Promoción y distribución de cortos y largos en la era digital

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

En Zaragoza

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado

  • Lugar

    Zaragoza

  • Inicio

    Fechas a elegir

Finalidad, Objetivos y ProgramaFinalidad de la acción y objetivos específicos de la misma:Formar de manera actualizada a profesionales del sector audiovisual para su inmediata adecuación laboral.Objetivos generales del curso:Muchas veces las energías para contar una historia consiguen que encontremos los medios para hacer una película, largo o corto, frente a todas las adversidades. Llegados al final, cuando el corto o largo está terminado, los creadores se encuentran sin energías y conocimientos para seguir con la distribución y promoción de la misma. Este curso pretende que las producciones no se queden en un cajón sino que tenga una vida larga y extensa consiguiendo el último objetivo de toda película; que llegue al público.El curso tiene una parte teórica y otra muy práctica con la ejecución en paralelo a lo largo de la semana de todos los materiales promocionales, inscripción en Festivales y organización del estreno del cortometraje “Citas del Amor Oscuro” que se ha realizado en el Curso/Taller del CTA del curso 2016/2017 Cómo producir un cortometraje profesional.Objetivos específicos del curso:La creación de los diferentes masters de proyección. Crear un kit de promoción. La redacción de una sinopsis que venda nuestra película. Diseñar la gráfica. Crear la identidad digital a través de la web y de las redes sociales. Generar comunidad. Montaje de un tráiler. Analizar los festivales. Conocimiento de las plataformas de festivales mundiales. El uso profesional del Video On-Demand a través de Vimeo. La venta de nuestro catálogo en el mundo desde nuestra casa a través de Amazón. Cómo llegar a las salas. El estreno. Modelos alternativos de salas (Salas On Demand, circuitos alternativos, salas tradicionales)

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Zaragoza
Ver mapa
Avenida Alcalde Ramón Sáinz de Varanda,15, 50009

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Festivales
  • Promoción

Temario

Programa:
JORNADA 1: LA PREPARACIÓN DE LOS MATERIALES
JORNADA 2: LOS FESTIVALES
JORNADA 3: EL USO DE LOS MEDIOS DIGITALES
JORNADA 4: LA DISTRIBUCIÓN EN SALAS
JORNADA 5: CAPITALIZANDO NUESTRO TRABAJO
Requisitos para realizar el curso
Requisitos:
Programa: Formación de trabajadores prioritariamente desempleados con el fin de mejorar su cualificación o empleabilidad'
Nivel de acceso y/o requisitos específicos que debe poseer el alumno:
Trabajadores ocupados o desempleados en la Comunidad Autónoma de Aragón. De manera específica a directores y productores que tienen o pretenden terminar una producción audiovisual y buscan cómo promocionarla y explotarla comercialmente en Festivales, en DVD, en salas o en Video On Demand y a profesionales del audiovisual (productores, comunicadores, periodistas) que quieran adquirir estos conocimientos para ofertar sus servicios a productoras.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Promoción y distribución de cortos y largos en la era digital

Precio a consultar