Psicodis Orientacion y Apoyo

Psicodis Orientacion y Apoyo

Sobre el centro

Psicodis Orientación y Apoyo es una empresa social que nace con el propósito de brindar servicios especializados de atención psicológica, coaching personalizado y formación a personas con diversidad funcional y a profesionales e instituciones vinculados a la población con discapacidad. La creación de esta nueva empresa de innovación social parte de la necesidad detectada por organizaciones y estudios relacionados en el campo de la discapacidad que reflejan la necesidad de brindar servicios innovadores en función de la mejora de la calidad de vida y bienestar de la población con discapacidad.

Trabajamos para favorecer, en la población con diversidad funcional, el desarrollo de la vida afectiva y personal. A través de nuestras intervenciones especializadas, facilitamos la posibilidad de una vida plena; donde el auto-conocimiento, la autoregulación y la auto-conciencia de sus emociones les dote de la inteligencia emocional necesaria para superar su discapacidad integrándose en la sociedad.
No solo desde el punto de vista laboral, sino también realizándose como personas, capaces de vivir en pareja, familia, y sobre todo, con una realización en el plano social y personal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • Nivel intermedio
  • 8h - 2 Días
  • Curso bonificable

...2. Mitos de la sexualidad 3. Indicadores de abuso: factores de protección y vulnerabilidad 4. Prevención del abuso en personas con discapacidad intelectual... Aprende sobre: Discapacidad intelectual, Educadores sociales, Habilidades sociales... Ver más


45 
Añadir al comparador

Profesores

Fidel Hernández Hernández
Fidel Hernández Hernández
Director Gerente

Doctor en Psicología, experto en intervención social y familiar, y discapacidad. Experto en mediación y coaching. Director Gerente de "Psicodis Orientación y Apoyo" Presidente "Asociacion Psicobienestar para la Orientación y Ayuda a personas con discapacidad"