Sónica Escuela de Música Electrónica

      :: Remixado ::

      Sónica Escuela de Música Electrónica
      A Distancia

      233 
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología A distancia
      • Curso
      • A distancia
      Descripción

      Objetivo del curso: Crea tus propias versiones de tus canciones favoritas. Ponle tu identidad a tus canciones. Tracks electronicos, remix.
      Dirigido a: Productores Musicales, DJ con conocimiento de Produccion

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Música electrónica
      Percusión

      Temario

      A través del curso de remixado, se desarrollará un amplio conocimiento acerca de las diversas formas de encarar un proyecto de remezcla. Se hará hincapié en la respuesta a la posible demanda laboral como inserción en el campo de la producción musical, respetando consignas especificas tales como las provenientes de una compañía discográfica o de un artista.

      Para ello, se utilizaran programas de edición, tecnicas de sampleo y de secuenciación. Historia del remix - Formatos de remezclas - Fragmentación de un track - Clasificación de los muestreos ? Remuestreo - Ubicación a la manera de forma compositiva de los muestreos y remuestreos - Improvisación a través del loop con los muestreos y remuestreos -

      El groove - Generación integral de groove (batería, percusión, base de bajo y acentuación armónica) - Creación de bancos de sonidos originales de síntesis para la remezcla - Conformación de diversas estructuras adaptando todos los elementos sonoros de la remezcla.

      - Concepto de la efectuación en un remix - Implementación creativa de los efectos - Composición a partir de los efectos - Automatización de la mezcla - Corte y edición de la mezcla.

      Conocimientos previos

      Requerimientos tecnicos : Para poder realizar es te curso debes contar con una computadora actualizada y saber como configurarla para sonido. Puedes consultarnos por mail tu configuracion en particular. Los programas necesarios para desarrollar este curso NO seran provistos por esonica.

      Duración: 9 Modulos - Aprox. 9 Semanas