Replanteos de Proyectos y Obras (Online)

4.0
2 opiniones
  • La facilidad de tomar el curso online.
    |
  • Todo de calidad, todo excelente y seguimos adelante con el curso.
    |

Curso

Online

299 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Euroinnova Business School se suma al extenso catálogo formativo de Emagister para presentarte el curso online de Replanteos de Proyectos y Obras (Online), una formación que te brindará los conocimientos y las herramientas necesarias para el trabajo en replanteos de proyectos y obras.

Los levantamientos topográficos tienen como objetivo determinar las principales características físicas del terreno, así como la posición sobre la superficie de la tierra. Los datos obtenidos en un levantamiento topográfico son la base para la representación gráfica o elaboración del mapa del área que estudiamos. Por ello, resulta imprescindible realizar trabajos de campo y de gabinete para levantamiento de terrenos y de construcciones, empleando métodos directos e indirectos, y realizar replanteos de proyectos, siguiendo los criterios establecidos en materia de calidad y seguridad.

¡Inscríbete a esta formación y expande tus conocimientos en este sector!

Si necesitas más información, no dudes en solicitarla al centro a través del portal de Emagister.com.

Información importante

Documentos

  • Replanteos-Proyectos-Obras-Online.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Analizar los distintos tipos de trabajos de topografía.- Realizar cálculos básicos de aplicación a los trabajos topográficos y representaciones sencillas de construcciones o del terreno.- Interpretar la normalización de planos y mapas que se emplean, extrayendo la información requerida.- Describir los métodos y procedimientos topográficos en levantamientos y replanteos taquimétricos, tanto para los trabajos de campo como para los de gabinete, aplicando los procedimientos de comprobación y compensación de errores.- Reconocer y operar los equipos topográficos de medida y registro.- Analizar las obras de construcción, describiendo las unidades que integran la ejecución de las mismas, identificando cuándo y por quién se ejecutan, y precisando la estructura jerárquica que las regula.- Desarrollar la planificación del replanteo.- Integrar y conciliar los objetivos de seguridad y salud con los de producción, valorando frecuencia y gravedad de los riesgos y formulando criterios de prevención o de actuación en caso de accidente.- Aplicar las técnicas de organización y operación de instrumentos topográficos para la realización de replanteos de proyectos y obras de edificación y de ingeniería civil, respetando las instrucciones del superior o responsable del replanteo.

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la edificación y obra civil, concretamente en replanteos de proyectos y obras, dentro del área profesional de estructuras, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos de análisis de los trabajos e instrumentos topográficos, de proyectos y planificación y ejecución de replanteos.

Efectuar la matrícula.

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0879_3 Replanteos de Proyectos y Obras regulada en el Real Decreto 644/2011, de 9 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad EOCE0109 Levantamientos y Replanteos.

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • La facilidad de tomar el curso online.
    |
  • Todo de calidad, todo excelente y seguimos adelante con el curso.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jose alfredo Quiñones Navarrete

5.0
01/08/2016
Sobre el curso: La facilidad de tomar el curso online.
Lo mejor: La facilidad de tomar el curso online.
A mejorar: No haberlo tomado antes.
¿Recomendarías este curso?:

ROBERTO LOPEZ

3.0
01/07/2016
Sobre el curso: Todo de calidad, todo excelente y seguimos adelante con el curso.
Lo mejor: Todo de calidad, todo excelente y seguimos adelante con el curso.
A mejorar: Lo que menos me ha gustado es que sea online.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Aplicaciones
  • Cualificación
  • Analisis
  • Certificación
  • Acotados
  • Curso
  • Profesional
  • Bases
  • Cualificación
  • Certificación
  • Acotados
  • Replanteo de obra de edificación

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

MÓDULO 1. REPLANTEOS DE PROYECTOS Y OBRASUNIDAD FORMATIVA 1. ANÁLISIS DE LOS TRABAJOS E INSTRUMENTACIÓN TOPOGRÁFICOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS TRABAJOS TOPOGRÁFICOS.UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN DE LAS BASES DE CÁLCULO EN TOPOGRAFÍA.UNIDAD DIDÁCTICA 3. REPRESENTACIÓN MANUAL DE TERRENOS Y CONSTRUCCIONES E INTERPRETACIÓN DE PLANOS.UNIDAD DIDÁCTICA 4. MÉTODOS Y PROCEDIMIENTOS EN LEVANTAMIENTOS TAQUIMÉTRICOS, PLANIMETRÍA Y ALTIMETRÍA DEL TERRENO.UNIDAD DIDÁCTICA 5. UTILIZACIÓN DE EQUIPOS TOPOGRÁFICOS.UNIDAD FORMATIVA 2. ANÁLISIS DE PROYECTOS Y PLANIFICACIÓN DE REPLANTEOS.UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTUDIO DE PROYECTOS Y OBRAS DE CONSTRUCCIÓN.UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE INFORMACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL REPLANTEO.UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS EMPLEADAS EN REPLANTEOS.UNIDAD FORMATIVA 3. EJECUCIÓN DE REPLANTEOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE REPLANTEO.UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJECUCIÓN DE TRABAJOS DE REPLANTEO.UNIDAD DIDÁCTICA 3. RIESGOS LABORALES Y AMBIENTALES EN TRABAJOS DE CAMPO DE REPLANTEOS.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Replanteos de Proyectos y Obras (Online)

299 € IVA inc.