Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

      Programación orientada a objectos con JAVA - JAVA SE + anàlisis y diseño orientado a aobjectos con UML

      Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
      Semipresencial Barcelona

      Precio a consultar
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Subvencionado a trabajadores
      Metodología Semipresencial
      Lugar Barcelona
      Inicio Fechas a elegir
      • Subvencionado a trabajadores
      • Semipresencial
      • Barcelona
      • Inicio:
        Fechas a elegir
      Descripción

      El curso Programación orientada a objetos con JAVA programación JAVA SE + análisis y diseño orientado a objetos con UML + desarrollo de aplicaciones para la plataforma JAVA SE de 80 horas te ayudará a ampliar tus conocimientos del pensamiento orientado a objetos mediante la uso de recomendaciones y patrones de diseño.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a elegir
      Barcelona
      08001, Barcelona, España
      Ver mapa
      Inicio Fechas a elegir
      Ubicación
      Barcelona
      08001, Barcelona, España
      Ver mapa

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Desarrollo de aplicaciones
      API
      UML
      JDBC
      Java
      Jpa
      Java SE
      Desarrollo software
      Java web
      Programación orientada a objectos
      Analisis y diseño orientado a objectos
      Certificación JAVA Associate

      Temario

      "Programación Java SE

      - Visión general de la plataforma Java

      - Sintaxis Java y revisión de clases

      - Encapsulación y polimorfismo

      - Diseño de clases Java

      - Diseño de clases avanzadas

      - Herencia con interfaces Java

      - Elementos genéricos y recopilaciones

      - Procesamiento de cadenas

      - Excepciones y afirmaciones

      - Conceptos fundamentales de I/S

      - I/S de archivo con NIO 2

      - Threads

      - Simultaneidad

      - Aplicación de base de datos con JDBC

      - Localización

      Análisis y diseño orientado a objetos con UML

      - Introducción al proceso de desarrollo de software

      - Análisis de la tecnología de diseño OO

      - Elección de una metodología de diseño OO

      - Determinación de la visión del proyecto

      - Identificación de los requisitos del sistema

      - Creación del diagrama de caso de uso inicial

      - Depuración del diagrama de caso de uso

      - Determinación de las abstracciones clave

      - Construcción del modelo de dominio dado

      - Creación del modelo de análisis con el análisis de solidez

      - Introducción a los conceptos fundamentales de arquitectura

      - Explorar el flujo de trabajo de la arquitectura.

      - Creación del modelo de arquitectura para las capas cliente y presentación

      - Creación del modelo de arquitectura para la capa negocio

      - Creación del modelo de arquitectura para las capas recurso e integración

      - Creación del modelo de solución

      - Depuración del modelo de dominio

      - Aplicación de patrones de diseño al modelo de solución

      - Creación del modelo de estados de objeto compuestos con diagramas Statechart

      Desarrollo de aplicaciones para la plataforma Java SE

      - Proyecto ""Brokertool""

      - Descripción general de JavaFX

      - Colecciones JavaFX

      - Controles UI, capas, gráficos y CSS

      - Efectos visuales, animación, vistas web y media

      - Tablas JavaFX y clientes GUI

      - Java Persistence Api (JPA)

      - Aplicación de JPA

      - Implementación de un diseño multi-nivel con un Webservices RESTful

      - Conectar a un Webservice RESTful

      - Paquetes y despliegues de aplicaciones

      - Desarrollar aplicaciones seguras

      - Firmar una aplicación y autenticación

      - Registro

      - Implementar una unidad de prueba y control de versiones

      Programación Java SE

      - Visión general de la plataforma Java

      - Sintaxis Java y revisión de clases

      - Encapsulación y polimorfismo

      - Diseño de clases Java

      - Diseño de clases avanzadas

      - Herencia con interfaces Java

      - Elementos genéricos y recopilaciones

      - Procesamiento de cadenas

      - Excepciones y afirmaciones

      - Conceptos fundamentales de I/S

      - I/S de archivo con NIO 2

      - Threads

      - Simultaneidad

      - Aplicación de base de datos con JDBC

      - Localización

      Análisis y diseño orientado a objetos con UML

      - Introducción al proceso de desarrollo de software

      - Análisis de la tecnología de diseño OO

      - Elección de una metodología de diseño OO

      - Determinación de la visión del proyecto

      - Identificación de los requisitos del sistema

      - Creación del diagrama de caso de uso inicial

      - Depuración del diagrama de caso de uso

      - Determinación de las abstracciones clave

      - Construcción del modelo de dominio dado

      - Creación del modelo de análisis con el análisis de solidez

      - Introducción a los conceptos fundamentales de arquitectura

      - Explorar el flujo de trabajo de la arquitectura.

      - Creación del modelo de arquitectura para las capas cliente y presentación

      - Creación del modelo de arquitectura para la capa negocio

      - Creación del modelo de arquitectura para las capas recurso e integración

      - Creación del modelo de solución

      - Depuración del modelo de dominio

      - Aplicación de patrones de diseño al modelo de solución

      - Creación del modelo de estados de objeto compuestos con diagramas Statechart

      Desarrollo de aplicaciones para la plataforma Java SE

      - Proyecto ""Brokertool""

      - Descripción general de JavaFX

      - Colecciones JavaFX

      - Controles UI, capas, gráficos y CSS

      - Efectos visuales, animación, vistas web y media

      - Tablas JavaFX y clientes GUI

      - Java Persistence Api (JPA)

      - Aplicación de JPA

      - Implementación de un diseño multi-nivel con un Webservices RESTful

      - Conectar a un Webservice RESTful

      - Paquetes y despliegues de aplicaciones

      - Desarrollar aplicaciones seguras

      - Firmar una aplicación y autenticación

      - Registro

      - Implementar una unidad de prueba y control de versiones

      "