Protocolo Social y Habilidades Básicas.

Curso

En Alicante

40 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Alicante

  • Horas lectivas

    8h


Dirigido a: Adultos en general que deseen mejorar sus habilidades sociales y potenciar sus recursos personales.

Información importante

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Alicante
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Protocolo
  • Formación para adultos

Profesores

Charo García

Charo García

Técnico Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales

Temario

EL TEMARIO PUEDE DESCARGARLO COMO DOCUMENTO ADJUNTO.

Presentación del Curso:

Se cree que la educación de una persona suele estar ligada a su cultura intelectual. Por ello normalmente se asocia el nivel de estudios a los buenos modales, al saber estar en todos los ámbitos de la vida. No tardamos mucho en darnos cuenta de que no es así. Un conocimiento académico no supone una mejor educación, ni es capaz de suplir la dignidad ni corrección en las relaciones personales.

Sin embargo, el saber estar, el saber ser y el saber hacer pueden sustituir sin esfuerzo un nivel intelectual escaso y solucionar positivamente gran parte de los conflictos tanto familiares, sociales, de amistad, como laborales.

Y la experiencia nos demuestra continuamente que nuestros modales nos abren mucho más fácilmente las puertas de las relaciones sociales que el currículo que podamos presentar.

Este curso hace un repaso de las actitudes humanas basadas en las cualidades para el trato social, con el fin de proporcionar a las personas la recuperación y puesta en práctica de unas habilidades sociales que redunden en la mejora notable de la convivencia a todos los niveles, tanto personal como ciudadana.

Sus destinatarios son adultos en general, y especialmente aquellos que necesitan reforzar sus habilidades personales para el desenvolvimiento de la vida cotidiana y la mejora de sus relaciones sociales y laborales.

A través de un recorrido y práctica de las habilidades sociales, comunicación, imagen, la mesa, las relaciones personales... los participantes obtendrán la formación básica y los conocimientos necesarios para el desenvolvimiento eficaz y positivo en las relaciones personales y sociales, seguridad en la forma de actuar, comunicarse de forma fluida y optimizar su imagen personal.

Trabajaremos con mucho contenido audiovisual y a través de la realización de prácticas y role playing, y estoy segura de que disfrutará perfeccionando sus habilidades y conocimientos en la materia, adquiriendo seguridad en su manera de actuar en cualquier situación, y aumentando su formación integral tanto a nivel personal como profesional.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Protocolo Social y Habilidades Básicas.

40 € IVA inc.