Curso

En Barcelona

330 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    24h

Objetivo del curso: La Salle ha programado una serie de cursos en las que el alumno podrá acceder y dominar el Modelado de Información para la Edificación con Revit, una nueva visión del diseño y la construcción arquitectónica con la tecnología BIM de Autodesk. Dirigido a: La finalidad fundamental del curso de Revit Architecture es la obtención de los conocimientos y las técnicas necesarias para tener el control total en la generación y gestión del proyecto arquitectónico, entendiéndolo como un modelo virtual de información constructiva global.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Quatre Camins, 2, 08022

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Para poder aprovechar al máximo este nivel, es muy recomendable haber cursado, con nosotros, el nivel anterior. De todas formas se permite el acceso al segundo nivel a usuarios con una experiencia lo suficientemente significativa con el programa, o a usuarios de versiones anteriores al programa. Por otra parte, también está previsto el acceso a este nivel, a alumnos que vengan de otros centros, siempre que el programa de estudios ya cursado sea adaptable al nuestro.

Certificado de asistencia otorgado por Cursos de Especialización Cefes - La Salle

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • AutoCAD Architecture

Temario

El conocimiento en profundidad de la creación y parametrización de objetos arquitectónicos y los complementos para la documentación de proyectos permitirá al alumno trabajar en una arquitectura optimizada, flexible a los cambios, integrada y ágil en el flujo de información entre los diferentes participantes del proceso constructivo. El BIM permite establecer nuevas estrategias que respondan más eficazmente a la gran competitividad que siempre ha habido en el sector de la construcción.

En este curso, el tema central es que la parametrización personalizada de cualquiera de los componentes arquitectónicos y documentales va a ir orientada a una acción conjunta que facilite la flexibilidad geométrico-tipológica y la contabilización de propiedades mesurables orientadas a la valoración económica, exacta y rápida del proyecto. Siempre respondiendo a las necesidades particulares de cada alumno, en el curso se superarán los procedimientos estandarizados unificados y se dará acceso a la personalización de la información.

Para concluir el curso, se impartirán las técnicas que permitirán al alumno organizar de forma lógica y óptima el trabajo en función de sus necesidades. Secuenciación por fases, estudio de diseños alternativos y desarrollo en equipo de un proyecto.

La finalidad fundamental del curso de Revit Architecture es la obtención de los conocimientos y las técnicas necesarias para tener el control total en la generación y gestión del proyecto arquitectónico, entendiéndolo como un modelo virtual de información constructiva global.

Una vez finalizado este nivel, el alumno será capaz de aplicar completamente las ventajas que ofrece este tipo de programa.

TEMARIO:

  • Configuración de plantillas, estilos y visibilidad
  • Parametritzación básica – control dimensional de objetos 2D y 3D
  • Tipos básicos de familias – Modelos genéricos, perfiles 2D, carpinterías y paneles
  • Tipos básicos de familias de anotaciones – etiquetas y simbología
  • Parametritzación avanzada – familias anidadas, fórmulas y parámetros compartidos, asociación con tablas de cantidades.
  • Tipos avanzados de familias – Librerías de familias, parametritzación de geometrías complejas.
  • Tipos avanzados de familias de anotaciones – cajetines
  • Herramientas de comparación y valoración de diseños alternativos.
  • Organización del proyecto por fases constructivas
  • Organización del trabajo por subproyectos
  • Conectividad con otros softwares.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Revit Nivel 2

330 € IVA exento