QUARKXPRESS

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    15h

  • Inicio

    Consultar

Con el curso de Quarkxpress el alumno aprendera a utilizar el programa de maquetacion de publicaciones mas extendido entre los profesionales del sector de artes graficas o el periodismo como es Quarkxpress.
Utilizara las herramientas para el diseño web que incorpora QuarkXPress, el manejo de capas , cajas de texto e imagen en un documento Web.

Con este curso de Quarkxpress aprendera a crear contenidos en QuarkXPress a importar y exportar contenidos XML y documentos PDF (junto con otros formatos) y a utilizar tablas para presentar datos estructurados..

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • QuarkXpress

Temario

QuarkXPress es una de las herramientas profesionales para la autoedición más valoradas por los especialistas en impresión, la edición gráfica y los foto-mecánicos.

La aplicación de autoedición Quarkexpress es un potente software de diseño gráfico que facilita el trabajo de la edición con intuitivos menús y herramientas, así como el trabajo con capas y la gestión de color Pantone y Hexachrome.

Con este curso de QuarkXpress el alumno es capacitado para manejar con destreza la aplicación Quarkexpress para realizar trabajos de gran calidad con acabado profesional, para ello el participante aprende de una manera práctica a base de realizar numerosos ejercicios guiado de forma personalizada por un tutor.
En el curso de QuarkXpress el participante comienza aprendiendo a configurar el entorno de quarkspress para a continuación aprender a trabajar con objetos, la edición de textos, las herramientas de edición de Quarkxpress, el trabajo con imagenes y estilos, las tablas, las listas e índices, cómo realizar composiciones especiales con Quarkexpress, hasta la edición de libros.

Este curso de QuarkXpress es un importante recurso formativo para estudiantes y profesionales del diseño gráfico, con el que aprenden a trabajar eficazmente con una de las aplicaciones más estándar del sector de las artes gráficas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

QUARKXPRESS

Precio a consultar