Prueba de acceso a la Universidad mayores de 25 años

Curso

A Distancia

130 €/mes IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    6 Meses

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Formación práctica y específica de la Prueba de Acceso a TU Universidad de destino.

Curso creado tras muchos años de experiencia en la formación de adultos y en la preparación de multitud de alumnos que necesitan, no solo unos contenidos específicos, sino recuperar el hábito de estudio, perder miedo a enfrentarse al examen, ...

Para ello, este curso, realiza un recorrido por todos los contenidos teóricos de cada asignatura, a través de la realización de ejercicios de exámenes reales de convocatorias anteriores de tu universidad.

Es un curso diseñado para conseguir que el alumno supere la Prueba de Acceso a la Universidad y pueda acceder al Grado Universitario que desee.

A tener en cuenta

El curso está dirigido a todos los alumnos mayores de 25 años, que no cumplen los requisitos académicos exigidos (poseer Bachillerato) y desean acceder a un Grado Universitario o necesitan superar la Prueba de Acceso a la Universidad por cualquier otro motivo (convalidación en oposiciones, procesos selectivos,...).

Únicamente será necesario tener 25 años o cumplirlos este año. No será necesario tener nociones o estudios previos específicos.

La inmensa mayoría de las veces, el problema de la formación no reglada reside en que encontramos clases masificadas que buscan la rentabilidad por encima de la calidad y temarios con contenidos poco específicos que se utilizan para todo tipo de pruebas selectivas sin adaptarlos a la prueba específica a la que nos queremos enfrentar.
El éxito de este curso se basa en cuatro pilares fundamentales:
FORMACIÓN DIRIGIDA AL ADULTO. Este curso está diseñado basándose en el perfil del alumno adulto que hace tiempo que está desvinculado de los estudios y, por ello, presenta inseguridades, miedos, mucha desinformación acerca de volver a estudiar y muy poco tiempo libre, pero con más experiencia y vivencias que pueden ayudar en su camino.
CONTENIDO ESPECÍFICO. La formación que el alumno recibirá con este curso es específica de la prueba a la que se va a enfrentar, en base a la convocatoria oficial publicada por la universidad y a exámenes de convocatorias anteriores.
Se trata de un recorrido por los contenidos teóricos a través de la resolución de ejercicios prácticos de exámenes reales.
ASESORAMIENTO Y PROGRAMACIÓN. El alumno no solo recibirá unos contenidos teóricos y prácticos específicos, sino que estará informado a través del Aula Virtual del curso de las fechas de inscripción, prueba, modificaciones publicadas por la universidad,...Desde el comienzo del curso, se publicará una programación de cada asignatura que ayudará a recuperar el hábito de estudio y a reorganizar los huecos que nos dejen libres la familia, trabajo o demás obligaciones.
RETROALIMENTACIÓN. Este curso apuesta por un aprendizaje activo y un alto grado de participación de los alumnos en los foros de las distintas asignaturas. Cuantas más dudas se planteen y más intercomunicación exista, mayor será el aprovechamiento. Unos aprenderemos de las dudas de otros.

En el mes de Septiembre.
Sin embargo, el alumno podrá matricularse en cualquier momento.

6 meses. De octubre a marzo-abril (en función de la fecha en que celebre el examen tu universidad).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Acceso a la universidad mayores de 25 años
  • Lengua castellana
  • Inglés
  • Comentario de Texto
  • Biología
  • Ciencias de la tierra y medioambientales
  • Pruebas de acceso a la universidad
  • Acceso a la universidad mayores de 45 años
  • Formación para adultos
  • Educación inclusiva
  • Exámenes inglés

Profesores

Natalia  Quirós

Natalia Quirós

Directora y Formadora del Curso

Lda. en Ciencias Biológicas por la UCM y formadora de formadores. Más de 10 años de experiencia como formadora, especializada en formación de adultos. He trabajado como editora de contenidos, profesora en diversos centros de formación no reglada, jefa de estudios de un centro de formación integral, encargada del asesoramiento de profesores, padres y alumnos. En la actualidad, trabajo en Natalia Formación, proyecto personal basado en la experiencia que pretende conseguir convertirse en la mejor herramienta para que el adulto vuelva a estudiar, crezca y se reinvente.

Temario

El temario que vas a recibir al matricularte en el Curso: Prueba de Acceso a la Universida para mayores de 25 años es específico y práctico.

Específico porque está creado para la superación de la prueba concreta a la que te vas a enfrentar. Basado en la información oficial publicada por tu universidad de destino (programas de las asignaturas, objetivos, criterios de corrección,...), así como en exámenes de convocatorias anteriores.

Práctico porque ofrece al alumno la oportunidad de realizar un recorrido por los contenidos teóricos a través de la resolución de ejercicios de exámenes reales anteriores. De esta forma, practicará enunciados muy similares a los del examen final desde el primer momento, lo que le permitirá ir captando los contenidos teóricos al tiempo que aprende a desarrollar las preguntas, perder el miedo a enfrentarse al examen, ...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Prueba de acceso a la Universidad mayores de 25 años

130 €/mes IVA inc.