PROGRAMADOR DE SITIOS WEB

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    350h

  • Inicio

    Consultar

El objetivo esencial del curso de Programador de sitios web es formar profesionales de programacion capaces de crear y mantener aplicaciones empresariales accesibles desde un navegador de Internet y que usan informacion alojada en bases de datos, es decir aplicaciones empresariales que funcionan en Internet a traves de la web.

En el curso de Programador web se consigue una profunda preparacion para la creacion de sitios web estaticos y dinamicos con HTML y PHP, incluyendo el acceso a Bases de Datos remotas SQL.

Usando las herramientas informaticas mas actuales para la creacion de aplicaciones para Internet se implementan aplicaciones reales de Comercio Electronico

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Sitios web
  • Programador
  • Programación web
  • SQL
  • HTML

Temario

La WWW o la web es una herramienta de intercambio mundial de información que ha revolucionado la gestión y el funcionamiento de las empresas a nivel global.

Esta red mundial permite el acceso a los datos de la empresa de modo instantáneo, permanente y desde cualquier parte del mundo. La web permite a las empresas visualizar y vender sus productos en todo el mundo o distribuir partes de la empresa en diferentes naciones compartiendo sus datos de modo instantáneo.

La web resulta, por tanto, una herramienta vital para la gestión de todo tipo de empresas, tengan mayor o menor parte de su negocio sobre ella, tales como sitios web, medios de comunicación digitales, Empresas comercio, de alojamiento, Empresas de ocio y otras muchas.

La programación web desarrolla todo tipo de aplicaciones que se ejecutan desde un navegador web, en cualquier lugar del mundo, gestionando los datos alojados en un servidor de Internet.
Esta forma de programación es visual y multimedia ya que combina elementos gráficos como imágenes, iconos, botones etc..con órdenes en varios lenguajes web (HTML, JAVASCRIPT, PHP etc.), para conseguir aplicaciones visuales, interactivas, usables y accesibles.

El programador de sitios web es un profesional con conocimientos de diseño de páginas web, con conocimientos de programación visual, con experiencia en accesibilidad y funcionalidad de sitios web y capaz de manejar bases de datos de un servidor web mediante consultas SQL desde PHP.

Para realizar el curso de Programación web no son necesarios conocimientos previos de ningún tipo y esta dirigido a todos aquellos que deseen especializarse en el mundo de la programación web o a programadores que precisen actualizar o ampliar sus conocimientos en las nuevas tecnologías de programación de aplicaciones web.

Conseguimos especialistas de programación web mediante una enseñanza muy práctica, personalizada y eficaz, con los equipos más modernos y los profesores más cualificados.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

PROGRAMADOR DE SITIOS WEB

Precio a consultar