course-premium

REVIT Inicia

4.8
5 opiniones
  • Después de estar un año planteándome apuntarme a un curso de Revit, dada la alta demanda laboral en los estudios de arquitectura, opté por realizar este curso. Lo recomiendo sin duda, realmente te enseñan a utilizar el programa de cara a usarlo con ...
    |
  • Se agradece encontrar ofertas de cursos así en las que el profesorado se involucra y pone tanta dedicación en que aprendas a usar y entender bien el programa. Muy buena inversión en formación.
    |
  • para iniciación muy bueno
    |

Curso

Online

190 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Actualiza tus conocimientos, mantente a la vanguardia!

  • Tipología

    Seminario

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    10 Días

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Consultar
Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo de este curso es que los alumnos aprendan a manejar todas las funciones del programa Revit de manera profesional para poder aplicarlo en sus proyectos de arquitectura e interiorismo.

El plan formativo te permitirá conocer la interfaz del programa y sus herramientas básicas para el diseño, modelado y navegación y control/gestión del proyecto.

Aprenderás a crear y modificar los principales elementos constructivos y a gestionar toda la información que hayas generado a través del maquetado de planos y vistas.

Aprenderás también a combinar las posibilidades del programa Revit con otros programas de diseño, como Photoshop, Autocad o 3DStudio para que tus proyectos sean lo más completos posibles.

El curso tiene la intención de introducir a aquellas personas que están buscando una rápida integración profesional en el mundo del BIM, inluyendo estudiantes de bachillerato técnico como obviamente para titulados universitarios, estudiantes y profesionales y delineantes que deseen obetener una formación de calidad en el uso del programa de diseño arquitectónico Revit.

Aunque no es necesario tener ninguna formación. Si estás interesado en manejar esta herramienta desde cero, háznoslo saber y podremos dedicarte una sesión introductoria, ¡este es tu curso!

No es imprescindible tener nociones de diseño, arquitectura y construcción.

Es indispensable un ordenador con conexion a internet. Si no dispusieras del programa te indicaríamos cómo conseguirlo e instalarlo.

Certificado BIM Aula

La parte más rápida en la curva de aprendizaje de Revit se desarrolla en este curso orientado exclusivamente a la parte de delineado arquitectónico, a partir de este punto estarás capacitado para manejar el programa con cierta soltura, ponemos mucho empeño en trabajar con estándares útiles para el trabajo en estudios u oficinas técnicas.

Nos centramos exclusivamente en formación BIM:
Gozamos de años de experiencia impartiendo cursos en la Universidad de Alcalá de Henares a través del departamento de arquitectura.
Hemos formando a cientos de alumnos en metodología BIM con Revit y contamos con la confianza depositada, y la satisfacción de muchos de ellos formados en este y otros cursos.

Valoramos la atención personalizada:
Las clases tendrán un formato de streaming virtual con pantalla compartida en las cuales nos comunicamos con un grupo reducido de alumnos, lo que permite una atención y seguimiento total y personalizado.
Los docentes responderán a los mails planteados por los alumnos rápidamente ya que contamos con un gran grupo de docentes para resolver dudas de distinta índole.

Y la calidad del contenido:
No somos un repositorio de videos ni tampoco somos gurús, creamos contenido en directo con un formato dinámico y siempre orientado a la realidad de la obra.
Contamos con profesores que trabajan en el sector de la arquitectura y la construcción,implementando la formación con casos reales y consejos útiles enfocados al ámbito laboral.

En formato colaborativo:
Creamos un modelo colaborativo de curso para que los alumnos aprendan a coordinarse en equipo desde el principio
Con aplicación real de estándares y nomenclatura orientada al trabajo en estudio.

Disponibilidad:
Puedes Cursar el curso en varios formatos: Semanal:
mañana, tarde y noche; Fin de semana: Viernes y sábados.
Puedes disponer de la grabación de cada clase una vez te demos acceso al Aula Virtual.

Se te llamará en el día para orientarte y responder cualquier duda que puedas tener respecto al programa docente, el calendario, la metodología, así como la forma de pago y financiación.
Posteriormente concertaríamos una cita online con el director docente para terminar de explicarte cualquier pequeño detalle.

Acceso con login a aula virtual para videos de curso.
Consta de con un total de 80 horas de las cuales:
24 horas de clases online con:
6 horas de tutorías en grupo
práctica a desarrollar por el alumno

Se podrán plantear preguntas y concretar tutorías privadas con el profesor. Incluso se dará asesoramiento personalizado enfocado a tus proyectos personales, resolviendo todas las dudas y dándote el mejor enfoque para el mejor resultado y optimización de tu proyecto.

En Bim Aula nos dedicamos en exclusivo a la formación BIM Revit.
Contamos con una experiencia de más de 8 años en el sector de la educación BIM, con cientos de alumnos formados desde la Universidad de Alcalá de Henares.
BIM AULA, están enfocados especialmente al modelado y gestión de proyectos en la herramienta BIM de Autodesk, Revit.

Manifiesto de Bim Aula:

-Dar a conocer las herramientas de trabajo BIM y en concreto Revit Architecture a nivel profesional.
-Dotar de una visión global de las distintas disciplinas que se implican en el proyecto arquitectónico, profesionales, contratistas, cliente, proveedores y fabricantes, ingenieros, instaladores, delineantes y más concretamente dentro del entorno
-Proporcionar una visión de todas las fases que implica el proyecto y de todos los nuevos procedimientos, BEPs, IRPs, IERs y cómo encaja el BIM en todo el ciclo de vida del edificio.
-Generar una plantilla personalizada para futuros proyectos que permita trabajar de forma coordinada con cualquier estudio o grupo de trabajo a través del conocimiento de los estándares, de visualización, nomenclatura, etc…
-Explotar al máximo las 7 dimensiones del BIM.

BIM Aula cuenta con un Master BIM de 514 horas en las que podrás adquirir conocimientos para convertirte en una de las profesiones más demandades en el futuro de la construcción. BIM MANAGER.

Disponemos ademas de estos otros cursos experto, cursos y módulos en los que puedes matricularte:

- Curso Experto Modelado Arquitectónico:

INICIA: Modelado I (60 h) (promocionar)

AVANZA : Modelado II (60 h)

Módulos:

VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA CON LUMION. (20 h)

GESTIÓN: gestión y medición bim (20 h)

DYNAMO (15 h)

SOSTENIBILIDAD: BIM 6D análisis energético (15 h)


- Curso Experto Estructuras e Instalaciones:

ESTRUCTURAS (35 h)

INSTALACIONES (MEP) (60 h)





- Curso Experto BIM Mánager :

BIM MANAGEMENT: gestión de proyectos (35 h)

Módulos:

DYNAMO II (20 h)

NAVISWORKS: coordinación BIM (25 h)

PRESTO Y COST-IT: BIM 5D presupuestos (30 h)

BIM 4D gestión de activos, MICROSOFT PROJECT y NAVISWORK (15 h)

Todos los días, a tu ritmo.
Los cursos se graban cada mañana y están disponibles en el día.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
excelente
  • Después de estar un año planteándome apuntarme a un curso de Revit, dada la alta demanda laboral en los estudios de arquitectura, opté por realizar este curso. Lo recomiendo sin duda, realmente te enseñan a utilizar el programa de cara a usarlo con ...
    |
  • Se agradece encontrar ofertas de cursos así en las que el profesorado se involucra y pone tanta dedicación en que aprendas a usar y entender bien el programa. Muy buena inversión en formación.
    |
  • para iniciación muy bueno
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Daniel Martín Villamuelas

5.0
31/05/2022
Sobre el curso: Después de estar un año planteándome apuntarme a un curso de Revit, dada la alta demanda laboral en los estudios de arquitectura, opté por realizar este curso. Lo recomiendo sin duda, realmente te enseñan a utilizar el programa de cara a usarlo con ...
¿Recomendarías este curso?:

Daniel Martín Villamuelas

5.0
30/05/2022
Sobre el curso: Se agradece encontrar ofertas de cursos así en las que el profesorado se involucra y pone tanta dedicación en que aprendas a usar y entender bien el programa. Muy buena inversión en formación.
¿Recomendarías este curso?:

Carmen Aguado Acera

4.0
11/03/2021
Sobre el curso: para iniciación muy bueno
¿Recomendarías este curso?:

Daniel Martín Villamuelas

5.0
20/09/2020
Sobre el curso: Se agradece encontrar ofertas de cursos así en las que el profesorado se involucra y pone tanta dedicación en que aprendas a usar y entender bien el programa. Muy buena inversión en formación.
¿Recomendarías este curso?:

Luis Miguel Díaz

5.0
03/08/2020
Sobre el curso: Buen curso, con profesores cercanos que aportan material práctico, haciendo que la relación calidad-precio sea más que rentable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Revit
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • BIM
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Arquitectura
  • Gestión de proyectos
  • Diseño
  • Modelado 3D
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Modelado paramétrico
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Control de obra
  • Construccion
  • Visualización arquitectónica
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Autodesk
  • Gestión de proyecto
  • Parámetros
  • Arquitectura paramétrica
  • Revit Architecture
  • Vistas 2D
  • Visualización 3D
  • Jerarquización de Revit
  • Geometría
  • Renderizado de imágenes

Profesores

Antonio González Duarte

Antonio González Duarte

Arquitecto

Formación BIM Revit: 2013 Curso básico y avanzado Revit 2018 Máster BIM Revit en 24Studio Madrid Más de 7 años trabajando con Revit para diferentes estudios de arquitectura, productoras de cine y televisión y constructoras. Fundador de Duarte atelier: Empresas para las que he trabajado y confian en nuestros servicios: Chapman Taylor, Morph Estudio, RVJA, Enero arquitectura, EDT, abitura arquitectos, Arquitectura Veliz, agvar arquitectos...

Fermín Gómez

Fermín Gómez

Ingeniero de Edificación

Arquitecto Técnico Grado de Ingeniería de Edificación Durante estos años ha ido completando su formación en Gestión y Dirección de Proyectos así como en la metodología BIM. Esto le ha conferido unas competencias de modelado, gestión documental, control de obra con las aplicaciones de última generación BIM en la nube, herramientas de virtualización y planificación de la misma, análisis energético y competencias de interoperabilidad con los principales softwares de cálculo estructural e instalaciones. Autodesk Certified Instructor

Miguel Marín Gila

Miguel Marín Gila

Ingeniero de Edificación

Arquitecto técnico por la EPSEB Máster Autodesk Revit Máster Cálculo y diseño de instalaciones Viviendas residenciales, Hoteles, Reforma y rehabilitación, Centros educativos BIM Manager IAD Architecture BIM Manager GP17 CEO de MAD4BIM Autodesk Certified Instructor

Temario

Introducción y conceptos básicos

Introducción a Building Information Modeling (BIM).

Introducción a Revit y metodo de trabajo.

Plantillas de proyecto en Revit.

Ajustes previos. Interfaz de Revit. Entorno de trabajo.

Jerarquías de archivos y extensiones.

Familias del sistema y alojadas


Herramientas de navegación y visualización

Organización de información.

Navegador de proyectos. Niveles y rejillas.

Importación de archivos dwg

Vistas de plano horizontal: planos de planta y planos de techo.

Vistas de plano vertical: alzados y secciones.

Introducción a parámetros.

Paleta de propiedades. Líneas y cotas auxiliares.

Snapping.

Shortcuts


Elementos constructivos

Introducción a las familias de sistema.

Modelado básico.

Parámetro de tipo y de ejemplar.

Muro. Creación y edición de tipos.

Suelo. Creación y edición de tipos.

Cubierta plana e inclinada.

Cubiertas por extrusión.

Falso techo. Automático y por boceto.

Muros cortina simples.

Pilares arquitectónicos.


Huecos

Huecos automáticos. Puertas y ventanas.

Huecos por boceto en muros, suelos y cubiertas.

Comandos de hueco.


Circulacion básica

Escaleras y rampas por boceto.

Barandillas.


Interiores

Mobiliario y equipamiento.

Aparatos sanitarios.

Iluminación.


Topografía y emplazamiento

Superficies topográficas.

Planos topográficos a partir de ejemplares.

Creación a partir de importaciones.

Plataformas de construcción. Ajuste de la topografía.

División de superficies. Subregiones. Líneas de propiedad.

Componentes de emplazamiento.


Vistas 2D

Duplicado y modificación de vistas.

Grafismo básico.

Plantillas de vista. Creación y edición. Tipos de plantilla. Propiedades.

Modos de aplicación de las plantillas.


Visualización 3D

Asignación de materiales.

Dividir cara. Pintura.

Estilos visuales. Estampados.


Documentación

Anotaciones.

Cotas y etiquetas.

Escala, niveles de detalle.

Planos.

Cajetines y rotulación.

Insertar vistas 2D y 3D. Insertar imágenes.

Exportación a dwg.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

REVIT Inicia

190 € IVA inc.