Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

      Programación Java

      Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
      Semipresencial Valencia

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      Información importante

      Tipología Subvencionado
      Metodología Semipresencial
      Lugar Valencia
      Inicio Fechas a elegir
      • Subvencionado
      • Semipresencial
      • Valencia
      • Inicio:
        Fechas a elegir
      Descripción

      Objetivo del curso: Hasta la fecha, la plataforma Java ha atraído a más de 6,5 millones de desarrolladores de software. Se utiliza en los principales sectores de la industria de todo el mundo y está presente en un gran número de dispositivos, equipos y redes.
      Dirigido a: Está dirigido a quienes dominan los fundamentos de programación

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a elegir
      Valencia
      Valencia, España
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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Switches

      Temario

      Sección 1: Declaraciones, inicialización y ámbito
      - Clases (incluidas clases abstractas y todos las formas de clases anidadas), interfaces y
      enums, y que incluya el uso apropiado de instrucciones package e import (incluidas
      importaciones estáticas).
      - Interfaces. Desarrollar código que implemente o amplíe uno o más interfaces. Desarrollar
      código que declare una clase abstracta. Desarrollar código que amplíe una clase abstracta.
      - Vectores y matrices. Desarrollar código que declare, inicialice y use primitivas, matrices,
      enums y objetos como variables estáticas, de instancia y locales. Asimismo, utilizar
      identicadores válidos para los nombres de variable.
      - Funciones y procedimientos. Desarrollar código que declare métodos tanto estáticos como no
      estáticos y, si resulta adecuado, que utilice nombres de método con nomenclatura de
      JavaBeans. Además, desarrollar código que declare y utilice una lista de argumentos de
      longitud variable.
      - Sobrecarga de métodos y funciones. Con un ejemplo de código dado, determinar si un
      método sobrescribe o sobrecarga otro e identicar valores de retorno válidos (incluidos valores
      de retorno covariantes) para el método.
      - Herencia. A partir de una serie de clases y superclases, desarrollar constructores para una o
      varias clases. Con una declaración de clase dada, determinar si se creará un constructor
      predeterminado y, en caso armativo, determinar su comportamiento. Con una lista de clases
      anidadas y no anidadas, escribir código para crear instancias de la clase.
      Sección 2: Control de ujo
      - Instrucciones condicionales. Desarrollar código que implemente una instrucción if o switch e
      identicar tipos de argumentos válidos para estas instrucciones.
      - Bucles. Desarrollar código que implemente todas las formas de bucles e iteradores, incluidos
      el uso de for, el bucle mejorado (for-each), do, while, labels, break y continue. Indicar los
      valores que adoptan las variables de control del bucle durante y después de la ejecución del
      bucle.
      - Excepciones. Desarrollar código que utilice excepciones y cláusulas de manejo de
      excepciones (try, catch, nally), y que declare métodos y métodos sustitutivos (overrides) que
      generen excepciones.
      - Delegación en la gestión de las excepciones. Reconocer el efecto que produce una excepción
      que se genera en un punto dado de un fragmento de código. Puede ser una excepción runtime,
      una excepción comprobada (checked) o un error.
      -Reconocimiento de las distintas excepciones. Reconocer las situaciones en las que se
      generará alguna de las siguientes excepciones:
      ArrayIndexOutOfBoundsException,ClassCastException, IllegalArgumentException,
      IllegalStateException, NullPointerException, NumberFormatException, AssertionError,
      ExceptionInInitializerError, StackOverowError o NoClassDefFoundError. Saber cuáles genera