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DELENA

Realidad virtual y realidad aumentada

DELENA
A Distancia

199 
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Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Inicio Febrero
otras fechas
Bolsa de empleo
  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Inicio:
    Febrero
    otras fechas
  • Bolsa de empleo
Descripción

El curso de Realidad virtual y realidad aumentada a distancia es el que esperabas para poder tener un CV más completo. Actualízate adquiriendo conocimientos muy demandados en el entorno de la transformación digital, conociendo por ejemplo aspectos en torno a la configuración del SDK, Google cardboard o target scaner, entre otras cosas.



Por ello, si no tienes tiempo de asistir a clase pero no quieres quedarte atrás y poder tener un perfil laboral más atractivo, este curso de Realidad virtual y realidad aumentada a distancia es el que esperabas.

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Inicio

A distancia

Inicio

FebreroMatrícula abierta
MarzoMatrícula abierta
AbrilMatrícula abierta
MayoMatrícula abierta
JunioMatrícula abierta
JulioMatrícula abierta
AgostoMatrícula abierta
SeptiembreMatrícula abierta
OctubreMatrícula abierta
NoviembreMatrícula abierta
DiciembreMatrícula abierta
EneroMatrícula abierta

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¿Qué aprendes en este curso?

Realidad virtual

Temario

Introducción.
Breve historia de lo virtual.
Realidad Aumentada, Virtual y Mixta.
Aplicaciones en ocio.
La importancia en la Transformación Digital y la Industria 4.0
Ejemplos prácticos de aplicaciones RV / RA y RM
Realidad Virtual.
Realidad Aumentada.
Realidad Mixta.
Creación de una aplicación de Realidad Virtual y Aumentada básica.
Consideraciones de diseño.
Control de la cámara.
UI, HUD y UX.
Inmersión.
Introducción a Google Cardboard.
Video e imagen 360º.
Manipulación de un modelo 3D.
Desarrollo de aplicaciones con Vuforia
Introducción.
Configuración del SDK
Imágenes:
Marcadores.
ImageTargets.
Multitargets.
VUMarks.
Ojetos 3D:
Target Scaner.
Target generator.
3D Targets
Ground Planes.
Aplicaciones para Android con Google ARCore.
Introducción.
Preparación y configuración del entorno de desarrollo.
Motion tracking y detección de superficies.
Colocación de objetos virtuales.
Iluminación de objetos virtuales y luz ambiental.
Aplicaciones para iOs con Apple ARKit.
Introducción.
Preparación y configuración del entorno de desarrollo.
Motion tracking y detección de superficies horizontales y verticales.
Detección de superficies irregulares, límites de planos y mallas de detalle.
Colocación de objetos virtuales.
Iluminación de objetos virtuales y luz ambiental.
Portales y escenas virtuales inmersivas.
La plataforma Microsoft Windows Mixed Reality.
Introducción.
Preparación y configuración del entorno de desarrollo.
Configuración y uso de los mandos inmersivos o del mando de Xbox.
Interacción entre Unity y el Mixed Reality Portal.
Uso del preFab de la cámara.
Manipulación de objetos con los Motion Controllers
Integración de la UI con los Motion Controllers.
Apéndice