Proyecto Espuma

Proyecto Espuma

Sobre el centro

Proyecto Espuma nace en el año 2005 en la ciudad de Granada (España). Impartimos cursos profesionales de sonido y nuevas tecnologias musicales enfocadas al DJ y PRODUCTOR MUSICAL.

Ofrecemos opciones de promoción a nuestros mejores alumnos/as tras su aprendizaje mediante participaciones en los eventos que producimos, mediante nuestros dos sellos dicográficos independientes y con nuestra emisora on-line.

Representamos a nuestro grupo de artistas mediante nuestra propia agencia de contratación. Siendo la gran mayoria de ellos los docentes de los diferentes cursos que tenemos en nuestro interesante catálogo. Nuestros años de experiencia nos avalan y nuestro ideal por promover a nuevos artistas es nuestra bandera.

Proyecto Espuma, desde el año 2005 creando y promocionando artistas.

Opiniones de Alumnos
1 opinión
Más información
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso Producción Musical Profesional
Proyecto Espuma
  • Curso
  • Granada
  • Nivel avanzado
  • 100h - 3 Meses

...Puertas de ruido. Compresores. Limitadores. 4. Planificación de una producción: Pre-producción. Producción. Post-producción 5. La grabación... Aprende sobre: Software de audio, Edición de sonido, Propiedad intelectual... Ver más


850
IVA exento
Añadir al comparador
Curso Dj Profesional
Proyecto Espuma
  • Curso
  • Granada
  • Nivel avanzado
  • 60h - 3 Meses

...en lo a que potencias se refiere. -AVANZADO/ 20 HORAS- Tras el aprendizaje para la consecución de una mezcla, en este segundo paso nos centraremos principalmente... Aprende sobre: Efectos de sonido, Rekordbox Dj, Audio digital... Ver más


600
IVA exento
Añadir al comparador
Síntesis
Proyecto Espuma
  • Curso
  • Granada
  • Nivel avanzado
  • 15h - 1 Mes

..."por defecto. Contacte con nosotros: 1. Osciladores: Osciladores simultáneos. - Osciladores de baja frecuencia. - Onda Senoidal. - Onda cuadrada... Aprende sobre: Envolvente de tono, Envolvente de amplitud, Onda de pulso... Ver más


150
IVA exento
Añadir al comparador
Ver todos

Opiniones sobre Proyecto Espuma (1)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Deejay

J
Jonathan Elías Ramírez Granados
Opinión verificada
5.0 01/01/2013
Lo mejor: Genial, una pasada. No me esperaba algo tan bueno. Te enseñan a pinchar de platos, no digital. Parten de cero aunque sepas, para hacerlo bien desde el principio. Te prestan mucha atención, son pocos alumnos. Trato personalizado.
A mejorar: Lo hacen todo genial, les pondría incluso más nota.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Profesores

Álvaro  Arroyo Gómez
Álvaro Arroyo Gómez
Profesor Producción Musical / Director General

Dj y Productor nacido en el año 1980 en Granada. Con su experiencia como Dj profesional desde al año 2000 en una gran cantidad de clubs repartidos por España y teniendo la oportunidad de colaborar con un gran número de grandes y reconocidos artistas, comienza a realizar sus primeros tracks en el año 2007 bajo su sello propio Draft-E Records. Su experiencia como docente desde el año 2005 como fundador de Proyecto Espuma y como profesor principal de PRODUCCIÓN MUSICAL, hizo que se convirtiese el año 2019 en "Certified Trainer" de Steinberg en España como especialista en Cubase y Wave Lab.

Nina  Miranda
Nina Miranda
Profesora Principal cursos de Deejay

Joven artista nacida en el año 1989 en Madrid actualmente afincada en Granada, que desde temprana edad comenzó a formarse profesionalmente como artista en nuevas tecnologías musicales. Sus actuales labores como docente principal de los cursos de DEEJAY que imparte la organización Proyecto Espuma en Granada, de los cuales es la profesora principal y encargada, las compagina con sus actuaciones, que cada vez son más abundantes, donde encontramos sesiones llenas de intensidad y dureza pero donde siempre consigue crear una atmosfera muy especial que la define como artista.

Historia

Proyecto Espuma es la evolución de una idea surgida en el año 2000.Su creador y uno de sus fundadores Álvaro Arroyo, comenzó a dar forma a un proyecto que consistia en poder promocionar a DEEJAYS y TECNICOS DE SONIDO, desconocidos para la gran mayoria pero con grandes caraceristicas mediante un colectivo y realizar eventos en varias partes de España.Esto hizo que se creara Espuma Club, la primera fase de Proyecto Espuma mediante el cual se realizaron eventos profesionales en CASTELLÓN, MADRID, ALMERÍA y por supuesto GRANADA.Tras dos años de organización de eventos se llegó a la conclusión de que se podría dar la opción de enseñanza privada en el ambito de la imagen y el sonido para profesionalizar al colectivo y ofrecer enseñanza de calidad a otras personas mediate una acandemia privada.En el 2005 nace PROYECTO ESPUMA, que hoy en día ofrece una abanico muy amplio de opciones en cursos profesionales de imagen y sonido además de un booking y un sello discográfico propio.

Ventajas de estudiar aquí

Actualmente Proyecto Espuma ofrece opciones de formar parte de nuestro booking de artistas, sacar referencias en nuestro sello Draft-E Records a los mejores alumnos de los cursos de DEEJAY y PRODUCCIÓN MUSICAL.

Temáticas en las que se especializa

Estamos especializados en las gamas de la imagen y el sonido.Proyecto Espuma ofrece a profesorado profesional y titulado en todos nuestros cursos además de obtener increibles críticas de todos los alumnos.