Reiki Curso completo de los 3 niveles de Reiki + Reiki Master, webinar con activaciones remotas

Ciclo de grado medio

Online

300 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Ciclo medio de FP

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Semana

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

Reiki + Reiki Master, ofrecido por el Centro Holistico Sacbe y dirigido a todas las personas que buscan el bienestar y la salud física para sí mismos y para ayudar a los demás.

El objetivo del curso es transmitir las fascinantes técnicas de Reiki para que los participantes puedan interiorizar esta disciplina de forma eficaz.

Reiki es un método natural de curación y fue fundado por el Dr. Mikao Usui en Japón a finales del siglo XIX. Se transmite a través de las manos del terapeuta. La Energía fluye desde el 7º Chakra, pasa al corazón y llega al Chakra ubicado en las palmas de las manos, de donde sale. El flujo de energía va donde el receptor más lo necesita. Reiki es eficaz en los órganos físicos y devuelve el equilibrio al campo energético. Se puede usar en cualquier ser vivo, también es posible ayudar a animales y plantas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo del curso es formar practicantes de Reiki cualificados y poder enseñar a otros esta importante terapia holística para el bienestar y la salud física y emocional. Experimente el poder de la Luz, la Energía Cósmica y nuestro corazón. QUÉ SIENTES"? Independientemente de si el receptor siente algún tipo de manifestación energética o no, las activaciones (así como los tratamientos de Reiki) funcionan de todos modos: es la sensibilidad energética de cada persona la que permite que su energía sienta manifestaciones más o menos perceptibles. Esto se aplica tanto a las activaciones de nivel como a los tratamientos presenciales y a las activaciones y tratamientos remotos. Además de los tratamientos, las activaciones del nivel de Reiki también se pueden realizar de forma remota. POR QUÉ FUNCIONAN Funcionan y tienen la misma eficacia que las realizadas en presencia, porque se trabaja con la "Energía Superior Pura de la Intención". De hecho, la energía de Reiki no está limitada por las barreras del espacio y el tiempo. Es una ENERGÍA INTELIGENTE y SUPERIOR A NUESTRA VOLUNTAD, y sabe exactamente dónde actuar, durante las activaciones y durante los tratamientos.
Él objetivo de este curso es despertar el la energía sanadora, pacificadora y transformadora del Reiki; que nos permite sanar física, mental y emocional, a nosotros mismos, a nuestros pacientes y nuestro entorno.

Los cursos de Reiki están dirigidos a todas las personas que buscan el bienestar y la salud física para sí mismos y ayudar a los demás, aunque nunca se hayan acercado a las terapias holísticas.
Reiki funciona independientemente de las habilidades personales, una vez que reciba la activación para cada nivel, estará listo para realizar esta terapia a sí mismo y a los demás. La ruta completa de activación de Reiki hasta el 3er nivel.

Pasión, entusiasmo y ganas de ayudarse a sí mismo y a otras personas a adquirir bienestar y salud psicofísica.

Reikista Curso de Reiki de 1-2 y 3 niveles + Maestro de Reiki

1er nivel:
●Aprende las bases del reiki
● Aprende a tratarte a sí mismo.

2º Nivel:
● Es posible empezar a tratar a las personas incluso "a distancia".
● Aprendera los 3 símbolos para reforzar las intenciones.
● Aprendera el equilibrio bioenergético.
● Más información sobre la protecion bioenergética.
● Aprende Limpieza de espacios.
● Aprendes a enviar energía Reiki a Karma.

3er Nivel + Maestro:
● Te convierte en un "Maestro de la Luz".
● Aprende a "equilibrar" más profundamente Nuestra Energía.
● Aprende a usar el cuarto símbolo para activar personas en varios niveles.

Regístrese en nuestros cursos de Reiki y experimente el poder de la Luz y la energía Cósmica para su bienestar físico y emocional y ayude a otros a sentirse bien !!!

¡SÍ! Independientemente de sus creencias o habilidades holísticas. Reiki es una Terapia Holística que SIEMPRE funciona !!!

¡SÍ! Desde el día de la activación del primer nivel puedes a ti mismo y a otras personas desde el segundo nivel. Con nuestro curso aprenderás a canalizar y hacer un perfecto centrado para ponerte en equilibrio psicofísico antes de empezar a tratar a otras personas.

No, el primer nivel es suficiente para comenzar a experimentar el poder del Reiki, el segundo nivel es necesario para tratar a las personas (incluso animales o plantas), el tercer nivel es necesario para convertirse en un Maestro, es decir, profesores de Reiki.

¡Sí! Durante el curso aprenderás a protegerte correctamente y a realizar un perfecto centrado de energia, lo que te pone en equilibrio psicofísico antes de tratar a otras personas con Reiki. Esto no causará el riesgo de usar su energía, pero solo será un canal perfectamente abierto para que fluya la energía cósmica curativa y purificadora.

¡¡¡No!!! La energía de Reiki trabaja sólo de forma positiva en el receptor y se canaliza automáticamente donde el cuerpo o la psique más la necesita, incluso si te puede parecer que "no sientes las vibraciones en tus manos".

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Reiki usui
  • Chakras
  • Reiki kundalini
  • Reiki unitario
  • Reiki tibetano
  • Masaje shantala
  • Usui
  • Reiki occidental
  • Yoga terapeútico
  • Reiki egipcio

Profesores

Wendorlink Zerpa

Wendorlink Zerpa

Profesor

Temario

El camino REIKI incluye el logro de 3 niveles: 1er nivel de Reiki, 2do nivel de Reiki y 3er nivel + Reiki Master.

Para comenzar a donar Reiki es posible llegar hasta el 1er nivel solamente. Es posible asistir al curso deseado incluso si se han alcanzado los niveles anteriores en otros centros. Se probarán las habilidades adquiridas antes de las activaciones del siguiente nivel. Es posible asistir a los cursos incluso durante la semana. Para cada nivel, se entrega el certificado correspondiente
La terapeuta holistica Wendorlink zerpa, profesora del curso, además de Maestra de Reiki, es Formadora Holística certificada.

1er Nivel: Recibes las cuatro activaciones para el primer nivel, aprendes las posiciones de las manos para el autotratamiento
DURACIÓN: el curso es individual y tiene una duración de 30 horas. Se divide en 6 horas en el estudio con el Reiki Master y 24 horas de ejercicios en casa con autotratamientos, con verificación semanal de los resultados. Una persona para practicar es bienvenida, pero no limitante.

2º Nivel Deben transcurrir 21 días desde la consecución del 1º nivel, durante los cuales el alumno deberá practicar el autotratamiento todos los días. Se realizan las cuatro activaciones para el segundo nivel y "Entregado los Símbolos", gracias a lo cual es posible donar Reiki en presencia y a distancia. El donante aprende los conceptos básicos del centrado de energia, no a utilizar su energía durante los tratamientos de Reiki, sino solo la energia cosmica, energía curativa. Así se protege de recibir la energía de retorno de la persona a tratar.
DURACIÓN: el curso es individual, tiene una duración de 96 horas. Se divide en 6 horas en el estudio con el Maestro de Reiki y 90 horas de ejercicios en casa con autotratamientos y tratamientos en otras personas, con verificación semanal de los resultados. Se admite una persona para practicar, pero no imprescindible.

3er Nivel + Maestro de Reiki. El alumno debe haber practicado sobre sí mismo con el autotratamiento y sobre otras materias. También deberá demostrar el dominio de la técnica y el logro de resultados. El tercer nivel te permite convertirte en Maestro de Reiki, es decir, Maestro de Reiki, y poder enseñar y transmitir esta antigua disciplina Holística. El nuevo Maestro, después de haber recibido las cuatro Activaciones, aprende a hacer un perfecto centrado energetico, a estar en perfecto equilibrio psicofísico antes de iniciar cada tratamiento.Por lo tanto, también se protege a sí mismo de recibir la energía de retorno de la persona que está siendo tratada.
DURACIÓN: el curso es individual y tiene una duración de 110 horas. Se divide en 6 horas en el estudio con el Reiki Master y 90 horas en casa para ejercicios con autotratamientos y tratamientos de terceros, con verificación semanal de los resultados. Se recomienda una persona con la que practicar para demostrar las habilidades adquiridas.
COSTO EXTRA DEL MASTER REIKI:1000euros

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Reiki Curso completo de los 3 niveles de Reiki + Reiki Master, webinar con activaciones remotas

300 € IVA inc.