Curso profesional de Quiromasaje Intensivo en Coruña

Curso

En Pontevedra

98 €/mes

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Lugar

    Pontevedra

  • Horas lectivas

    800h

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

MASAJE INTENSIVO

12 MESES CONCENTRADOS EN 9

El Curso de Quiromasaje profesional en Vigo, Coruña, Santiago y Pontevedra de la escuela europea parasanitaria es un curso que incluye masaje deportivo, masaje de tejidos profundos, masajes y técnicas manuales, masaje estético, lesiones... El curso de quiromasaje profesional en Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo es el curso de quiromasaje más completo del sector. El curso de quiromasaje combina la teoría con prácticas en el propio centro, en eventos deportivos de alto nivel, eventos solidarios... Asimismo el alumno dispone de opciones de realizar prácticas voluntarias en Balnearios, spa´s, clínicas de prestigio nacional, clubs deportivos, centros, gimnasios... con los cuales tenemos convenios de prácticas y un servicio bolsa de trabajo exclusiva donde los alumnos pueden encontrar su futuro laboral. Los mejores alumnos cuya nota media sea superior a 9 dispondrán de un contrato laboral de 20 horas en centros colaboradores. En algunas de las empresas de prácticas el alumno dispone de alojamiento y pensión completa (desayuno, comida, cena) incluido.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Pontevedra
Ver mapa
Avenida de Vigo, 62,bajo

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Dispone de becas y subvenciones para desempleados, familia numerosa, pensionistas, deportistas de élite, miembros de ONG´s... mantenemos los acuerdos suscritos en 2007 con el ministerio de igualdad con motivo del año europeo de la igualdad de oportunidades manteniendo las becas y subvenciones.

· Dispone de prácticas voluntarias en empresas de toda España de hasta 6 meses y bolsa de trabajo propia y externa

No son necesarios conocimientos previos.

Cursos reconocidos por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas. Con opción a la obtención de diplomas propios de la fundación europea.

· Profesores del centro reconocidos como: Profesor en medicinas alternativas, por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas en colaboración con: SINTECSA Sindicato Profesional de Técnicos Sanitarios Alternativos y con la Asociación Iberoamericana de Titulados Superiores en Ciencias de la Salud IBERCIENSA, con programas de Capacitación Homologados por el Instituto Superior Universitario Homeopático de Venezuela y la Universidad Ecológica de Bucarest (Rumanía)

· Centro asociado y colaborador en materia de formación superior y postgrados de C.I.U.N. Centro Internacional de Estudios Universitarios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Eventos
  • Quiromasaje
  • Quiromasaje en Pontevedra
  • Masaje en Pontevedra
  • Masaje
  • Masaje spa
  • Masaje corporal
  • Quiromasaje en casos especiales
  • Quiromasaje en el deporte
  • Quiomasajista

Profesores

José Antonio  Sánchez

José Antonio Sánchez

Director Escuela Europea Parasanitaria

Quiromasajista y Naturópata con más de 18 años de experiencia. Trabajó durante 5 años como Quiromasajista en el R.C. Celta de Vigo. Ha colaborado profesionalmente con la Selección Galega de fútbol, Campus PontevedraC.F, Campus F.C Porto, Unicaja de Málaga y diversos deportistas de élite internacional. Experto en Fitoterapia por la Universidad de León y Terapias Naturales por la Universidad de Cádiz. Autor y Coautor de libros, posters y recursos didácticos.

Temario

La matricula incluye: material del curso, libros editados por nuestros docentes, pósters didácticos publicados por nuestros docentes, diploma final en Español-Inglés [otros idiomas: Consultar precios] seguro de responsabilidad civil en prácticas y eventos, seguro de accidentes en prácticas y eventos, prácticas voluntarias en empresas, clínicas, centros... de hasta 6 meses con seguros de R.C y accidentes a cargo de la escuela, 1 curso o taller 100% subvencionado, plan de promoción del alumno, posibilidad de recuperar seminarios, asesoramiento jurídico y laboral)

Información adicional

Los precios publicados son desde ya que estos varían en función de las becas y subvenciones que pueda tener cada alumno.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso profesional de Quiromasaje Intensivo en Coruña

98 €/mes