course-premium

Curso

En Sevilla

¡10% de ahorro!
225 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Amplia tus conocimientos arquitectónicos.

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Sevilla

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    4 Semanas

  • Inicio

    Octubre

  • Prácticas en empresa

DISEÑA tu arquitectura CONSTRUYENDO

¿Te gustaría ampliar tus conocimientos arquitectónicos? Tenemos la mejor opción que podrías tener, el curso REVIT para que tus habilidades arquitectónicas puedan aumentarse.

Empieza desde "0", tu proyecto, aprendiendo todas las funciones de REVIT, en clases eminentemente prácticas, pudiendo recuperar parcial o totalmente las horas lectivas perdidas por circunstancias personales. Tendrás contacto personal y "online" con el docente para la realización de consultas durante el curso y una vez terminado este.

Aprenderás a dibujar construyendo tu proyecto y relacionando todos los elementos o entidades en pantalla, con la base de datos del programa. De esta forma, podrás utilizar todos estos datos para realizar los cálculos necesarios de medición, de cálculo de instalaciones, cálculo de estructuras.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Sevilla
Ver mapa
calle ardilla, nº. 13, 41011

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer todas las herramientas necesarias para la realización de un proyecto completo y adquirir las habilidades necesarias para resolver la exportación de los datos a los programas de cálculo de mediciones, de instalaciones y estructurales.

a profesionales y estudiantes del diseño arquitectónico

nociones y conocimientos de arquitectura o construcción...

TECNICO EN SISTEMAS BIM, aplicacion REVIT

Este curso, habilita al alumno para utilizar desde el primer momento esta herramienta para la presentación de sus proyectos arquitectónicos.

recibida su solicitud, un responsable del centro, se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles del curso

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Arquitectura
  • BIM
  • Revit
  • MEP
  • Ingenieria
  • Cimentaciones
  • Escaleras
  • Mediciones y presupuestos
  • Cálculo de estructuras
  • Cálculo de instalaciones
  • Perspectiva
  • Bocetos
  • Extrusión
  • Autodesk
  • Dibujo

Profesores

ELIGIO SALVADOR MONTIJANO

ELIGIO SALVADOR MONTIJANO

COORDINADOR BIM

Temario

01.- Conociendo Autodesk Revit Architecture Elementos paramétricos Identificación del entorno de trabajo

02.- Configurando Revit Architecture Configuración en sistema métrico decimal. Simbología del dibujo y navegador de proyectos. Creación de nuevos niveles. Cambiar el nombre de los niveles. Creación de ejes de un sistema estructural. Modificación de los ejes estructurales.

03.- Creando Muros Creación de muros de diversos tipos. Modificar las características de un muro. Cambiar sus propiedades de un muro. Configurar los niveles que limitan o restringen un muro. Observar diversas vistas del proyecto en tres dimensiones. Uso de la herramienta Steering Wheels.
04.- Modificando muros Modificar la ubicación y dimensiones de elementos creados Uso de la herramienta "cinta métrica". 05.- Creando vanos o aberturas en los muros Uso de la herramienta "Hueco de muro". Modificación gráfica de las dimensiones de un hueco de muro.

06.- Insertando puertas y ventanas Inserción de puertas y ventanas. Selección de los elementos pertenecientes a la librería. Inserción de una ventana en esquina. Modificar la ubicación de una ventana o puerta ya creada. Modificar las propiedades de una puerta o ventana.

07.- Acotación Cotas lineales, consecutivas, angulares, etc. Modificar las propiedades de una cota. 08.- Textos y nomenclaturas Crear textos y anotaciones. Tamaños en los que serán impresos y edición de propiedades. 09.- Agregando componentes. Inserción de componentes (mobiliario, sanitarios, etc.) Modificación de componentes. Creación de componentes utilizando uno existente como elemento base. Modificación de las propiedades y medidas de un componente. Utilización de las herramientas mover, girar, etc. 10.- Creando componentes. Crear componentes in situ. Selección de parámetros y categoría de familia. Creación de un componente por medio de extrusión sólida. Selección del plano de trabajo. Selección de la profundidad y creación del boceto. Modificación gráfica de las medidas de un componente.

11.- Cimentaciones. Creación de cimentaciones. Cimentaciones adosadas a muros estructurales. Cimentaciones corridas independientes de los muros estructurales. Modificación de los parámetros de la vista, visibilidad y profundidad.

12.- Creando acabados de suelos. Utilización de la herramienta "Suelo". Creación de bocetos. Creación de losas de piso o entrepiso.

13.- Modelando de terrenos en Revit Architecture. Crear un terreno por medio de puntos de cota y curvas de nivel. Crear una superficie plana o "Plataforma". Modificar los atributos de las formas y de las curvas de nivel.

14.- Creando cortes en superficies topográficas. Dividir superficies topográficas. Selección de puntos de referencia de una sup. topográfica y modificar su altura. Edición de superficies topográficas.

15.- Modelando plantas altas. Asignar una nueva altura a los muros. Establecer una restricción superior a los muros. Cambiar la altura y la dimensión de un muro. Creación de las losas de entrepiso. Enlazar muros con un suelo.

16.- Modelando tejados o cubiertas en Revit. Diferentes tipos de cubiertas. Creación de "cubiertas por perímetro". Creación de bocetos de cubierta. Líneas que definen pendiente. Modificar el tipo de cubierta y sus propiedades. Modificar el ángulo dependiente. Creación de una cubierta por extrusión. Creación de bocetos de cubiertas por extrusión. Enlazar muros con una cubierta gráficamente.

17.- Creación de escaleras por tramos en Revit. Diferentes sistemas de creación de escaleras. Utilización y aplicación de la herramienta "escaleras por tramos". Creación del boceto de una escalera y su modificación. Diferentes vistas de una escalera. Modificación de las propiedades de una escalera. Creación de barandillas. Modificación del nivel base de una barandilla.
18.- Creación de secciones o cortes. Utilización de la herramienta "Sección" Creación de secciones transversales y longitudinales. Modificación de la dirección de la vista de la sección. Acceso a las vistas de las secciones creadas y su modificación.

19.- Escalas de impresión y planos.

20.- Creando vistas en perspectiva. Utilización de la herramienta "cámara". Creación de una vista externa en perspectiva. Modificación de la amplitud de la vista. Modificación del estilo gráfico del modelo. Modificación de la profundidad de la vista. Modificación de la ubicación y altura del punto de vista. Creación de una vista interna en perspectiva. Cambiar el nombre de una vista.

21.- Asignando materiales. Uso de la herramienta "modelizado". Selección de los parámetros de modelizado. Modificación del material asignado a cualquier objeto. Modificación del aspecto para modelizado sombreado. Selección de materiales pertenecientes a la librería. Modificación de la región de modelizado. Guardar vistas modelizadas dentro de proyecto.

22.- Iluminación en Revit Architecture. Creación de superficies planas para adosar elementos de iluminación. Desfase de altura desde nivel. Realización de bocetos de techo. Inserción de elementos de iluminación artificial. Modificación de las propiedades de elementos de iluminación artificial. Modelización de vistas en perspectiva nocturna de un proyecto. Administrador de luces artificiales. Creación de nuevos grupos de luces artificiales. Agrupación de luces artificiales. Selección de las luces artificiales que serán modelizadas en la vista. Exportación de vistas en formato de imagen.

23.- Generando recorridos. Utilización de la herramienta "recorrido". Selección de la altura del observador. Creación del fotograma clave del recorrido. Modificación gráfica del encuadre del recorrido. Generación del recorrido usando la herramienta exportar.

Información adicional

PRÁCTICAS DE EMPRESA Y  BOLSA DE TRABAJO

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

REVIT

225 € IVA exento