Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías

Curso

En Las Rozas De Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las rozas de madrid

  • Inicio

    Fechas a elegir

Entidad/es colaboradora/s Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías:

Acciona, Aje Madrid, Andema, Antena 3, Biocluster, Csic, Egeda, Endesa, Foro de Marcas Renombradas Españolas, Cefi, Fundación Madrid Excelencia, Genoma España, Google, Instituto de Intangibles, Madrid Excelente, Madrid Network, Pfizer, Pons Patentes y Marcas Internacional, Repsol, Madri+D, Telefónica. Posibilidad de becas y quién las concede Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías:

Existen becas del 20% concedidas por las entidades organizadoras: URJC y Fundación Pons. Futuro profesional Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías:

Un aspecto muy importante de la formación es la realización de prácticas en empresas representativas del entramado empresarial actual.

Se gestionan acuerdos con las empresas, en virtud de los cuales, el alumno pasará un período de, al menos, tres meses, trabajando en los proyectos que éstas designen.

Este período de prácticas se pueden realizar a lo largo del curso o una vez finalizadas las sesiones lectivas, formando así parte del conjunto del programa y permitiendo desarrollar y poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridas durante los nueve meses anteriores, por lo que constituye un complemento esencial para preparar al alumno en su paso hacia el mundo laboral. En el caso concreto del Máster en Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías, las prácticas serán gestionadas en empresas multinacionales, consultoras, despachos de abogados, gestoras. Objetivos Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías

Programa, completo y actualizado, de enseñanza especializada en materia de Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías, avalado por el prestigio y la experiencia de los profesionales que lo imparten, y por una universidad de reconocido prestigio.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Patentes
  • Nuevas tecnologías
  • Propiedad industrial

Temario

Institución que lo imparte:
Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y Fundación Pons.
El Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías consta de cinco módulos, los cuales se pueden realizar por separado obteniendo así la titulación de Experto Universitario


Área de especialidad:
Rama del derecho, especialidad Propiedad Industrial e Intelectual.


Titulados universitarios: con o sin experiencia profesional, que deseen especializarse en la gestión integral de los activos intangibles de la empresa: patentes, marcas, diseños y derechos de autor, el marco de la libre competencia en el mercado y el impacto de la nuevas tecnologías en la sociedad de la información.
Estudiantes de último año de carrera: En este caso, para poder obtener el título, deberán superar los créditos pendientes antes de la finalización del Máster.


Profesionales no titulados: Con una experiencia mínima acreditada de cinco años en el sector.


Duración (horas y créditos) Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías:
(67 créditos) 536 horas en total entre teóricas y prácticas, divididas según módulos. El programa aporta conceptos para poder aplicarlos en el mundo laboral, las practicas que realizan los alumnos es para que puedan incorporarse al mundo laboral directamente después de un periodo de prueba.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías

Precio a consultar