Prosulting Slne

Prosulting Slne

Sobre el centro

Bienvenido/a a Prosulting, compañía líder en el ámbito de la formación universitaria no reglada.

Con más de una década de experiencia, Prosulting ofrece programas formativos para profesionales acordes a las necesidades del momento.

Nuestro objetivo: convertirnos en uno de los principales proveedores de formación universitaria no reglada de referencia.

1. Contamos con un equipo de profesores, formadores, especialistas cualificados de demostrada experiencia académica y profesional.

2. Un programa formativo completamente orientado a satisfacer las necesidades propias del mundo laboral. Enfocando la acciones formativas al estudio de casos, ofreciendo una formación teórico-práctica acorde a las necesidades actuales.

3. Mantenemos y demostramos nuestro total compromiso con la excelencia, la investigación y desarrollo e innovación en todos y cada uno de nuestros proyectos formativos. Para ello, contamos con un equipo de profesores, formadores, especialistas cualificados de demostrada experiencia académica y profesional.
Prosulting, desarrolla actividades docentes, de investigación y desarrollo y publicaciones relacionadas con el sector de la educación y formación continua para profesionales entre otros.

Para ello, desde nuestra dimensión académica y empresarial pretendemos alcanzar los objetivos descritos a través de una línea de actuación basada en actividades muy concretas como el diseño y puesta en marcha de cursos de formación que abarquen perspectivas multidisciplinares y complementarias, así como, la conjunción de aprendizaje y tecnología, adecuándonos de esta manera a la realidad actual.

fantástico 4/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Online
  • Nivel avanzado
  • Enero

...en los entornos de comunicacion digital. jovenes que han acabado su carrera especialmente de publicidad periodismo o comunicacion. gerentes de pymes... Aprende sobre: Community manager, Community management... Ver más


995 
IVA exento
Añadir al comparador

Opiniones (1)

Opinión sobre el Centro

D
David rodriguez Lora
01/10/2014
Lo mejor Lo mejor ha sido el temario y también la atención y la sabiduría del profesorado.

A mejorar Lo que menos me ha gustado ha sido que era un poquito caro.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

deborah pascua
deborah pascua
administracion