AulaSalud

Reflexoterapia Metamorfica

AulaSalud
Online

245 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 90h
  • Curso
  • Online
  • 90h
Descripción

Objetivo del curso: El Curso Online de Reflexoterapia para la Metamorfosis te capacitará profesionalmente para desarrollar una terapia con fines curativos y preventivos de la enfermedad en el marco de la metamorfosis.
Dirigido a: Quieres aprender una terapia simple y eficaz que te permita el manejo de la energía vital para la sanación y el desarrollo-crecimiento personal?

A tener en cuenta

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por AulaSalud

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Temario

OBJETIVOS

¿Quieres aprender una terapia simple y eficaz que te permita el manejo de la energía vital para la sanación y el desarrollo-crecimiento personal?

El Curso Online de Reflexoterapia para la Metamorfosis te capacitará profesionalmente para desarrollar una terapia con fines curativos y preventivos de la enfermedad en el marco de la metamorfosis-desarrollo personal. Surge de la fusión de las Terapias Reflejas de pies, manos y cabeza, la Metamorfosis de Robert St.-John y la Bioenergética de la Medicina Tradicional China.

Aprenderás aspectos teórico–prácticos sobre los siguientes temas:

- Mapas reflejos de pies, manos y cabeza.
- El punto cero de la conciencia-vacío creativo.
- Principios básicos de Bioenergética China.
- Principios y técnicas del masaje de pies, manos y cabeza.
- Captación intuitiva de información.
- Diagnostico y tratamiento energéticos.

CONTENIDOS

Estructura del Programa de Estudios.

El Curso Online de Reflexoterapia para la Metamorfosis tiene una duración de tres meses y está formado por un total de 11 temas de desarrollo secuencial en los que aprenderás:

- Los esquemas reflejos de manos, pies y cabeza, el esquema metamórfico de Robert St.-John y los principios esenciales de la Bioenergética China.
- Todo ello te capacitará como profesional de la ayuda a la sanación y desarrollo personal en el marco de la atención integral-holística del ser humano.
- Podrás identificar y liberar los bloqueos de la energía vital, contribuyendo a la mejoría de las enfermedades físicas, sanando las emociones, liberando esquemas de pensamiento erróneos, facilitando la libre expresión de la esencia de cada persona y catalizando la metamorfosis-crecimiento personal de tus pacientes.

Información adicional

Forma de pago: Financiación en un numero de Cuotas igual a la duracion del Curso, sin intereses.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares