course-premium

NOM-035-STPS-2018

CPDCIM "Centro Profesional para el Desarrollo de Competencias e Investigación Multidiscipliaria.
5.0
2 opiniones
  • Una excelente capacitación la que he recibido de parte de este centro de estudio, me ha encantado el trabajo de los profesores, su dedicación y la empatia de trabajar con los alumnos. Sin duda una experiencia muy satisfactoria y erriquecedora.
    |
  • Con disiplina y esfuerzo realmente se puede llegar lejos, he cumplido mis objetivos gracias ha que he estado adentrandome de manera exijente dentro de cada proceso de estudio, lo. que tiene que ver con los asesores y a los profesores por su dedicación al enseñar es perfecto.
    |

Curso

Online

182 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Capacita a tus empleados con los mejores.

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    4 Semanas

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

Riesgos psicosociales y sus determinantes en la empresa, industia o negocio en el marco de la NOM-035-STPS-2018 Todo sobre la Norma-035 para tu empres y empleados

La NOM035-STPS-2018 te permite la identificación, análisis, prevención y control de factores de riesgo psicosociales en los trabajadores, que pueden incidir en su desempeño laboral y en la ocurrencia de incidentes que pongan en riesgo su integridad y su salud. Este curso impartido por CPDCIM Centro Profesional para el Desarrollo de Competencias e Investigación Multidiscipliaria y que ahora encuentras dentro del catálogo de Emagister, en modalidad online, con una duración de cuatro semanas.

Esta formación establece las acciones que se deben llevar a cabo en las organizaciones, implementación de acciones preventivas y de control, contribuyendo así a una mejor higiene y salud ocupacional. El objetivo de la norma, además de establecer los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, promueve un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo. Ante la importancia y el alcance de la implementación de esta NOM es necesario llevar a cabo eventos de capacitación integral, te permite la comprensión y aplicación de los elementos necesarios para su observancia, así como para la aplicación de metodologías y procedimientos para la adecuada identificación de aquellos factores de riesgo psicosociales que pueden significar un riesgo para un adecuado entorno organizacional y para el buen desempeño y productividad de los trabajadores, así como para su salud.

Deja tus datos a través del botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister y uno de los asesores se pondrá en contacto para ayudarte en todo lo que necesites y así puedas comenzar de manera rápida y segura.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Identificar factores de riesgo psicosociales en el entorno laboral, mediante técnicas observacionales y experimentales, para establecer las bases de prevención y control en el marco de la NOM 035 STPS 2018.

A empleados de pequeñas, medianas o grandes empresas que deseen conocer de qué se trata la NORMA y cómo les afecta. Así como a empresarios, gerentes de servicios, gerentes de calidad, gerentes de personal, Jefes de departamento de control de calidad o personal; de Recursos Humanos en pequeñas, grandes y medianas empresas que desean implementar la NORMA en todas sus formas.

Nombre completo, edad, grado de estudios, correo electrónico, teléfono código postal de domicilio, descripción de su actividad laboral y nombre de la empresa donde labora para ofrecer más beneficios.

Constancia de conclusión del curso con Aval del CPDCIM y Constancia de GA Consultores de la NORMA-035

El centro ofrece Consultoría profesional para integrar la carpeta de la Empresa ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como proceso de evaluación de la empresa, negocio o industria que desea implementarlo para determinar un diagnóstico de necesidades sobre la materia.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Una excelente capacitación la que he recibido de parte de este centro de estudio, me ha encantado el trabajo de los profesores, su dedicación y la empatia de trabajar con los alumnos. Sin duda una experiencia muy satisfactoria y erriquecedora.
    |
  • Con disiplina y esfuerzo realmente se puede llegar lejos, he cumplido mis objetivos gracias ha que he estado adentrandome de manera exijente dentro de cada proceso de estudio, lo. que tiene que ver con los asesores y a los profesores por su dedicación al enseñar es perfecto.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Teresa Zedillo

5.0
17/09/2022
Sobre el curso: Una excelente capacitación la que he recibido de parte de este centro de estudio, me ha encantado el trabajo de los profesores, su dedicación y la empatia de trabajar con los alumnos. Sin duda una experiencia muy satisfactoria y erriquecedora.
¿Recomendarías este curso?:

Guadalupe Guzmán

5.0
17/09/2022
Sobre el curso: Con disiplina y esfuerzo realmente se puede llegar lejos, he cumplido mis objetivos gracias ha que he estado adentrandome de manera exijente dentro de cada proceso de estudio, lo. que tiene que ver con los asesores y a los profesores por su dedicación al enseñar es perfecto.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Calidad total
  • Riesgos laborales
  • Prevención de riesgos
  • Salud laboral
  • Control de gestión
  • Riesgos psicosociales
  • Integración de los temas
  • Entornos organizacionales
  • Medidas de prevención
  • Control de riesgos

Profesores

Lic. Marianela  Muñoz Guzmán

Lic. Marianela Muñoz Guzmán

Directora Académica

Licenciada en Ciencias de la Educación con Especialidad en Docencia Digital por UPAEP, Diplomado para la Certificación en los Estándares de Calidad 301 y 366 para la elaboración de Cursos Presenciales, semipresenciales y en línea. Con Diplomado en Habilidades Directivas por el IEU (Instituto de Estudios Universitarios) Campus Pueblas. Diplomado sobre Derechos Humandos de las Comunidades y Pueblos Indígenas y Afroamericanos; por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y Diplomado en Interculturalidad y Salud por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), entre otros.

Temario

Semana 1. Riesgos Psicosociales

Semana 2. Los efectos de los resgos psicosociales en el trabajador

Semana 3. Los riesgos psicosociales y su efecto en la organización

Semana 4. Entornos organizacionales y medidas de prevención para el control de riesgos psicosociales

Semana 5. Integración de los temas y Evaluación final, Intervención GA Consultores e Implementación de la NOM-035-STPS-2018 en la organización o empresa

Información adicional

Es un curso que ofrece todo lo necesario para dar cumplimiento con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en toda la República, desde la capacitación hasta la implementación de la Norma-035 en su empresa, industria o negocio. Con profesinoales en la materia para obtener un diagnóstico situacional conforme necesidades observadas para integrar correctamente todos los requisitos ante dicha Secretaría.

Contamos con el equpo profesional para implementar la Norma en tu empresa. recibes consultoría sobre todo lo relacionado con la Norma-035 y recibes un diagnóstico de necesidades así como un catálogo de posibles soluciones a considerar.

El curso también es susceptible de dictarse presencial, CPDCIM coordina la logística vía correo electrónico o telefónica, siempre y cuando se cuente con un grupo mínimo de 15 personas.

Antetítulo: Riesgos psicosociales y sus determinantes en la empresa, industia o negocio en el marco de la NOM-035-STPS-2018.

Más detalles: Es un curso que ofrece todo lo necesario para dar cumplimiento con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en toda la República, desde la capacitación hasta la implementación de la Norma-035 en su empresa, industria o negocio. Con profesinoales en la materia para obtener un diagnóstico situacional conforme necesidades observadas para integrar correctamente todos los requisitos ante dicha Secretaría.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

NOM-035-STPS-2018

182 € IVA inc.