Reiki Tibetano-Tántrico

Curso

En Salamanca

750 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Salamanca

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Salamanca
Ver mapa
Patio Chico, 2-12, p.2, 2ºB, 37008

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Meditación
  • Reiki kundalini

Temario

Gracias al Reiki Tibetano-Tántrico aprendemos a transformar y a purificar todas nuestras emociones conflictivas que se fundan en la ignorancia. De hecho, los símbolos Tibetanos nos permiten desarrollar nuestra sabiduría y percibir el estado puro del alma: se trata de símbolos muy potentes en el plano de la sanación física y mental, puesto que se instalan cada uno en su chakra correspondiente. Tiene un poder maravilloso sobre el desarrollo espiritual, así como también, en la sanación del cuerpo y la mente. El objetivo de este sistema, es que a través del uso de estos símbolos canalicemos su energía para llenarnos de la fuerza vital y despertar y elevar la Kundalini, creciendo espiritualmente y trascendiendo el cuerpo. Es especialmente importante para sanar a niveles emocionales y sanar el Karma. En el Reiki Tibetano-Tántrico trabajamos con siete Budas y con sus respectivas consortes.

A cada pareja le corresponde un símbolo, un chakra, un color, una emoción y un elemento. La invocación de un Buda concreto, conllevará la curación de una enfermedad o un sentimiento. Con la Meditación Dorje, y por medio de la invocación de los mantras que en ella se hace, se aumentan los beneficios de los tratamientos.

El Tibetano-Tántrico es un curso de Maestría que se puede hacer a partir del III grado de Usui Japonés o Tibetano.

PROGRAMA DEL CURSO.

Entrega del manual. Los ideales del Reiki. Los cuatro símbolos tibetanos de la Maestría y su utilización. Los siete símbolos tántricos y cómo utilizarlos. Instrucciones para la iniciación Tibetano Tántrica. Entidades que presiden los símbolos tántricos y cómo trabajar con ellas. Meditación Dorje. Instrucciones para hacer todas las iniciaciones de Reiki del Sistema Usui Tibetano de todos los grados. El punto Hui-Yin. El Rayo Violeta. La órbita Microcósmica. La Iniciación Sanadora. Las auto- iniciaciones. Cómo enviar iniciaciones a distancia a otras personas. Iniciación de maestro de Reiki Usui Tibetano con los dieciséis símbolos, cinco de ellos del Sistema Usui y once del Sistema Tibetano Tántrico. Tratamientos de Reiki con los símbolos maestros de contacto y a distancia. Valores y orientación del maestro de Reiki. Prácticas. Requisitos para obtener el diploma de la Alianza Española de Reiki.

Condiciones necesarias:

estar en posesión del título del tercer grado del sistema Japonés o Tibetano o de la Maestría. Estar dispuesto a aceptar el compromiso que conlleva ser Maestro de Reiki. Entrevista con la Maestra.

Los grupos son de máximo seis alumnos por curso.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Reiki Tibetano-Tántrico

750 € IVA inc.