¡33% de ahorro!
Udemy

Reclutamiento y Selección de Personal para Dueños de Negocio

Udemy
Online
Precio Emagister

30 € 20 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 3h
Inicio Fechas a elegir
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Curso
  • Online
  • 3h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Contar con colaboradores que hagan lo que tienen que hacer, cuando tienen que hacerlo y cómo tú quieres que se haga, no es tan difícil como parece, simplemente hay que tener un proceso de reclutamiento y selección profesionales, que les de claridad tanto a los candidatos como a ti, de que son el uno para el otro y que puedan alcanzar grandes resultados juntos como empleador y empleado.   

Para lograr esto, requerimos dar una serie de pasos, como pensar con toda claridad en qué actividades va a realizar tu nuevo colaborador, detallarlo en un perfil de puesto por escrito, utilizar las mejores herramientas y portales para convocar al mayor número de candidatos y llevar a cabo un proceso de selección distinto, de forma grupal, altamente efectivo.   

Con este curso podrás aprender justo eso que requieres para convertirte en un especialista de recursos humanos y contar con grandes colaboradores de una manera práctica y sencilla.




¿Por qué unirte a este Entrenamiento Online?  

Porque nadie nos enseñó a ser dueños de negocio y mucho menos a liderar a un equipo y si bien aprendemos algunas veces a través de los errores que cometemos, yo estoy convencido de que contar con más conocimiento y herramientas hará que los dueños de negocio alcancen sus objetivos mucho más rápido, con menor riesgo y con menores dolores de cabeza.   

Entre más conocimiento tienes como dueño de negocio, las decisiones que tomarás serán más efectivas y los riesgos mucho menores y cuando estas decisiones tienen que ver con el equipo de trabajo, toman mayor trascendencia.   

Este entrenamiento te dará todo el conocimiento y las herramientas necesarias para reclutar y seleccionar a tu próximo colaborador o colaboradores y que sepan lo que tienen que hacer en todo momento y que puedas medir su desempeño, quitando totalmente el componente emocional de la ecuación.  

¿Para quién es este curso?
Emprendedores, Empresarios y Dueñas(os) de Negocio

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprenderás en este curso cómo llevar a cabo un proceso de Reclutamiento y Selección profesional y efectivo, sin tener conocimientos previos en recursos humanos. Conocerás cómo definir a quién necesitas en tu empresa, tomando en consideración las actividades que tu y tu equipo realizan, detallando éstas en un Perfil de Puesto formal. Adquirirás el conocimiento para reclutar más por la actitud, que por la aptitud, y te enfocarás en cualidades de las personas y no en únicamente las habilidades técnicas o su experiencia. En pocas palabras, aprenderás a seleccionar y reclutar a tus empleados sin necesidad de un especialista de Recursos Humanos.

· ¿A quién va dirigido?

Emprendedores, Empresarios y Dueñas(os) de Negocio Cualquier persona que quiera aprender a realizar un proceso de reclutamiento y selección novedoso y con excelentes resultados.

· Requisitos

Ser Dueña o Dueño de Negocio, ya que el curso va enfocado primordialmente en ellos. Tener interés en aprender a realizar un reclutamiento y selección de personal efectivos.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Entrevista de selección
Reclutamiento de personal
Proceso de selección
Entrevista de selección
Proceso de selección
Entrevista de selección
Proceso de selección

Temario

Contenido del curso
Introducción a Mi Equipo Ideal
¿En Qué Ocupas Tu Tiempo?
¿A quién requieres en Tu Negocio? (El Perfil de Puesto)
Comienza a Buscar a Tu Nuevo Colaborador
La primera selección de candidatos (entrevista breve telefónica)
Invitación a la Entrevista Grupal
La Entrevista Grupal
La Elección de los 3 Finalistas y la Entrevista Individual

Información adicional

¿QUé INCLUYE EL PRECIO DEL CURSO? COMUNICACIóN DIRECTA CON EL PROFESOR, EXTENSIONES Y ACTUALIZACIONES INCLUIDAS, REEMBOLSO DENTRO DE LOS 30 DíAS, POSIBILIDAD DE ACCEDER AL CONTENIDO DEL CURSO INCLUSO DESPUéS DE ACABARLO