PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA.

Curso

A Distancia

199 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    250h

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

¿Eres profesional de la venta y quieres aprender a gestionar y establecer publicidad en el punto de venta? El curso Publicidad en el Punto de Venta, ofrecido e impartido por Delena Formación y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de uso de la publicidad en el punto de venta.


Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente a distancia, tiene una duración total de 250 horas, las cuales podrás repartir y administrar de manera completamente flexible para que el proceso de aprendizaje se adapte a tu ritmo de estudio y tu disponibilidad horaria. Una vez te hayas matriculado, recibirás en tu domicilio el material didáctico necesario, y, además, contarás con el apoyo de un servicio de consultas y un tutor personal. Al finalizar, recibirás una titulación propia expedida por Delena Formación.


Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones generales sobre marketing en el punto de venta, merchandising o sobre el consumidor, y te capacitarás para identificar las necesidades y el comportamiento del cliente, así como para gestionar la comunicación y la animación visual externas en el punto de venta. También aprenderás a realizar carteles, promocionar ventas y a elaborar mensajes publicitarios, entre otras acciones.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Delena Formación pone a tu alcance una serie de ventajas esenciales a la hora de formarte para que no tengas que preocuparte de nada. Te enviamos el material a tu domicilio o te damos acceso a nuestro campus de alumnos (en función de la modalidad en la que te hayas matriculado) para que puedas estudiar con horarios flexibles, cuando quieras y desde donde quieras. Además, cuentas con el apoyo de un tutor personal que guiará tu aprendizaje y resolverá todas las dudas que te vayan surgiendo en tu camino formativo. Todas estas ventajas y muchas más con Delena Formación.

Tras recibir tu solicitud de información, un asesor formativo de Delena Formación se pondrá en contacto contigo vía telefónica para estudiar tu perfil y ver cuál es el curso que más se ajusta a tus necesidades formativas. Además, sin compromiso alguno, pondrá a tu alcance todos los detalles de la iniciativa formativa en la que estás interesado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Merchandising
  • Punto de Venta
  • Técnicas de animación en el punto de venta
  • Nociones generales sobre el consumidor
  • Técnicas de marketing en el punto de venta
  • Técnicas de publicidad en el punto de venta
  • Nociones generales sobre el merchandising
  • Técnicas de comunicación en el punto de venta
  • Técnicas de uso de carteles en el punto de venta
  • Técnicas de promoción de ventas

Profesores

Delena Formacion

Delena Formacion

Profesor titulado

Temario


Marketing en el punto de venta
Marketing aplicado al punto de venta. El mix de Marketing en el punto de venta. Formas de distribución.

Merchandising
Definición de Merchandising. generales. Componentes básicos del Merchandising. Merchandising: ¿Comunicación o distribución dentro del Marketing – mix? Origen y evolución. Merchandising interno y externo. Merchandising y Marketing. El merchandiser.

El consumidor
Necesidad de conocer al consumidor antes de realizar la publicidad en el punto de venta. El consumidor y su comportamiento. El comportamiento en el punto de venta. Las necesidades del consumidor. Determinantes del comportamiento del consumidor. El proceso de decisión de compra. Lo que compran los consumidores. Principales instrumentos de conocimiento del consumidor.

Comunicación y animación visual externas
Ubicación y emplazamiento. La imagen corporativa. Indicadores y señalética exteriores. El rótulo. Fachada y accesos al comercio. El escaparate y sus componentes.

Los carteles en el punto de venta
Concepto y del cartel. Los elementos del cartel. Tipos de cartel. Aspectos básicos a tener en cuenta en la realización de carteles. Cómo diseñar un cartel. Colocación de los carteles. Aplicación de los carteles. Tipografía del cartel. Las palabras y su aplicación comercial.

Animación del punto de venta y promoción de ventas
La animación del establecimiento. Promoción de ventas.

La Publicidad en el Lugar de Venta
La publicidad. Tipos de publicidad empleados por el punto de venta. Tipos de publicidad empleados por el punto de venta. Tipos de PLV. El mensaje publicitario. Elementos publicitarios utilizados en el punto de venta. Limitaciones de la publicidad.

Información adicional

Completa tus conocimientos de forma cómoda con Delena Formación y da un paso al frente para tener un perfil profesional más visible en el mercado laboral y tener más posibilidades de trabajar en lo que siempre has soñado.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA.

199 € IVA inc.