course-premium

Psicología para inversores – mentoría y coaching (dos horas de tutoría)

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Potencia tus conocimientos.

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Emagister ha incluido en su completo catálogo formativo una imperdible oferta académica: dos horas de tutoría sobre Psicología para inversores – mentoría y coaching impartido por el centro CEEFI International Business School.

Si deseas obtener éxito en tus inversiones aprovechando al máximo tu tiempo y tu dinero y ser consistente en tus resultados económicos, no te basta con tener formación en análisis técnico, análisis fundamental y conocer la gestión monetaria. Tu principal reto está en tus patrones de conducta ante las inversiones bursátiles. Un mentor coach especializado en psicología del dinero y psicotrading te brinda todos los conocimientos necesarios para que no pierdas más dinero, generes la disciplina para mantener tu plan inversor y de trading, a superarte y mantenerte motivado,enfocado, obteniendo como resultado el éxito y la satisfacción personal.
Estas tutorías se basan en cuatro puntos principales: el primero es la metodología coaching, con objetivos específicos, retadores y realistas los cuales están temporalizados. Le sigue el proceso que implica el autoconocimiento, enfoque motivación y compromiso. Le siguen los objetivos, que se encuentran encaminados hacia la potenciación de las fortalezas y competencias del cliente, y por último la duración que es variable en función al total de las sesiones y de los objetivos marcados por el cliente.
Se llevan a cabo mediante la modalidad online, permitiéndote realizar desde la comodidad de tu casa, además cuentas con acceso al campus y te envían el material de aprendizaje.

Si deseas saber más, solicita más detalles haciendo clic en el botón de pedir más información, y uno de los asistentes del equipo te dan la información que requieras sobre el curso y el proceso de matriculación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Curso de Psicología para inver
  • Psicología para inversores
  • Mentoría y coaching
  • Fortalezas y competencias del
  • Proceso de Coaching inversores

Temario

Metodología Coaching: Objetivos específicos, retadores, realistas, son medibles y cuantificables y están temporalizados. Los resultados dependen de las acciones que realice el cliente, que pueden tener una repercusión a corto, medio y largo plazo.

Proceso. – Este proceso implica auto conocimiento, enfoque, motivación y compromiso, con orientación a metas y objetivos diseñados por el propio cliente. Se trabaja con test, ejercicios y un plan de acción a realizar desde el primer día. Los resultados se van verificando en cada sesión. La base es el respeto, la confianza y la confidencialidad en un ambiente motivador y retador, con orientación al logro.

Objetivos.- Las sesiones estratégicas van encaminadas hacia la potenciación de las fortalezas y competencias del cliente y trabajar áreas de mejora. Por parte de la mentora& coach, implica reforzar el potencial del cliente para acompañarlo en el logro de mejores resultados; pondrá de su parte sus mejores conocimientos y esfuerzos al servicio de los objetivos del cliente.
Duración: Variable en función del periodo total de las sesiones y de los objetivos marcados por el cliente, en principio de un mes y medio a dos meses, en adelante. En Coaching tratamos de generar personas con recursos, o lo que es lo mismo, la antítesis de la dependencia. Por ello fijamos objetivos concretos y temporales, para poder medir cuando se alcanzan y acabar el proceso de Coaching.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Psicología para inversores – mentoría y coaching (dos horas de tutoría)

Precio a consultar