Curso

En Madrid

100 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    1 Día

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Arcipreste de Hita 14, 1º izqu, 28015

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Técnicas de relajación
  • Terapia con animales
  • Maestro
  • Tratamiento del dolor
  • Terapia para animales
  • Bienestar animal
  • Medicina energética
  • Tratamientos corporales
  • Salud mental

Temario

Reseña

Los seres humanos tenemos un sistema energético, similar al sistema respiratorio o circulatorio, que se encarga de intercambiar energía con el medio ambiente y de distribuirla a todo el organismo.

Como sabemos, este sistema energético puede verse afectado perjudicialmente por la influencia de los campos electromagnéticos de las antenas de telefonía móvil o de algunos materiales radioactivos.

Pero también existen otras frecuencias energéticas que al entrar en conexión con nuestra energía personal la equilibran, potencian y optimizan produciendo efectos muy beneficiosos tanto a nivel físico como a nivel mental, emocional y espiritual.

El Reiki ayuda al cuerpo en cada sesión recibida y después de recibida en su capacidad natural de sanarse. Le da vitalidad y restablece cualquier desequilibrio energético a todos los niveles. Se pueden tener diferentes sensaciones físicas al recibir un tratamiento, entrando en una profunda relajación incluso pudiendo dormirse. Esto no afecta al tratamiento sino todo lo contrario pues proporciona un buen descanso y permite que la energía siga su curso a través del cuerpo totalmente relajado. Es una energía sutil, por tanto trabaja durante el tratamiento y días después.

El Reiki es un sistema de canalización de esta energía muy sencillo y accesible para todo el mundo, que permite extender sus beneficios tanto a uno mismo como a terceras personas.

Es compatible y complementario con cualquier otro tipo de tratamiento como la medicina tradicional, incluso puede disminuir los efectos secundarios, ayuda en la reducción del dolor y acelera el proceso de curación. Está contraindicado en personas con marcapasos, en roturas de huesos, fracturas abiertas y durante una intervención quirúrgica.

Iniciarse en Reiki nos permite disponer de una potente herramienta para reconocer nuestra energía y su funcionamiento, y abrirnos a un satisfactorio camino de crecimiento personal y espiritual.

El Reiki es una técnica segura, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, compatible con cualquier tratamiento médico, que no se identifica con ningún religión ni filosofía, y cuenta con el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud.

Entre sus beneficios podemos señalar:

-Nos ayuda a liberarnos del estrés
-Incrementa el bienestar de quien lo recibe
-A ayuda a modificar hábitos insanos
-Es una buena terapia de apoyo en enfermedades graves y/o crónicas
-Permite la ayuda a distancia

Programa

En un taller de Reiki:

Tomamos conciencia de nuestra facultad para canalizar energía,
Nos preparamos a través de las iniciaciones para canalizar la energía a voluntad de forma fluida .

Aprendemos una metodología para aplicarla a personas y situaciones de nuestra vida.

Existen tres niveles que van progresivamente ampliando el campo de acción del Reiki. En cada uno de ellos, se realizan las iniciaciones correspondientes, se profundiza en el Reiki con nuevos conocimientos y se realizan prácticas para asentarlos.

En el primer nivel nos introducimos a la historia de Reiki, principios, funciones y efectos de Reiki, nuestro sistema energético, usos adicionales de Reiki: protección, plantas, animales, posiciones de las manos, auto-tratamiento y tratamiento a otras personas. Todas las personas pueden aprender la aplicación de esta técnica reequilibradora.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Reiki Nivel I

100 € IVA inc.