Progreso Dental

Progreso Dental

Sobre el centro

La empresa Progreso Dental está situada en Marbella, Málaga. Ofrece diferentes actividades formativas y de soporte a clínicas dentales. Las clases o cursos van dirigidos a odontólogos o gerentes de clínicas dentales. Estas personas, a parte de llevar a cabo sus estudios universitarios de salud buco-dental, a la hora de trabajar, tienen que poder defenderse ante las gestiones empresariales. Por eso se ofrecen cursos de Coaching Dental. La duración de estas formaciones es variables, puesto que se estudia el caso real de la empresa en concreto. Además, también ofrecen cursos como: Marketing odontológico o Cursos de reciclaje, entre otros.

En Progreso Dental dan servicio no sólo a la ciudad de Marbella, sino que disponen de profesionales auditores/formadores, que podrán dar servicio a clínicas repartidas por todo el territorio nacional. La metodología de trabajo ya ha dado resultados positivos en multitud de empresas, por lo que la calidad del resultado de los objetivos del coaching, está directamente ligado con la implicación personal del cliente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Málaga
  • 6h

...Protocolo de primera visita - Comunicación con el paciente - Superación de objeciones en tiempos de crisis - Cierre y seguimiento - Técnicas de fidelización... Aprende sobre: Comunicación paciente - odontólogo, Ténicas de fidelización, Cierre de presupuestos... Ver más


180 
IVA inc.
Añadir al comparador