ELISAVA

Retail Design

ELISAVA
En Barcelona

975 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Barcelona
Horas lectivas 40h
Duración 2 Semanas
  • Curso
  • Barcelona
  • 40h
  • Duración:
    2 Semanas
Descripción

Este curso contará de una serie de conferencias, presentaciones y debates. Los proyectos asignados les proporcionarán a los estudiantes la oportunidad de elaborar una metodología de trabajo que les enseñará a desarrollar las ideas que posteriormente se convertirán en propuestas de diseño de espacios comerciales.

El proyecto les dará a los estudiantes la oportunidad de crear un concepto de retail y de desarrollar ideas para la creación de un espacio comercial para un emprendedor que todavía no disponga del mismo, pero que sí tenga una identidad de marca y una campaña de marketing. Aquellos que estén interesados en la rama de Gerencia de Marcas, desarrollarán un manual de marca.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
La Rambla 30-32, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Barcelona
La Rambla 30-32, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Retail design
Interiorismo

Temario

El objetivo principal será el de incorporar la información obtenida sobre la compañía y, de este modo, proponer un concepto de plataforma de venta que transmita el espíritu de la misma a la vez que incorpora la identidad existente.
La duración de las sesiones será empleada en la exposición de críticas individuales y en llevar a cabo discusiones en grupo, así como en la realización visitas a tiendas y/o grandes almacenes y en clases magistrales. Se harán recomendaciones sobre lecturas pertinentes para el curso y sobre visitas a determinados trabajos en exposición.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares