course-premium

Curso de quick wins en la función financiera para directivos

5.0
1 opinión
  • Los profesores y la profesionalidad
    |

Curso

En Madrid

180 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprovecha ahora este increíble curso!

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    4h

Si buscas formarte como todo un profesional del área que tanto te apasiona y deseas ayudar a otras personas, esta es tu oportunidad con el Curso de quick wins en la función financiera para directivos que puedes encontrar en el catálogo formativo de Emagister que también es impartido por el Centro Cardconsulting Finanzas. Se trata de una formación de modalidad online que puedes estudiar desde la comodidad de tu hogar, a tus tiempos y cuentas con un profesional de la materia que te brinda de todos sus conocimientos para que seas todo un profesional.

Con esta increíble formación adquieres conocimientos tales como: visión estratégica de la función financiera.- descripción de cómo la función financiera se interrelaciona con el resto de funciones, dirección de la compañía, la función it como soporte de la función financiera enfoque de coaching y gestión de expectativas, enfoque estratégico de la necesidad que la función financiera tiene en la actualidad de la “tecnología de la información” tanto para la optimización de los procesos como la cobertura de funcionalidades en el proceso de toma de decisiones, soluciones satélites al erp.- presentación estratégica de las soluciones satélites facilitadoras de la función financiera: consolidación, presupuestación, reporting y tesorería, diseño e implantación de un cuadro de mando. Evaluación de los indicadores clave para la toma de decisiones, soluciones y mejores prácticas en el desarrollo de este tipo de iniciativas empresariales, conectividad con entornos 2.0 y dispositivos móviles.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz clic en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores se ponen en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta increíble oportunidad!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Palacio de Miraflores, 28000

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Los profesores y la profesionalidad
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yonatan Cabezas

5.0
20/11/2017
Lo mejor: Los profesores y la profesionalidad
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Cuadro de mando
  • Dirección financiera
  • Herramientas de gestión
  • Toma de decisiones
  • Dirección estratégica

Temario

  • Visión estratégica de la función financiera.- Descripción de cómo la función financiera se interrelaciona con el resto de funciones y la Dirección de la Compañía. Enfoque de Coaching y gestión de expectativas
  • La función IT como soporte de la función financiera.-. Enfoque estratégico de la necesidad que la función financiera tiene en la actualidad de la “tecnología de la información” tanto para la optimización de los procesos como la cobertura de funcionalidades en el proceso de toma de decisiones.
  • Soluciones satélites al ERP.- Presentación estratégica de las soluciones satélites facilitadoras de la función financiera: Consolidación, presupuestación, reporting y tesorería
  • Diseño e implantación de un cuadro de mando.Evaluación de los indicadores clave para la toma de decisiones. Soluciones y mejores prácticas en el desarrollo de este tipo de iniciativas empresariales. Conectividad con entornos 2.0 y dispositivos móviles.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de quick wins en la función financiera para directivos

180 € IVA inc.