Restauración y rehabilitación de edificios

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    80h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Duración en horas: 80 OBJETIVOS: Las intervenciones en los edificios históricos o antiguos, para la recuperación de elementos arquitectónicos de los mismos, es el denominador común del presente contenido. En el mismo se desarrollan las patologías, causas que las originan y el deterioro producido, así como los tratamientos necesarios para eliminar, detener o retardar el proceso de agresión a la construcción, teniendo como base la experiencia de los años de trabajo, en edificios visitados o intervenidos y los sistemas empleados con sus correspondientes productos. Como complemento a la especialidad descrita se incluye un programa formativo general sobre Prevención de Riesgos Laborales específicos y su prevención en obras

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Prevención
  • Prevención de riesgos
  • Riesgos laborales
  • Rehabilitación de edificios
  • Rehabilitación

Temario

VER ÍNDICE Restauración y rehabilitación de edificios: 1. Introducción. 2. Restauración. 3. Conservación y mantenimiento. 4. La Inspección Técnica de Edificios (ITE). Informe de inspección nº 1. Informe de inspección nº 2. Informe de inspección nº 3. Informe de inspección nº 4. 5. Rehabilitación. Anexo técnico. Bibliografía. Epílogo.

Prevención de Riesgos Laborales específicos y su prevención en obras: Riesgos en las diferentes fases de una obra. Fuentes de riesgo de caída de persona a distinto nivel. Fuentes de riesgo de caída de objetos desprendidos. Fuentes de pisadas sobre objetos. Fuentes de riesgo de caídas de personas al mismo nivel. Fuentes de riesgo de choques y golpes contra objetos móviles. Fuentes de riesgo de vuelco de máquinas y vehículos. Fuentes de riesgo de proyección de partículas. Fuentes de riesgo de sobreesfuerzos. Tabla de riesgos presentes en la obra Servicios higiénicos y locales de descanso en obra.

Muchos de los cursos on line que le presentamos en nuestro listado de cursos, además de tenerlos a su disposición en la Plataforma e-learning (teleformación), puede adquirirlos en el formato CURSOS A DISTANCIA.

En esta modalidad de “a distancia”, según la materia, el alumno recibe la guía del curso junto a los manuales oportunos y documentación o CD con ejercicios y prácticas. Esta formación está asistida en todo momento por tutores especializados.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Restauración y rehabilitación de edificios

Precio a consultar