Relational Path Institute España

Relational Path Institute España

Sobre el centro

El Relational Path Institute (RPI) fue creado con la intención de hacer llegar el Mindfulness Relacional a personas por todo el mundo, a través tanto de la formación de terapeutas en Terapia Relacional Integrativa basada en Mindfulness (MIRT), como de la impartición de talleres psico-educativos sobre las relaciones humanas para público general .

Tal y como ha sido desarrollado por la Dra. Mónica Mansilla, la Terapia Relacional Integrativa basada en Mindfulness (MIRT) se fundamenta en la práctica psicoterapéutica Existencial Humanista Integrativa y en la integración de los principales y más destacados enfoques terapéuticos para parejas (Terapia enfocada en Emociones-EFT; Imago, Gottman, PACT), así como de la Terapia Cognitivo-Conductual, la Neurobiología Interpersonal, y el Mindfulness.

Más información
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Taller Terapia de Parejas MIRT
Relational Path Institute España
  • Eventos
  • Madrid
  • Nivel avanzado
  • 3h - 1 Día

...de la aplicación de la Terapia MIRT. - Estrategias básicas de la Terapia MIRT para aplicar con tus clientes, incluyendo: • Ejercicios de autoexploración de la historia relacional... Aprende sobre: Mindfulness Relacional, Psicología humanista, Desarrollo personal... Ver más


30
Añadir al comparador

Profesores

Mónica Mansilla
Mónica Mansilla
Directora Clínica del Relational Path institute (RPI)

Mónica Mansilla es Doctora en Psicología (Saybrook University, USA), psicóloga clínica, psicoterapeuta, profesora, investigadora, e instructora de Mindfulness (MBCT) con una amplia experiencia internacional. En el marco del RPI, Mónica está impartiendo por todo el mundo el Certificado en MIRT. Además, actualmente está trabajando en la publicación de dos libros: uno sobre la Terapia MIRT (en inglés y español) y otro sobre el programa de Mindfulness para grupos que ella misma ha diseñado (MBExist).