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PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
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Me ha costado lograr ingresar al centro ya que tiene muchos estudiantes queriendo ser parte, luego ya me ha gustado la modalidad de formación, dinámicas, con diferentes espacios de intercambio y buen proceso de prácticas, que contribuye a asentar conocimientos y preparar para la inserción laboral
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Curso subvencionado para trabajadores
En Madrid ()
subvencionado por el Estado
Descripción
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Tipología
Subvencionado a trabajadores
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Horas lectivas
40h
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Duración
20 Días
OBJETIVOS
Identificar las características fundamentales y la metodología propia orientada a objetos, así como describir los pasos necesarios para el análisis y diseño de esta programación. Igualmente se enseñará a utilizar los diagramas más comunes en UML y a describir los patrones y sus características.
A tener en cuenta
• Ser trabajador (régimen general, autónomo o ERTE) de cualquier sector con centro de trabajo en la provincia de Málaga.
• Cada participante podrá realizar acciones formativas de cualquier familia profesional.
• Consulte disponibilidad de plazas para personas desempleadas con demanda de empleo activa.
Opiniones
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Me ha costado lograr ingresar al centro ya que tiene muchos estudiantes queriendo ser parte, luego ya me ha gustado la modalidad de formación, dinámicas, con diferentes espacios de intercambio y buen proceso de prácticas, que contribuye a asentar conocimientos y preparar para la inserción laboral
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Penelope Matos
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Programación orientada a objetos
- Resultados
- Trabajo
- Sotfware
- POO
Profesores
Euroformac Equipo Tutorial
Docentes Expertos
Temario
1.1. Introducción a la Programación Orientada a Objetos (POO)
1.2. Clases y Objetos
1.3. Componentes de una Clase
1.4. Abstracción
1.5. Características de la Encapsulación
1.6. Clases e Instancias
1.7. Ejemplos de Clases y Objetos
1.8. Variables, Objetos y Referencias
1.9. Atributos y su Inicialización
1.10. Métodos
1.11. Atributos y Métodos Estáticos
1.12. Herencia de Clases
1.13. Jerarquía de clases y clases finales
1.14. Clases Abstractas
1.15. Polimorfismo
1.16. Ejercicios
2. INGENIERÍA DEL SOFTWARE.
2.1. Definiciones
2.2. Objetivos
2.3. Ingeniería del Software Orientada a Objetos
2.4. Ingeniería del Software Estructurada vs Ingeniería del Software Orientada a Objetos
2.5. Tu turno
3. METODOLOGÍA
3.1. Concepto de Metodología
3.2. Características de una Metodología
3.3. Métrica
3.4. Proceso Unificado
4. UML
4.1. UML
4.2. Modelado del Comportamiento de Sistemas de Información
4.3. Modelado de la Estructura de Sistemas de Información
5. PATRONES DE DISEÑO
5.1. Introducción a los Patrones de Diseño
5.2. Orígenes de los Patrones de Diseño.
5.3. Relación entre los Patrones de Diseño y orientación a objetos.
5.4 Definición de Patrón.
5.5. Características.
5.6. Elementos de un patrón.
5.7. Clasificación.
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
subvencionado por el Estado