Programador Especialista MySQL

Semipresencial Oviedo, Gijón, Avilés y 2 sedes más

1001-2000 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a programar con los mejores lenguajes de programación? En ese caso, Emagister te presenta este Curso Semipresencial de Programador Especialista MySQL, impartido por la prestigiosa escuela Agorastur Formación.

MySQL se ha convertido, gracias a su excelente rendimiento en entornos intensivos en lectura de datos y a estar desarrollado bajo los paradigmas del software libre, en el sistema de gestión de bases de datos relacionales (RDBMS) de Internet por excelencia. Este curso, orientado a la certificación oficial, es la herramienta perfecta para convertirte en un profesional altamente cualificado en el desarrollo de aplicaciones de bases de datos.

Así pues, al finalizar esta formación, el alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios para afrontar el examen MySQL Data Developer (MySQL 5.6 Developer 1Z0-882) con el que obtendrá la certificación MySQL Database Develope.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Avilés (Asturias)
Ver mapa
Avenida Fernández Balsera 1, Entresuelo , 33402

Inicio

Fechas a elegirPlazas agotadas
Gijón (Asturias)
Ver mapa
Calle Marqués de Casa Valdés, 83, 33202

Inicio

Fechas a elegirPlazas agotadas
La Felguera (Langreo) (Asturias)
Ver mapa
Belarmino Tomás 6, Bajo, 33930

Inicio

Fechas a elegirPlazas agotadas
León
Ver mapa
C/ Padre Isla, 42 Entlo., 24002

Inicio

Fechas a elegirPlazas agotadas
Oviedo (Asturias)
Ver mapa
Calle Uría 32, Entresuelo, 33003

Inicio

Fechas a elegirPlazas agotadas

A tener en cuenta

MySQL se ha convertido, gracias a su excelente rendimiento en entornos intensivos en lectura de datos y a estar desarrollado bajo los paradigmas del software libre, en el sistema de gestión de bases de datos relacionales (RDBMS) de Internet por excelencia. Este curso -orientado a la certificación oficial- es la herramienta perfecta para convertirte en un profesional altamente cualificado en el desarrollo de aplicaciones de bases de datos. El programa está diseñado para profesionales que requieren desarrollar aplicaciones que harán uso de MySQL. Cubre las sentencias fundamentales para el diseño de datos, consulta y programación. A la finalización del curso habrás adquirido las aptitudes necesarias para desarrollar aplicaciones de consola y web utilizando MySQL con los lenguajes de programación PHP, Java o Python. A través de prácticas aprenderás a utilizar Connectors para acceder a bases de datos MySQL, consultar la base de datos con eficacia, presentar datos en diferentes formatos y utilizar MySQL para NoSQL. Este curso en certificación oficial de MySQL está desarrollado a partir de la documentación oficial de Oracle Certified Professional y te preparará para presentarse al examen de certificación 1Z0-882 MySQL 5.6 Developer. Te ofrecemos la posibilidad de realizar el curso en la modalidad que más se adapte a tus necesidades o circunstancias (en formato presencial, on-line o libre). Por otro lado, contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como supervisión docente de un equipo de profesores cualificados que te proporcionará una óptima enseñanza y totalmente personalizada. Además, tendrás acceso a todos los contenidos en nuestra plataforma y acceso también a los programas correspondientes para que puedas poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase. No dejes pasar la oportunidad de incrementar tu currículo si lo que deseas es seguir formándote en esta área.

El programa está diseñado para profesionales que requieren desarrollar aplicaciones que harán uso de MySQL. Cubre las sentencias fundamentales para el diseño de datos, consulta y programación. A la finalización del curso habrás adquirido las aptitudes necesarias para desarrollar aplicaciones de consola y web utilizando MySQL con los lenguajes de programación PHP, Java o Python. A través de prácticas aprenderás a utilizar Connectors para acceder a bases de datos MySQL, consultar la base de datos con eficacia, presentar datos en diferentes formatos y utilizar MySQL para NoSQL.

Para la realización del curso es conveniente poseer conocimientos básicos de informática e internet a nivel usuario.

A la finalización del curso con aprovechamiento, el alumno estará preparado para manejar SAP en el módulo estudiado, entregándosele el correspondiente diploma acreditativo de la formación realizada.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Aplicaciones web
  • Programador
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Mysql
  • MYSQL FUNDAMENTALS
  • MySQL Schema Objects
  • MYSQL SERVER AND CLIENT
  • Databases
  • Query
  • Introducción a SQL

Temario

Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación Agorastur. El programa está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:"Programador Especialista MySQL MySQL Fundamentals Tema 01 Introduction to MySQL. Tema 02 MySQL Server and Client. Tema 03 Database Basics. Tema 04 Designing Your Database. Tema 05 Data Types. Tema 06 Creating Databases and Tables. Tema 07 Modifying Databases and Tables. Tema 08 Querying Table Data. Tema 09 Modifying Table Data. Tema 10 Functions. Tema 11 Joining Tables. Tema 12 Conclusion. MySQL for developers Tema 01 Introduction to MySQL. Tema 02 Connectors and APIs. Tema 03 Using Connectors. Tema 04 Prepared Statements. Tema 05 Handling Errors and Warnings. Tema 06 Building Database-Driven Web Applications. Tema 07 Tables and Views. Tema 08 Working with Strings. Tema 09 Working with Numeric and Temporal Data. Tema 10 Subqueries. Tema 11 Modifying Table Data. Tema 12 Subqueries.. Tema 13 Transactions. Tema 14 Query Optimization. Tema 15 Stored Routines. Tema 16 Triggers and Scheduled Events. Tema 17 Reporting. Tema 18 NoSQL. Tema 19 Spatial Data. Tema 20 Conclusion."

Información adicional

Manual (teórico y práctico) + vídeos de apoyo

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Programador Especialista MySQL

1001-2000 €