquitecturas de sistemas. 6.2. Descripción del proceso de desarrollo del software. 6.3. Diferencias entre el desarrollo local de objeto y el desarrollo distribuido de objetos. 7. OPTIMIZACIÓN DE LA CAPA INTERNA Y DE LA COMUNICACIÓN ENTRE CAPAS 7.1. Analizando requisitos de la calidad de servicio quality-of-service. 7.2. Construcción de un prototipo. 7.3. Descripción servidores basados en tecnología J2EE. 7.4. Descripción de la tecnología a J2EE. 7.5. Evaluando la elección de la tecnología J2EE.7.6. Análisis de los requerimientos del software 7.7. Creación de un diseño software. 7.8. Creación de una arquitectura software aplicaciones distribuidas en capas. "